The Diary Game III: Miércoles - 10 | 03 | 2021 - Dia 165 - Donde Esta La Señal del Satélite 📡 🛰 !!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_03-11-08.32.59.jpg

Donde Esta la Señal del Satélite 📡 🛰, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Reciban todos un excelente día lleno de bendiciones y mucha salud y bienestar, que Dios todo poderoso se haga presente hoy en sus vidas y los llene de luz para que sean cubiertos de todo mal y toda enfermedad sea rechazada.

Hoy día miércoles mitad de semana comienzo mi día antes de las 8 am en el que tomó mi teléfono y como ya es costumbre reviso todo los referentes a la actividad steemit, primeramente revisando el valor de las criptomonedas en el mercado y además pase por la plataforma dejando algunos votos y comentarios

IMG_20210310_090300.jpg

Un Imponente Sol, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Luego me levanté y encontré un día miércoles lleno de un sol imponente que nos dice que el frío se acabó y que se acerca un largo y fuerte verano en los días y meses venideros, bajo este poderoso sol día gracias por la bendición de comenzar una nueva historia, un nuevo día.

IMG_20210310_091357.jpg

Desayuno de Campeones, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Hoy después de cumplir con mi aseo personal al igual que mi tratamiento médico disfrute de este desayuno, arepa con plátano asado y salchicha de pollo como se puede apreciar con lo que pude comenzar lleno de energía un día prometedor.

IMG_20210310_111801.jpg

Optimizando mi Guardarropas, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Poco después llegó a casa la amiga @crisalida, esta venía con la intención de llevarse unas camisas que le pedí que por favor me arreglara para poder darle el uso adecuado ya que no me quedaban bien luego de perder mucho peso, así pase mi mañana tomando medidas y dándole detalles a esta talentosa costurera.

IMG_20210310_122444.jpg

Una Jornada Laboriosa, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Al final de la mañana luego de un par de horas en steemit me reuní con @samuel18 y @juliocampos que hoy tenían como proyecto colocar una antena de televisión satélital y yo quería ver como era el procedimiento con éste equipo ya que conocía como instalar la antena de otro satelite pero de esta compañía en participar no y siempre es útil y sabio aprender todo lo que se pueda en este mundo.

IMG_20210310_125532.jpg

Un Bronceado sin Playa, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Así entre mucho sol, errores, ajustes y tutoriales poco a poco paso la tarde y nada que se encontraba la señal del satélite, la verdad es que el sol estaba inclemente y mi bello color blanco que logre obtener luego de mi periodo de hospitalizacion desapareció.

IMG_20210310_133835.jpg

Gracias Dios 🍝 , Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Pasadas las 2 pm me escape a casa para saciar un hambre que no debo aguantar pero gracias a Dios y a @gabrielagg me conseguí con el regalo de que hoy comería pasta luego de mucho tiempo de espera y recuperación, wow la verdad estaba buenísima y divina y la disfrute a plenitud.

Luego cuando ya me disponía a descansar en esta tarde calurosa y tremenda el equipo técnico de televisión satélital me fue a buscar a la casa para seguir la tarea pero yo debía no solo huirle al sol sino también trabajar en steemit, finalmente decidí irme con ellos y prestarles el máximo apoyo.

IMG_20210310_143738.jpg

Logramos el Objetivo, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Después de otro rato de desesperaciones @samuel18 se fue rendido y cuando ya casi también me iba junto a @juliocampos decidí hacer el último intento y allí estaba la señal a todo nivel, luego de ajustes y pruebas dejamos todos apretado y correcto y regresamos a casa.

IMG_20210310_214429.jpg

Trabajando para Ayudar, Capture por @wilmer1988, Marzo 2021

A casa llegue al 1000 % con steemit y luego de un poco de descanso puse todo mi empañó para cumplir con eso que tanto me gusta y es ayudar, hoy con otro tutorial de Yo Te Enseño: Disfruta tus TRX con Orinoco 💸👨🏻‍🏫🤓 para brindarles una segunda herramienta que les permita sacarle el 100 % a eso TRX logrados como recompensas en steemit, espero sea de mucha ayuda.

IMG_20210310_195732.jpg

Niños del Terror, Adiós Paz, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Mi noche llegó bajo mucho cansancio y esta se puso muy movida luego de la llegada a casa de dos primos de @wyleska, una noche activa de juegos por el resto de lo que quedaba.

IMG_20210310_200315.jpg

Cena de Reyes, Mejorando mi Salud, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Mientras el desorden se apoderó de la casa yo cene como un rey gracias a Dios que me brinda tanto, miren estas ricas panquecas al estilo de mi receta Deliciosas y Fáciles Panquecas en Casa 😋👨‍🍳, no pueden perdérsela y disfrutar de ellas.

Con la barriga llena y el corazón contento me fui a steemit por sólo una horas mas de interacción y disfrute en una noche en la que el sueño era mi acopañante, así les comparto estas líneas finales en lo que fue este día lleno de mucho acción.

Agradezco al equipo de @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!!

Sort:  

Que bueno que lograrás el objetivo de la señal aunque tuvistes un bronceado sin playa @wilmer1988

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola estimado @wilmer1988. Es lo mejor que puedes hacer, tratar de aprender a través de la práctica sobre esas cosas técnicas pero cotidianas. Hoy en día es preciso, pertinente y necesario tener conocimiento básico en muchas áreas. Así como también es necesario adecuar la ropa al cuerpo y talla. Allí está la clave de nuestra imagen. Éxitos!

 3 years ago 

Así es amigo hoy en día hay que tener conocimientos de todo un poco.

La ropa es mía lo que pasó es que en aquel entonces estaba con muchos kilos de más imagínese aún no pensaba tener a mi hija hace como 9 años más o menos.

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Así es hermano. Yo tengo un sastre que me entalla toda la ropa pues generalmente no están fabricadas en medidas particulares. Los grandes personajes famosos, mandan a fabricar ropa exclusiva a la medida por esa razón. Éxitos!

 3 years ago 

Hola @wilmer1988, poco a poco aprendiendo, que bueno obtuviste la señal después de todo ese batallar, gracias a Dios por esas chicas que cuidan de tu salud. Si de verdad que con respecto a los tron se necesita orientación. Gracias a Dios terminaste con un buen día. Saludos.

 3 years ago 

Si después de tanto dar localizamos la señal, si tengo dos súper chicas que cuidan de mi salud muy bien.

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Un día de mucho trabajo y que bueno que ya puedas comer lo que t gusta nuevamente saludos amigo

 3 years ago 

No todo puedo comer amiga algunas cosas y poco sin comerlo tanto y menos repetirlo.

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988 espero estés bien como siempre paso para saludarte, que bueno y sabroso se ve tú desayuno naguara, un abrazo que Dios lo cuide.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito por tu visita se te agradece.

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amiguito wilmer1988, que bueno que pudiste ver cómo se hace la instalación.. ah y que rica se ve esa pasta 🤭.
Bendiciones..

 3 years ago 

Si querida amiguita cada día debemos aprender algo nuevo en Venezuela.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77