The Diary Game III: Miércoles - 18| 08 | 2021 - Dia 326 - Un Miércoles Agotador..!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_08-18-07.58.49.jpg

Un Miércoles Agotador, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hola y Bendiciones estimados steemians, los saludo nuevamente para invitarlos a disfrutar de un nuevo día que no regala Dios para disfrutar al máximo cada una de las oportunidades que pone en nuestro camino.

Gracias a la voluntad de Dios hoy salí de mi cama a las 7 am de un día soleado que me permitió iniciar una mañana dando traspié del sueño y buscando la bendición de Dios en este nuevo día.

IMG_20210818_075116.jpg

Un Brillante Amanecer, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Así me fui rápidamente a buscar una ducha fría para prender motores en este día de full trabajo por doquier, una rica arepa y un café con leche me llenaron de energía para prepararme y salir al trabajo como me correspondía.

IMG_20210818_075049.jpg

Caminando Ando, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Bajo un sol bravo salí a trabajar con buena energía y muchas ganas de hacer de mí día algo especial, al llegar rápidamente di inicio a todas las actividades planificadas para un miércoles de laboratorio a pleno.

IMG_20210818_090830.jpg

Duro Dia de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Así pase mi mañana trabajando a todo vapor bajo una temperatura que ahogaba pero gracias a Dios todo salió bien y como en los viejos tiempos hoy salí muerto agotado de la empresa.

Llegué a casa luego de una caminata bien caliente que luego de unos 30 minutos me permitió tomar una ducha limpiadora para compartir un poco con mi familia y saber cómo estuvo su mañana.

IMG_20210818_135359.jpg

Gracias a Dios por el Pan de cada Día, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi almuerzo hoy estuvo sensacional gracias a que ayer mi doctor mentioned dijo que podía comer granos así que no espere para mañana y hoy disfrute de un rico pollo guisado con arroz y frijoles como tanto deseaba.

IMG_20210818_134701.jpg

Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Rápidamente me fui a sumergir en el mundo steemit y logré compartir un excelente rato de trabajo e interacción junto a este apasionante mundo de oportunidades, allí las horas pasaron volando.

IMG_20210818_152212.jpg

Momento del Día, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy mi sindi bella @wyleska por sí misma se sacó su primer diente de arriba, jajaja gracias a Dios fue muy valiente y esta vez no tuve que romper mi corazón siendo yo el que se lo sacara.

Gracias a un excelente baño mi noche hoy se puso más fresca después de uno de esos soles abrasadores, así fue como me encontré con una rica arepa de cena que me hizo pensar que debo comprar una paca de harina de trigo.

Como de costumbre cerré hoy esté miércoles con una 4 horas extras dentro de la plataforma asegurándome de poder dejar el 110% dentro de esta y así llenar las horas del día que me faltaron.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más de mi en This is Me


Hasta Mañana….

Sort:  
 3 years ago 

Bendecido día Sr@wilmer1988.

 3 years ago 

Gracias.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos @wilmer1988 un día agotador hermano pero alegra que ayas tenido un día muy especial y tu bebé fue muy valiente en sacarse el diente. Que mi Dios te guarde hermano a ti y a tu familia.

 3 years ago 

Amen amigo gracias, si amigo mi princesa se llenó de fuerzas y ella misma se sacó su diente.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪 i

 3 years ago 

Hola amigo tienes razón los días se han tornado mas caluroso, tu rutina del día de hoy fue muy agotadora. Tienes a una princesa hermosa, se parece a mi sobrina y esos rulitos que los cuide esconde la plancha, no se porque se los desaparecen al lacearlo. Tu almuerzo se ve delicioso, la verdad los granos son mi plato favorito, por ejemplo nada como unas caraotas, pero no se si compartes el agregarle azúcar. A pesar del cansancio de tu día siempre estas para apoyarnos, mil gracias amigo. Que tengas un feliz y bendecido día

 3 years ago 

Gracias por lo de mi hija amigo gracias. La verdad es que granos son azúcar no son granos en especial las caraotas y los frijoles blancos hermano.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Eso es verdad hermano. Un abrazo desde la isla de Margarita

 3 years ago 

Después de un día agotador por lo menos cumpliste con todo.

 3 years ago 

Así es gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

día fuerte pero con mucha satisfacción amigo @wilmer1988 y que bueno que ya su hija mudo su dientito
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es un día fuerte pero todo realizado gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

SE VE QUE PASATE UN DÍA MUY OCUPADO TE FELICITO SALUDOS Y BENDICIONES.

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post amigo.

Saludos 🇻🇪👍

Que bueno que has mejorado tu salud estomacal. Y que el doctor ya te dio pies abierto para comer granos.
Muy bueno tu Almuerzo.

Feliz y Bendecido día

 3 years ago 

Amen amigo amen gracias a dios pero igual a cuidar de mis alimentos para así cuidar mi salud.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 la verdad que fue un día largo pero productivo, y sí el sol creo que ha estado muy fuerte estos días y caminar bajo él no es nada grato, pero gracias Dios por el trabajo, por el agua fría que nos refresca. Y que valiente tu nena!

 3 years ago 

Si un sol que está muy fuerte lo bueno es que cumplí con todos mis debes tanto en mi trabajo como acá en la plataforma.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Saludos hermano @wilmer1988 así es a salir a trabajar. Muy deliciosa se ve tu comida una bendición.

 3 years ago 

Cumpliendo con mis labores asignadas en la empresa gracias a dios todo bien.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

@wilmer1988@ lindo diario Dios bendiga tu familia.
#venezuela

 3 years ago 

Amen gracias por tu visita a mi post.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62781.37
ETH 2461.15
USDT 1.00
SBD 2.64