The Diary Game III Miércoles: 19/04/2023 - Día 935 - Un Miércoles Libre y Feriado

in Steem Venezuelalast year
PicsArt_04-19-03.11.23.jpg
Un Miércoles Libre y Feriado, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Con la bendición de Dios siempre presente comparto con todos mis amigos de esta plataforma una nueva experiencia vivida en este miércoles mitad de semana que hoy deseo compartirles, un día de calor y descanso que Dios me permitió vivir.

Super tarde salí hoy de mi cama para comenzar un día miércoles después de una larga noche de sueño en su máxima expresión, gracias a eso pude recargar las energías necesarias para nuevamente emprender todo lo que Dios tenía preparado para mi.

IMG_20230419_101823.jpg
Feliz Miércoles mi Gente, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de mi rutina espiritual de todas las mañanas emprendí este miércoles de la manera posible gracias a este super desayuno que hoy mi esposa me preparó, escuchando mis súplicas de no más arepas por favor, fue así como estas panquecas me sacaron una sonrisa.

Una visita de mi cuñado me advirtió de unos excelentes precios que hoy había en un pequeño local de mi ciudad, por esta razón me activé y salí de casa nada presentable para poder comprobar la veracidad de esos precios bajos.

IMG_20230419_110802.jpg
Muy Buenos Precios, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Regrese a casa con unas pequeñas y buenas compras gracias al aviso de mi cuñado, la verdad es que si habían muy buenos precios lo que siempre es una ayuda para poder salir adelante en una economía que por ahora nos da una tregua.

IMG_20230419_133804.jpg
Un Almuerzos Muy Divertido, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

De regreso a casa logré entrar en steemit para iniciar mis actividades ya en un caluroso mediodía que cada vez era más extraño, fue así como la hora del almuerzo llegó hoy con un rico menú como respuesta al desafío de mis amigos de la comunidad Iron Chef, un estilo playero donde tampoco pudo faltar el sol.

IMG_20230419_153353.jpg
Regando a La Guayanesa, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Poco después al salir de mi habitación pude sentir los efectos de un sol que parecía quemar la casa, fue así como decidí echarle una mano a mi pobre guayanesa que de seguro me agradeció la ayuda, y es que además como puede ver soy abuelo ya 😅…

IMG_20230419_183225.jpg
Tarde de Limpieza, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de mucho steemit logré separarme al final de la tarde ya casi sin la presencia de un agresivo sol para dedicar algunas horas al cuidado de hogar y el mantenimiento de las áreas verdes, lidiando con una tierra árida y polvorienta.

Después de una frío baño quede libre de tierra para poder iniciar una noche en steemit hoy interactuando como todos los miércoles junto a los amigos de la comunidad Steem Venezuela, en otro acostumbrado miércoles de mucho powerup junto a las etiquetas #sv-club5050 y #sv-powerup.

IMG_20230419_201423.jpg
Cena para Gordos, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Finalmente la hora de cenar llego y por eso mi esposa hoy me sorprendió con un plato 100% ligero para no descuidar mi estricta dieta que aún no me da resultados, lo cierto es que estuvo muy rico mi menú anti gordos de este miércoles por la noche.

De está forma quiero despedir este miércoles libre en casa con toda la seguridad de que Dios tiene listo para mi un nuevo jueves de consagración y bienestar único, gracias a todos por su visita.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Hola amigo Wilmer!!
Que bueno hayas conseguido las ofertas gracias al aviso de tu cuñado, eso siempre es bueno para estirar un poquito más la platica.
Primera vez que veo que a la mata de sábila le digan Guayanesa, todos los días se aprende algo nuevo jeje.
Muy buena esa cena para gorditos, la voy a copiar porque yo también ando en ese plan jeje.
Un gusto leerte, saludos y bendiciones para ti❤️

 last year 

Si gracias a dios conseguí ofertas porque hay días que es difícil creerle a mi cuñado, le digo Guayanesa porque viene de allá amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo, a veces cuando se esta muy agotado nos excedemos de las horas de sueño para recargar energias. Sin duda, por el golpe que nos da la inflacion debemos buscar precios accesibles a nuestro bolsillos.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Si creo que ya debo dormir un poco más temprano porque no es nada bueno estar así, los precios son impactantes amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44