The Diary Game III: Miércoles - 06| 10 | 2021 - Día 375 - Miércoles Fuera de Casa!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_10-06-08.25.16.jpg

Miércoles Fuera de Casa, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Bendiciones para todos mis estimados lectores de esta plataforma, que bueno es poder compartir día a día todos esas vivencias únicas que nos nutren y que ya forman parte importante de nuestro día a día gracias a Steemit, es mi deseo que Dios hoy les llene de muchas bendiciones y que las prosperidad y el bienestar esté con cada uno de ustedes.

IMG_20211006_145930.jpg

Buenos Días, Buenos Días, Buenos Días, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

En una mañana de buen y frío clima inicie mi día para hoy acompañar desde muy temprano a mi esposa para juntos realizar varias diligencias necesarias así como alguna compra de alimentos para el hogar.

IMG_20211006_070950.jpg

Buen Provecho, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Con la energía de esta arepa poderosa aliste mi mañana para que todo saliera bien y poder salir de casa desde bien temprano y aprovechar al máximo todo el tiempo que estaríamos fuera de casa.

IMG_20211006_080225.jpg

Caminando Con Ella, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Junto a esta gordita camine por varios minutos para llegar hasta nuestro primer destino del día y poder tomar un autobús hasta la ciudad vecina donde se acostumbra a comprar todo tipo de cosas a un mejor precio.

IMG_20211006_085110.jpg

Dia de Diligencias, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Rápidamente hoy iniciamos nuestros recorrido cambiando los zapatos de mis sobrinos para luego ir y revisar los zapatos para estas próximas navidades y por qué no realizar unas próximas compras navideñas anticipadas.

IMG_20211006_100915.jpg

Molestando a las Vendedoras, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy mientras mi esposa compraba y demás no pude desaprovechar la oportunidad de probarme algunos zapatos que sabía que no iba a comprar pero que me ayudarían a tener una idea de que llevar en una próxima oportunidad.

IMG_20211006_081802.jpg

De Vuelta a Casa, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Todo listo y siendo la 1 pm iniciamos el largo retorno a casa contra el reloj y es que rápidamente se posó sobre esa ciudad un clima tempestuoso que avecinaba lo que podía ser una fuerte tormenta con descargas eléctricas.

IMG_20211006_145949.jpg

Casi Nos Agarra la Lluvia, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

A casa llegamos unos 20 minutos antes de la tormenta la cual fue intensa pero muy fugaz pero a pesar de eso cambió radicalmente el clima dejándonos una tarde de excelente frío.

IMG_20211006_145854.jpg

Una Gran y Valiosa Bendición, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a Dios y a Steemit logramos hoy acomodar nuestros alimentos para una nueva semana que se avecinaba donde no tenemos idea alguna de hacia dónde se moverán las cosas.

IMG_20211006_155523.jpg

Un Almuerzo Exquisito…. , Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de un baño el hambre nos golpeó pero mi esposa tenía un as en la manga y como dice mi hija en un 3 por 2 ya tenía preparado un almuerzo exprés divino con un rico pollo en salsa con caraotas dulces, arepa y refresco del que hace daño, estuvo fenomenal.

IMG_20211006_180459.jpg

Trabajando y Apoyando, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Más contento que Jesús el día de Padre me fui a pasar mi tarde de interacción y apoyo dentro del mundo Steem Greeters como parte de mis actividades semanales en apoyo a los nuevos steemians que llegan a esta plataforma, una labor que sirve de guía y atención para los nuevos miembros.

Hoy en casa no hubo cena según y que por que estoy muy gordo (que mentira), así que luego de robarme un poco de torta de la nevera dedique un poco más de tiempo a steemit para así terminar el día con este diario y preparar lo que sería un jueves a fondo de steemians con la ayuda de Dios y la electricidad.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  

caraotas dulces los orientales si que que sabemos lo ricas que son saludos

 3 years ago 

Así es amigo caraotas dulces son lo mejor.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Excelente tu día sobre todo el 3*2 de la comida jejeje y veo que te gustan los zapatos color rojo vino tinto, jejeje.

