The Diary Game III Miércoles: 17| 09 | 2022 - Día 690 - Un Miércoles muy Mecánico

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_08-17-09.53.05.jpg
Un Miércoles muy Mecánico , Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Super bendecido nuevo día que comienzan mis buenos amigos digitales, hoy tengo el placer de saludarlos aprovechando la oportunidad que Dios me brinda de llegar a todos ustedes gracias a esta herramienta digital.

IMG_20220817_090649.jpg
Muy Buenos Días, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Bajo este frondoso árbol de lechosa disfrute de un extraordinario amanecer bastante frío hoy para iniciar como me gusta siempre encomendandome a Dios para que todo en este día sea según su voluntad.

IMG_20220817_094927.jpg
Fue Maravilloso, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a Dios las manos de mi esposa me bendijeron hoy con un desayuno extraordinariamente rico, de verdad que lo disfruté mucho no sin antes bendecirlo para que nunca nos falte al igual que aquellos que nos rodean.

IMG_20220817_100123.jpg
Una Mañana de Provecho, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Con la barriga llena y el paladar contento salí de casa en compañía de mi gorda de las arepas pa realizar algunas diligencias pendientes antes de desarmar el carro por completo en un miércoles por la mañana bueno para aprovechar.

IMG_20220817_110913.jpg
Compras Express , Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de ubicar lo necesario acompañe a mi gorda a realizar algunas compras para el hogar aprovechando las ofertas en legumbres y hortalizas que hoy había en nuestra localidad.

Al regresar a casa pude disfrutar de un mediodía digital desde mi móvil que me ayudó a alcanzar a esos usuarios activos dentro de steemit logrando verificar su condición dentro de la plataforma.

IMG_20220817_162540.jpg
Miércoles Modo Mecánico, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Con la ayuda de mi cuñado después de un súper almuerzo pude poner manos a las obras e iniciar una tarde de grasa y llaves atendiendo varias necesidades del carrito, que últimamente jode más que una suegra con WhatsApp.

IMG_20220817_202450.jpg
Mi Cena por Gordo, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Después de un baño limpiador disfrutar de una bendecida cena que me impulsó para comenzar una noche de actividades como todos los miércoles dentro de la etiqueta #sv-powerup de nuestra comunidad Steem Venezuela.

|
IMG_20220817_225337.jpg

Noche de #sv-powerup, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Cerré mi noche bastante activa dejando listo lo que fue un miércoles de crecimiento por parte de esos usuarios que atendieron el llamado de nuestra plataforma para el fortalecimiento de nuestro ecosistema.

No me queda más que despedir este miércoles agradecido su visita y deseándoles desde ya un jueves extraordinario.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayan realizado las compras necesarias para surtir la despensa de su casa.

Espero que pronto logres reparar tu carro u que quede en buenas condiciones y listo para seguir rodando.

Tu noche estuvo muy productiva y me alegra que antes de realizar tus actividades digitales, hayas disfrutado de una deliciosa cena para recuperar las energías necesarias.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:August 19,2022

Hola amigo, excelente día de mucho provecho, que bueno que pudieron hacer sus compras, espero que pueda arreglar bien su carro y no le eche tanta broma...
La noche la aprovecho muy bien para estar activo atendiendo a sus responsabilidades!!! Saludos y feliz día amigo...

Saludos Steemian, @wilmer1988, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Hola @wilmer1988
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 13, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59856.62
ETH 2720.50
USDT 1.00
SBD 2.52