The Diary Game III: Miércoles 06 | 04 | 2022 - Día 557 - Un Miércoles de Gol y Emergencia

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_04-06-09.20.20.jpg
Un Miércoles de Gol y Emergencia, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido día reciban todos de mí parte, es un agradable placer recibir junto a ustedes un nuevo día lleno de vida y con la seguridad de que Dios hoy estará presenté en todo momento, también es mi deseo que Dios hoy reine para ustedes y que les colme de bendiciones y mucho bienestar.

IMG_20220406_061631.jpg
Gracias Papa Dios, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Salgo de la cama y encuentro un día así, wow una bella creación regalo de Dios y un clima friiio que me ilusionaba en pensar que así pudiera ser el resto del día, con este rico clima disfrute un momento con Dios siempre agradecido por todo lo que me brinda.

IMG_20220406_072121.jpg
Que Raro… , Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con ésta súper arepa hoy me sorprendió mi esposa al salir del baño y me dijo comer rápido…. Ay Dios que fue!, después de degustar mi arepa poderosa y deliciosa di gracias a Dios y rápidamente me dijeron vamos que van a vender gas.

IMG_20220406_074021.jpg
Una Mañana muy Venezolana, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Salí con mi gordita que hoy parecía militar sin sueldo aun disfrutando del buen frío y clima de la mañana hasta la casa de mi muy próspero y adinerado líder de calle rojo, hasta allá fui para dejar los cilindros.

IMG_20220406_075830.jpg
Vamos a Trabajar, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al trabajo salí hoy bastante retrasado bajo la mirada de mí gorda y un clima amable que me obligaba a pensar que el miércoles sería de calma climática.

IMG_20220406_081356.jpg
Trabajador Casi Eficiente, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
A mi oficina llegué hoy de primero así que inicié mis labores como niño bueno echado coco de haber llegado más temprano que todos, así pase mi mañana en la que note que el clima iba cambiando para peor.

IMG_20220406_121322.jpg
Tarde de Visita, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una caminata bajo un sol que salió a quemar todo justamente al mediodía, llegué a casa para encontrar la visita de mi cuñada hoy para pasar el día junto a mi esposa haciendo los que más le gusta "HABLAR".

IMG_20220406_130049.jpg
Gracias Padre Amando , Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con este fenomenal almuerzo disfruté de un excelente momento en familia donde no faltó la oración a Dios como todos los días para agradecer y bendecir los alimentos y que estos nunca nos falten.

IMG_20220406_133224.jpg
Hace Calor!, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
No se rian pero por tercer día seguido salí al trabajo acompañado de un sol de esos que hacen daño y dan ganas de ir a la playa y tomar mucha de esas aguas de botellita que echan espuma.

IMG_20220406_135431.jpg
Tremenda Papa eh, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de soñar llegué al trabajo para conseguir un excelente almuerzo muy bueno que decidí guardarlo y llevarlo a casa para sacarle provecho más adelante para todos.

IMG_20220406_160450.jpg
Pendiente del Madrid, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mientras trabajaba bajo un edificio lleno de calor, sin aire acondicionado y mucha humedad aleje el sueño con un momento deportivo al disfrutar del partido de fútbol que se disputaba entre mi equipo el Real Madrid y el club inglés Chelsea, gracias a Dios el partido iba muy bien.

IMG_20220406_165627.jpg
Hala Madrid, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Salí del trabajo más apurado que noviazgo primerizo corriendo por llegar a casa para ver la pela que mi equipo propinaba en este partido de champions league, sabrozoooo pegando el cachete al aire acondicionado literalmente.

IMG_20220406_180820.jpg
Tarde de Emergencia, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una ducha refrescante salí de casa rumbo al centro ambulatorio y es que mi cuñada se comenzó a sentir mal en presencia de asma y asfixia, así que retrase mi tarde digital para llevar a esta pesada paciente.

Con la recuperación de la paciente retome a casa para iniciar algo tarde mi miércoles digital hoy dejando resultados de lo que dejó mi semana dentro de steemit.

IMG_20220406_212411.jpg
Cenando Poquito, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con una cena del castigo y dieta tome un rico break antes de continuar con este miércoles bastante retrasado dentro de la plataforma en una día donde todo paso.

Así cierro este día ya siendo jueves por minutos, agradezco siempre él tiempo que se toman para visitarme el cual disfruto y aprecio cuando estoy escribiendo para usted.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Hola un día bastante movido donde al principio pintaba un rico clima y luego andabas tapado cual talibán del sol, creo que tu esposa tiene 500 arepas instantáneas que solo saca y coloca en el plato, espero que tu cuñada mejore de su afección, saludos.

 2 years ago 

Jajajaja yo creo lo mismo amiga no son 599 creo que más.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Esa esposa si te quiere te hace todas las arepas con amor jeee yo me imagino atragantado que fue ya va jaaa primero el desayuno 😁

llegué a casa para encontrar la visita de mi cuñada hoy para pasar el día junto a mi esposa haciendo los que más le gusta "HABLAR".
🙈🙊

Con el rescate y la compañía en el ambulatorio si recibe un regalo de Navidad 🤣😍😬

Saludos y Bendiciones.

Feliz comienzo de Fin de semana 🤗

 2 years ago 

Jajajaja buena esa amiga así es.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Si amiguito el sol el calor nos tiene algo loco, fue por eso que no me eche a reír cuando lo vi en la foto con algo en la cabeza 😅
Deseo que su cuñada mejores del asma.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Es que el sol cuando regreso al trabajo después de comer me trata muy mal.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Lo entiendo perfectamente 🤗❤️.

Hola amigo , el clima anda loco asi por un momento nublado y luego soleado , me da mucha risa tus refranes siempre en tus publicaciones, que lindo que tengas a tu lado a una gran compañera que te prepara esas ricas arepas , espero mejore tu cuñada .saludos

 2 years ago 

Un clima súper loco amiga un sol que no perdona a nada, gracias a por lo de mis refranes siempre es bueno alegrar nuestra vida.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 un día bastante movido y con sorpresas, gracias a Dios pudieron comprar el gas.

Para preparar esos exquisitos platos, que comparten en familia.
Gracias a Dios su cuñada, ya está mejor, bendiciones amigo. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Amén amiga si que el gas lo pudimos obtener y mi cuñada mejor gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias a Dios amigo @wilmer1988 que sigan las bendiciones. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Amén amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Como que tuvo un día muy complicado, aparte del partido de futbol, tiene que tener cuidado cuando se resguarde del sol no lo vayan a confundir con un taliban jaja. Saludos.

 2 years ago 

Jajajaja tiene razón amigo debo tener cuidado.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo Wilmer, usted debería escribir un libro, tiene buena chispa y originalidad que da gusto leer jeje... Que broma que el final del día fueron a parar al ambulatorio.. Espero que su cuñada esté bien

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus palabras, gracias por la visita a mi post, tomaré en cuenta lo del libro.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

que gracioso tu post, suelo reirme con frases originales como: "parecía militar sin sueldo" o "más apurado que noviazgo primerizo corriendo por llegar". que bueno que se pudo socorrer al familiar a tiempo, vaya susto.

 2 years ago 

Si amiga la verdad mi cuñada se pone grave cuando le d asma.

Saludos 🇻🇪👍

Tremendo lo que le pasó a tu cuñada amigo y que bueno que pudieron solventar lo del gas y no solo allá en tu tierra el calor es insoportable sino también aquí estoy esperando con ansias las lluvias

 2 years ago 

Si mi cuñada se complica cada vez que le da asma se ve muy mal, gracias a dios venta de gas y pudimos comprar la nuestra

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42