The Diary Game III: Miércoles - 02 | 06 | 2021 - Dia 249 - 📊Miércoles de Cierre de Mes📉!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_06-02-07.03.02.jpg

📊Miércoles de Cierre de Mes 📉, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hola mis estimados steemians, es un gusto poder pasar por aquí y saludarlos en un nuevo día obra y regalo de Dios hacia con nosotros, espero hoy su día esté colmado de bendiciones y mucha prosperidad en todo lo que hagan.

Yo me levanto tarde hoy con la promesa de no volver a hacerlo más, ya levantado salí para agradecer a Dios y recibir el calor de un nuevo sol y toda esa energía que en 7 minutos llegó hasta nuestra piel.

IMG_20210602_101159.jpg

Un Buen Inicio, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Al salir del baño me encontré a mi bella @wyleska disfrutando de un rico desayuno y activando su día de muchas labores y tareas, de esta forma me aliste para dar inicio también a mi planificación de hoy.

IMG_20210602_095915.jpg

Estaba Bien Bueno, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de degustar un rico desayuno con unas super arepas llanera de mi esposa arepera di inicio a un día de oficina digital, un día de cierre de mes y culminación de todo lo que fue un mes de mayo laborioso como de costumbre.

IMG_20210602_103356.jpg

Hablando con Cati, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy hice una pausa para revisar mi conexión a Internet y es que ahora tengo menos Internet del que tenía anteriormente, lamentablemente todo fue caso perdido ya que nada hizo por mi la muñeca digital cati.

IMG_20210602_115830.jpg

Pagando Ando, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy antes de trabajar debí ayudar a mi abuela y madre con una remesa recibida por parte de mi hermana desde chile, algo que cada 15 días hace para ayudar a nuestros seres queridos dentro de nuestra golpeada nación, algo que de seguro Dios la bendice por eso.

IMG_20210602_132150.jpg

Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Ahora si con un poco de café con leche me fui a disfrutar de mis primeras horas de labor realizando mi reporte mensual de todas mis actividades como representante de Venezuela para steemit, no se lo pueden perder para que vean lo que día a día estamos haciendo por el crecimiento de Venezuela dentro de este mundo digital.

IMG_20210602_135312.jpg

Gracias Señor 😇, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Aja….! Miren esta maravillosa escena, pues si este fue mi almuerzo de hoy, un súper almuerzo de pollo frito con pasta y queso al muy estilo de mis amigos de Aragua y la región del centro del país, la verdad que agradecí mucho a Dios sabiendo el valor de lo que día a día hace por mi y así comí de mis alimentos.

De vuelta en el trabajo logré terminar mi labor después de las 6 pm y aún el reporte no estaba listo, le faltaban detalles de presentación que planifique realizar luego de tener un baño y una rica cena.

Hoy a casa llegó la prima de @wyleska y bueno como todos los miércoles la rumba se armó, luego de mi ducha descanse disfrutando del aire libre y logré despejar la mente y relajar mi adolorida espalda.

IMG_20210602_200811.jpg

Un Día Muy Rico 😋, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

La cena de esta noche también fue como salida de la cocina real, unas ricas torrejas adornaron mi noche con lo que pude comenzar a cerrar un día exitoso y muy rico gracias Dios y a mi esposa de arepa 🤫.

Regrese al trabajo después de reposar mi cena, así pude dar los detalles finales a mi reporte y dejarlo listo para llevárselos a todo, de ésta forma me despido y hoy si no les voy a mentir y me voy directo a dormir ya que llevo varias noche pasando de la 1 am, espero Dios les tenga preparado ese día especial que desean tener el día de mañana.

Quiero agradecer de gran manera a todo el equipo Steemit por todo lo que esta plataforma está haciendo por miles de personas que como steemians trabajan día a día por crecer y lograr sus sueño y metas, una posibilidad única, una herramienta inigualable, GRACIAS.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  
 3 years ago 

@wilmer1988 Holaaa... Que bueno que pudiste ayudar a tu mamá para que recibiera los destinado a seguir ayudando...

Ese almuerzo me encanto y me provoco por cierto...

Buen dia de trabajo y comidas...

Saludos.

 3 years ago 

Así es amiga aquí estoy dando todo el apoyo posible tanto para mi familia como para la plataforma.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57