Saludos y bendiciones 😊

 3 years ago (edited)

La verdad amiga es que me gustaban mucho blancos y negros pero ya últimamente me a llamado mucho el color rojo.

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo.

Me alegran que hayan podido realizar un buen mercado.

Por cierto el almuerzo se ve muy rico.

Gracias por el apoyo. Bendiciones 🙏🤗

 3 years ago 

Gracias a Dios pude hacer la compras en compañía de mi esposo amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Movido el día amigo @wilmer1988 y apurado antes de la tormenta, pero se logró adelantar la semana con la compra de alimentos

Ese 3 por 2 se ve rico, anotado

Mi esposa igual me sale con lo mismo, no hay cena disque porque estoy gordo. Jaja

Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Quedó muy bueno tanto que le dije que se tiene que repetir ese almuerzo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

@wimer1988, principalmente gracias por tus buenos deseos y bendiciones, me alegró que tu día fue lleno de mucha energía , salistes hacer tus diligencias y que bueno que se adelanten a las navidades eso es bueno, felicito a tu esposa por cocinar tan rápido jejeje , y que buen castigo lo de la cena, que no te vea en la nevera con el dulce porque no estás haciendo nada mejor unas fruticas para picar jajajaja. Estuvo buena tu post me hizo reir en parte, saludos para ti y tu esposa. #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre es bueno darle buenos cambios a las publicaciones y sacarles una sonrisa amiga no creo usted, las navidades aún allí van pero dios quiera sean mejores que las del año pasado.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

Jajaja si @wilmer1988, es la idea siempre hay quw darle un toque diferente a nuestro día , si almenos si es referente a la pandemia en esta navidad acá en mi ciudad ha bajado un poco los casos, en cuanto a la inflacion hay que adelantarse todo poco a poco para tener algo bonito ese día tu sabes aunque sea con nuestros hijos se le da ese toque de felicidad y alegria. Saludos y bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga la felicidad de ellos es la nuestra.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amén asi es @wilmer1988

 3 years ago 

Hola @wilmer1988


Amigo, que buen dia tuvo usted, me alegra que haya podido realizar todas las compras necesarias, el almuerzo se ve super divino, debio estar delicioso.


Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias a Dios logré hacer las compras y luego disfrutar de un rico almuerzo en casa.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988, ojalá que no te pase como a mi, que un día ví unas hermosas sandalias me la medi y cuando tenía el dinero fui a comprarla, ya la habían vendido.😟
Bendiciones...🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

Noooooooo dios pero es que no era el día ni el momento amiga ya que estaba de compras para el hogar que siempre es prioridad pero tomaré en cuenta lo que me dijo que en verdad tiene razón.

Saludos 🇻🇪👍

Tranquilo a usted no le pasará lo mismo.
Tiene razón las cosas del hogar siempre será primero.
Bendiciones..🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

Hola @Wilmer1988, esto me causo mucha risa,

Hoy en casa no hubo cena según y que por que estoy muy gordo (que mentira),

Si le dices gordita a tu esposa, ella también cuidara tu gordura, te esta cuidando jajaja. Y como no engordar si ella le prepara a su hermosa familia esos platos que se ven deliciosos.
Bendiciones para ti y tu familia.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Jajajaja es que amiga es imposible perderme de esos buenos platos aunque últimamente me a bajado la cantidad de comida pero así nos cuidamos los dos.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988
Gracias a Dios realizaron todas sus diligencias sin percances, el almuerzo se ve divino, lo de la cena lo suelo aplicar cuando no tengo ánimos de cocinar jeje.

 3 years ago 

Jajajaja entonces eso hizo mi esposo me estaba aplicando lo mismo que usted.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo, algo muy importante que puedo siempre leer sus publicaciones es el amor a Dios ... Que hermoso verdaderamente 🥰

 3 years ago 

Cada mañana amiga al levantarme salgo de casa a caminar agradecer a dios y dejar mi día en sus manos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44