The Diary Game III Miércoles: 11 | 05 | 2022 - Día 592 - Hermoso Miércoles de Lucha

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_05-13-05.25.11.jpg
Hermoso Miércoles de Lucha, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido día miércoles mitad de semana, gracias a Dios y a Steemit hoy tengo oportunidad de saludarlos desde la distancia como cada día para regalarles un nuevo día de vida regalo del cielo para mi que no pierdo la oportunidad de disfrutarlo.

IMG_20220511_062211.jpg
Un Miércoles que Comienza, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así comencé mí día bien temprano cómo siempre buscando ese primer momento con Dios para agradecerle el poder estar aquí y de igual forma pedirle que su luz reine sobre mí en cada momento.

IMG_20220511_070614.jpg
Miércoles de Escuela, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Junto a esta bella chama salí de casa después de estar casi listo para ir al trabajo, juntos nos fuimos hablando más que jubilados en la cola del banco disfrutando de una joven mañana fresca.

IMG_20220511_073313.jpg
Mi Bendición de las Mañanas, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias al amor de Dios mi esposa me tenía preparado al regresar este super desayuno poderoso para este miércoles, ooootra arepa bien buena me sirvió para sentirme bendecido y emprender un día miércoles exitoso.

IMG_20220511_082614.jpg
Me Robaron con Legalidad, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Ya en la oficina me fui a mi pc para reportar las continuas fallas en el servicio a Internet donde me encontré con una factura en la que adeudada más de 20$ en servicio de quien sabe que.

Así pude descubrir hoy que si te cortan el teléfono y luego lo pagas la reconexión del mismo te saldrá en 13 dólares pa que pagues a tiempo y seas serio y te organices, algo que ni sirve la verdad, de ésta manera tuve que pagar este servicio fantasma mesmoooo pues.

IMG_20220511_120827.jpg
Arrasando en Casa, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de una mañana ocupada regresé a casa con la misión de pasar mi hora de almuerzo 100% en mi pc lidiando con mis actividades pendientes en una semana dedicada a mi recuperación luego de mi fin de semana extremo.

IMG_20220511_125814.jpg
Gracias a Dios por su Amor, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con este mega almuerzo hoy agradecí en familia a Dios nuestro creador por permitirnos recibir su bondad y amor en nuestra mesa, un fenomenal guisado con arroz y ensalada me llenó de vitalidad y dudas de como volver al trabajó así con semejante peso.

En la oficina comencé una tarde de batalla en contra del calor escondiéndome de un sol de niveles increíbles que parecía querer achicharrar a todo aquel que estuviera ante el.

IMG_20220511_150231.jpg
Tarde de Calor Extremo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a Dios una fuerte lucha en contra de un sueño atroz me permitió quedar empatados y poder terminar mi tarde de trabajo regresando a casa en modo sálvese quien pueda, no tengo ni idea donde están las lluvias de mayo.

IMG_20220511_192654.jpg
Tarde pero Seguro, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bastante afectado llegue a casa para tratar de recuperarme con la ayuda de un super baño para reanimar las energías e irme directo a steemit para comenzar una tarde digital hoy dedicada a poner en marcha los ranking #sv-club5050 de Steem Venezuela que está más retrasados que obra publica en Venezuela.

Más tarde recibí la llamada de mí padre que hoy estaba en la ciudad y pudimos vernos un rato rápidamente lo invité a cenar para aprovechar su estadía de algunos días en la ciudad en una tarde de miércoles donde el calor ya comenzaba a mermar.

IMG_20220511_202251.jpg
Noche de Dieta, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a Dios todo poderoso una noche fresca nos permitió disfrutar de una cena en casa bastante bendecida hoy agradeciéndole siempre a Dios y a las manos de mi esposa.

En una noche ocupada por demás me despedí de mi padre para emprender una noche digital hoy haciendo entrega de un ranking semanal y emprendiendo la carrera en contra del sueño para poder alcanzar mi cierre de mes aún sin terminar.

Luego de rendir más que pepito barato en fiesta salgo de steemit casi siendo jueves para descansar algunas horas y poder emprender un nuevo jueves de éxitos y mucha decepción a todo lo que hace parte de mi día a día.

Me despido más cansado que vigilante del SAIME luego de un día bastante activo donde 24 horas se quedaron cortas por completo.
Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi hermano..
Son esas deliciosas comidas que lo mantienen aguantando la pela de India lleno de trabajos.
Verdaderamente es un abuso tener que pagar tanto dinero por algo que no disfrutas al máximo y en algunos casos nada, como tú dices, te roban legalmente sin poder peliar con nadie.
Bendiciones para toda la familia...

 2 years ago 

Los servicios están cada día peor pero para cobrar hermano no se portan de la misma manera en pocas palabras mal servicio poco cobro.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo. La verdad es que estos días el calor ha estado tremendo. Hay que tomar mucho líquido. Tu almuerzo se ve muy bueno, jajaja. Me alegra que hayas disfrutado un rato con tu papá. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga así es el calor súper presente y a tomar agua para hidratarnos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45