The Diary Game III: Miércoles - 24 | 03 | 2021 - Dia 179 - Miércoles de Nuevas Responsabilidades !

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_03-24-09.48.21.jpg

Miércoles de Nuevas Responsabilidades, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Bienaventurado día tengo todos los steemians que hoy visitan este diario, es mi deseo que este día Dios haga presencia en sus vida y los bendiga grandemente, que todo eso por lo cual oran con fé pueda llegar a sus vidas.

Hoy es miércoles y mi día comienza con el sonido del teléfono de @gabrielagg que nos despierta gracias a la llamada del papá de esta, siempre muy oportuno en las mañana como de costumbre, gracias a Dios el sueño me acompañó cómo por unos 20 minutos más.

IMG_20210324_080704.jpg

Es Tremendo ese Señor, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Eran casi las 8 am cuando salí de la habitación y encontré a mi intrépido suegro acabado con mi siembra de plátanos, la verdad es que me ayudó bastante en la limpieza de mis plantas además de que me dio algunos tips botánicos muy buenos.

IMG_20210324_083533.jpg

Compartiendo con Steemians, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Después de mi aseo personal disfrute de un desayuno en compañía de @samuel18 y su hijo el primo Santiago, mientras conversamos sobre temas de muy alto nivel diplomático

Más tarde la conversación se puso animada y en ese momento @samuel18 me pidió que lo ayudara a cambiar 105 TRX de su monedero Tron así que me dispuse a brindarle ese apoyo a este amigo y cuñado steemians.

IMG_20210324_091655.jpg

Reparaciones Hogareñas, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Con este dúo dinamita me fui a revisar una de las puertas de la casa la cual tiene varios problemas de desnivel y encaje para cerrar, después de un importante número de intentos y varias ideas fallidas logramos acertar y mejorar la condición de la mencionada puerta.

IMG_20210324_135920.jpg

Mi Super Almuerzo Saludable, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

En un 3 por 2 llegó el mediodía el cual nos sorprendió pasada la 1 pm, el hambre a penas llegaba a nosotros después de un buen rato dentro del Steem Mundo, hoy gracias a la voluntad de Dios y al esfuerzo de @gabrielagg logramos disfrutar de este saludable almuerzo en familia.

Con la barriga llena y el corazón rebosante de exquisitura pude tener unos minutos cargados de paz y descanso muy bien merecido, más tarde retome mis actividades y es que gracias a Dios todo poderoso y a mi esfuerzo incansable día a día de la mano de @gabrielagg cada vez tomo gustosamente nuevas responsabilidades en esta plataforma digital.

IMG_20210324_093232.jpg

Tarde de Merienda y Cafe con Leche, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Un raro fuera del mundial digital me permitió degustar de un rico café con leche en una tarde que para nada era de ambiente frío como se venían disfrutando, así que tomé mi merienda para seguir adaptándose a los nuevos cambios.

IMG_20210324_184445.jpg

Hablando con Nuestro Nuevo Papá, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Más tarde disfrute de una plática con mi amigo el zombie @juliocampos el cual tiene una cara bastante afectada por sus primeros días junto a Hanna su bebe de 6 días de nacida, allí conversamos bastante luego de varios días sin vernos.

IMG_20210324_200327.jpg

Noche de Panquecas, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Al entrar a casa me dispuse a darme una buena ducha refrescante para bajar la temperatura de una noche veraniega, luego de un sol electrizante que nos hace mantenernos resguardados, al salir de mi ducha llegó la hora de la cena y para hoy teníamos en el menú fiesta de panquecas para el deleite y disfrute de @wyleska.

Después de una buena ronda de deliciosas panquecas el sueño me hizo algunos guiños por lo que no perdí el tipo de redactarles estas líneas antes que fueran más difícil salir de los brazos de morfeo, quiero desearles una feliz noche de mucho descanso.

Agradezco al equipo de @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  

@wilmer1988 un día muy venezolano: agricultura, pescado frito, el infaltable café con leche.

Buen día, saludos desde Los Teques

 3 years ago 

Igual hermano para usted.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola hermano, Dios te bendiga!
Con una alarma así no necesitas despertador, jajaja! Que bueno que tú suegro te ayudo con la siembra, para que pronto tengan muchos frutos.
Espero que hoy tengas un feliz y bendecido día al lado de la familia!

 3 years ago 

La verdad es que es muy buena esa alarma hermana, si una mano y de verdad que sabe porque la limpio y me mostró cosas de un insecto que se come la raíz de las plantas.

Saludos 🇻🇪👍

Uqe bueno que ya estás disfrutando de los ricos manjares, bueno familia es familia, que bueno que tengas su apoyo.

Saludos a ustedes, bendiciones.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Así es amiga gracias a dios el apoyo principal que es la familia acá lo tengo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988 su suegro se parece a mi con el tema de las plantas, siempre estamos activos en esos temas.

 3 years ago 

Me alegra saber que hay personas que le dedican tiempo a la naturaleza así como mi suegro.

Saludos 🇻🇪👍

saludos amigo @wilmer1988 tienes un suegro bastante pro activo. El pezcado frito del almuerzo se ve mundial. Parece cachama.

 3 years ago 

La verdad que es un señor inquieto no le gusta estar sin hacer nada, parece cachama pero no es amigo se llama palometa y es muy bueno.

Saludos 🇻🇪👍

Las panquecas con mantequilla y queso son mis favoritas. XD que buen día amigo. Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Divinas amiga unas panquecas con mantequilla y queso.

Saludos 🇻🇪👍

Que bonito como pasan los días en familia haciendo cosas positivas los unos por los otros. Una pequeña comunidad de apoyo.

Ustedes si que sobrevivirían a un apocalipsis de zombis jajajaja.

Saludos amigo, me alegra saber que todo marcha bien.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga mía estan buenas tus palabras.

Saludos 🇻🇪👍

Es un placer pasar de visita. Aunque falta el café XD

Hola @wilmer1988

encontré a mi intrépido suegro acabado con mi siembra de plátanos

Al leer esta línea realmente me asusté, pensé que habías tenido algún inconveniente con tu suegro y decidió tomar represalias, pero gracias a Dios fué un error de lectura de mi parte. Además, tu suegro parece ser una persona bastante activa y seguramente esos tips que compartió contigo serán de gran utilidad.

Saludos y bendiciones...

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Jajaja la verdad es que me la llevo muy bien con el gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo @wilmer1988. Un dia muy movido. Su suegro se ve que es muy activo.

 3 years ago 

Si así mismo es amigo es una persona muy activa.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50