The Diary Game III Miércoles: 03| 08 | 2022 - Día 676 - Super Miércoles de Búsqueda

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_08-03-08.49.00.jpg
Super Miércoles de Búsqueda, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Bolivar - Venezuela
Bendecido y provechoso nuevo día mis buenos steemians digitales, hoy deseo llevarles todo mi miércoles mitad de semana, siempre bajo la estela de Dios salvos en todo momento.
IMG_20220803_081700.jpg
Bendecido Comienzo , Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Bolivar - Venezuela

Así comienza este día miércoles que traigo para ustedes con un fenomenal amanecer iluminado por Dios que hoy nos bendijo con todo lo hermoso de su creación.

IMG_20220803_090506.jpg
Gloria a Dios, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Bolivar - Venezuela

Gracias a esta súper poderosa salí de casa más abombado que morrocoy patas pa arriba, y es que hoy era miércoles de búsqueda empeñado en conseguir todos los exámenes y estudios medicos de mi abuela.

IMG_20220803_100225.jpg
Buscando Ando, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Bolivar - Venezuela

Así pase mi mañana de aquí para allá buscando como loco cada uno de los estudios tratando de cumplir con las exigencias del doctor el cual me especifico que estos fueran realizados en laboratorio o centros públicos, no se el porque..

IMG_20220803_120220.jpg
Con Razón…, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Bolivar - Venezuela

Una parada rápidita en la casa de mi padre me bendijo que esta super pastas que me cayó más fina luego de una mañana de aquí para allá, aquí pude saber el porqué de las exigencias raras del doctor, resulta que los laboratorios privados de la zona no se paran en artículos a la hora de realizar exámenes sin importar qué dispongan o no de reactivos o más, solo cobrar sin importar los resultados.

IMG_20220803_133032.jpg
Buscando Combustible, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Bolivar - Venezuela

Bajo la lluvia me di una pasadita pa surtir combustible luego de unos días super activo donde ya tenia todo listo pa hacerle los estudios a mi vieja todo programado para mañana Dios mediante.

IMG_20220803_160332.jpg
Problema Resuelto, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Bolivar - Venezuela

Al llegar a casa me disponía a comenzar mi jornada digital cuando lamentablemente descubrí mi aire acondicionado exprés dañado, de ésta forma saqué mi herramientas y me puse a trabajar para resolver el problema el cual me tomó bastante tiempo.

IMG_20220803_183230.jpg
Más Feeeno, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Bolivar - Venezuela

Llegada la noche mi vieja me premio con una besito de coco y una taza de manzanilla porque dice que no duermo pegado de esa computadora y teléfono todo el día.

IMG_20220803_203247.jpg
Tremendo Problema, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Bolivar - Venezuela

Al disponerme a comenzar mi estreno en este miércoles de #sv-powerup me encontré con el problema de no tener una sola gota de internet por culpa de la lloverá, inmediatamente comenzó mi búsqueda por el tan preciado servicio.

No me queda de otra que despedir este miércoles aún lidiando con este problemon.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amigo un dia super movidos con muchas actividades, pero con la bendicion de Dios de tener sus tres super papas al dia, Que bueno que tiene todo listo para los examenes de la abuela, espero todo salga bien.

El problema del internet persiste con las lluvias y la ida de la luz.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 05, 2022
 2 years ago 

Amén amiga amén así es gracias a dios los alimentos bien recibidos, y bueno si ya todo listo para saber que pasa con la salud de mi abuela.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos hermano @wilmer1998 qué cosas con esas instituciones de salud privada, con razón te recomendaron buscar en las públicas.

Y nada como el regalo de una madre. Tampoco pueden faltar sus preocupaciones de que pasemos tanto tiempo en la PC o teléfono.

El internet también se pone así por mi casa. Caen dos gotas y se pone flojo.

Fue un día activo.

Bendiciones.

 2 years ago 

Si amigo hoy en día pasan tantas cosas en el sector salud de algunos centros privadosque uno ni se imagina pero así estamos.

Saludos 🇻🇪👍

Lluvia por todos lados amigo!!
A veces los médicos dicen una cosa y luego otros dicen otras pero en fin ellos son los que saben la materia!! Hágale los exámenes dónde le indicaron espero todo le salga bien a tu abuela!!

La pasta con salsa y queso me encanta!! Le falta un huevo sancochao!! Jejeje.

Que buenos besos para pasar una tarde trabajando!
Bueno la manzanilla es bueno para relajar ..
Que mal lo de su aire acondicionado ,eso sí es grave por qué calor y las plagas deben ser dos aliados para acabar con usted sentado en la computadora!!

Saludos feliz tarde amigo!!
Un gusto leerte!!

 2 years ago 

Si la verdad es que el clima acá está raro un sol increíble y luego comienza a llover, así es los exámenes se le realizarán donde indico el doctor.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo@wilmer1998. Si toca andar de un lado a otro para resolver la cuestiones de salud. Y l lluvia haciendo estragos con el internet. Estamos igual..saludos

 2 years ago 

Así es amiga no es nada fácil enfermarse en estos tiempo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Bendiciones, día ajetreado, espero hayas resuelto.

 2 years ago 

Gracias a dios un día de movimiento amiga pero con buenos resultados.

Saludos 🇻🇪👍

amazing your writing. Your 4th picture so nice.💚

 2 years ago 

Muchas gracias.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44