The Diary Game III: Miércoles - 17 | 11 | 2021 - Día 417 - Exitoso Miércoles de Crecimiento

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_11-17-07.29.13.jpg
Exitoso Miércoles de Crecimiento, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hola hola gente buena de steemit, los saludo gratamente en este nuevo día en el que tengo el gusto de poder dirigirme a ustedes para compartir las mejores vivencias de nuestro día a día, Dios hoy se haga presente en sus vidas para que sean reflejo de su presencia en todo momento.

Miércoles mitad de semana que arrancó hoy dedicando el primero momento del día a Dios en agradeciendo al milagro de poder disfrutar de un nuevo día de vida lleno de salud y ganas de salir adelante.

IMG_20211117_073602.jpg
Gracias a Dios por el Pan de Cada Dia, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más santificado que evangélico tomando la comunión disfruté de un desayuno hecho por mi bella y gordita esposa de las arepas, gracias a ella pude preparar mi mañana para asistir a la oficina lleno de mucha vitalidad.

IMG_20211117_074955.jpg
Vamos a Trabajar, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Una vez listo salí de casa en una mañana por demás calurosa para en solo 5 minutos llegar a la oficina de primero, así que hoy me tocó abrir las ventanas y puerta del edificio mientras esperaba más solo que una iglesia en carnaval.

IMG_20211117_082207.jpg
Ajaaa, Dia de Resultados, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Rápidamente mi mañana se puso muy movida ya que gracias a la labor previa de este servidor comenzaron las labores de limpieza de varias áreas del edificio, un logro que evitará que se queme este de seguir así de fuerte el verano.

IMG_20211117_120626.jpg
Momento Exitoso, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Una reunión con mi bella jefa me permitió conocer que a este negrito lo van a subir de cargo, claro que esta solicitud debe pasar un buen tiempo dando vueltas en la capital pero amen para que no escape.

IMG_20211117_091300.jpg
Buscando mis Vaca, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más contento que un piojo en un hippy me fui hoy a tratar de tramitar 2 de las 5 vacaciones que le adeudan en la compañía, algo que es más difícil que bailar reguetón con evangélico pero que me pidieron que tramitará lo más pronto posible.

|IMG_20211117_171941.jpg

Almuerzo en el Trabajo, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Sacando papeles y cuentas de todo ese realero que me van a dar (jajaja) se me hicieron las 2 pm totalmente cansado, así que hoy me tocó dejar a mis chicas en casa y disfrutar de un almuerzo desde mi oficina.

Al regresar a casa solo quería darme una super ducha para después de eso tener una tarde de mucho steemit hoy con más actividades referentes al mundo #sv-club5050 de nuestra comunidad Steem Venezuela.

IMG_20211118_142114.jpg
Compartiendo con Ella, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Mi tarde se hizo amena con la llamada de mi hermana desde Chile, la verdad es que hablamos 3 ó 4 veces al mes pero nos encadenamos más que reunión de divorciadas, así fue como junto a ella disfruté de una excelente tarde de mucho amor familiar (yo amo a esa chama).

Después de un rato de steemit disfruté de una excelente cena para degustar otra encantadora arepa hecha por mi esposa, siempre agradecido con Dios por todo lo que nos brinda día a día.

IMG_20211117_205644.jpg
Noche de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Una noche de interacción y muchas notificaciones me permitió cerrar este día miércoles más exitoso que un Magallanero vivo en enero, así me despido para comenzar un jueves que desde ya está copado.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

Que buena noticia amigo ese ascenso es más que merecido, amigo con ese realero de vacaciones tendrás que contratar un blindado para poder salir de alli jajajaja Exitos y bendiciones

 3 years ago 

Jajajaja te imaginas... gracias hermano por los buenos deseos

 3 years ago 

Hola amigo, felicidades por el nuevo cargo, espero pronto te lo den dios mediante 🙏

Me alegra que hayas pasado una trate con tu hermana, a pesar de la distancia es bueno pasar tiempo de calidad.

Saludos y bendiciones 👍

 3 years ago 

Esperando que no tarde tanto en la capital amiga y llegué rápido acá.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

#club5050 😊

ja ja ja como me rei

 3 years ago 

Gracias por la visita.

Saludos 🇻🇪👍

Hola querido amigo @wilmer1988 buenas tardes
Que día tan variado; espero que se cumplan la promoción y consigas las vacaciones en tu trabajo
Como siempre, es muy divertido leer tus post
Te deseo una hermosa noche y un feliz descanso

 3 years ago 

Amen amigo dios quiera que sí porque la verdad hacen falta ya.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos hermano primeramente en Cristo, gracias por los consejos en mi post. Tu publicación me parecio excelente, llena de jocosidad, entusiasmo por lo que amas. Te deseo que sigas cosechando muchos exitos.

 3 years ago 

Gracias hermano por la visita a mi post muy agradecido por sus palabras.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo qué buena noticia la de tu jefa espero se pueda concretar pronto para que te continúen las bendiciones

 3 years ago 

Amén amiga dios quiera que sea pronto.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

Hola amigo saludos, que bueno que pudiste pasar una hermosa tarde con la llamada de tu bella hermana me alegra mucho, se que no es fácil tener a nuestros hermanos o familiares tan lejos.

Felicidades por tu nuevo logro en el trabajo, eso se gana con constancia y dedicación que sigan los éxitos.

 3 years ago 

Si una llamada de un familiar alegra mucho y más si está lejos como lo está mi hermana.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Definitivamente tengo que anotar esos dichos de usted para copiarmelos porque están buenísimos. Con los respectivos créditos claro. Ja, ja, ja... 😂😂😂 Los venezolanos acá sabemos de humor negro y sarcasmo. Saludos

 3 years ago 

Jajaja gracias amiga con todo gusto puede anotarlos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45