The Diary Game III Miércoles: 01 | 06 | 2022 - Día 613- Sin agua, sin internet pero si calor

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
PicsArt_06-03-09.05.50.jpg
Miércoles: Sin agua, sin internet pero si calor, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Este es mi día miércoles que les quiero compartir a todos mis apreciados lectores de steemit, hoy me complace compartirles un día lleno de energía y todas esas bendiciones que Dios nos tiene preparado, es mi mayor deseo que hoy su andar también este lleno de la presencia de Dios.

IMG_20220601_063047.jpg
Aprovechando desde la Cama, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con muy poco servicio a internet hoy desperté bien temprano para aprovechar la posibilidad de usar mi Internet móvil y así sacar adelante algunas cosas digitales pendientes aún desde la cama como carajito sin clases.

IMG_20220601_071233.jpg
Gracias a Dios, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Salí de la cama algo tarde para agradecerle a Dios la oportunidad de vivir un día más y junto a él emprender un miércoles de oportunidades por vivir, un momento siempre para consagrarse ante el todo poderoso.

IMG_20220601_082725.jpg
Vamos a Trabajar, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de realizar toda mi rutina matinal salí hoy de casa en una mañana de trabajo desde ya bajo un sol que me avisaba el clima que me acompañaría en este miércoles nada fresco.

IMG_20220601_084759.jpg
Iniciando un Mes Solo, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Rápidamente llegue al trabajo en una mañana donde tomé la riendas de mi oficina y con mouse en mano le caí con fuerza a un cerro de actividades y es que con mi socio de al lado de vacaciones todo me toca a mi por culpa de los que se fueron.

Al llegar a casa en mi rato de almuerzo donde logré irme directo a la pc pero como suponía no había nada de internet para poder ser parte de Steemit, por esta razón me relajé y disfruté de una tarde de almuerzo en familia.

IMG_20220601_123114.jpg
Miércoles de Pasta, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de disfrutar de una rica pasta con pollo logré entrar al mundo steemit para ganar algo de tiempo y poder comenzar mi miércoles de tareas y actividades como parte del cumplimiento de mis roles.

Luchando en contra del sueño llegue al trabajo pa también luchar en contra del calor que agobiaba y nos hacía preguntar que paso con la lluvia y su friito que son característicos para estas fechas.

Luego de pasar mi tarde de miércoles pegado a la pc bebiendo más agua que caraqueño comiendo pescado salado regrese a casa hoy donde fui informado del último acontecimiento, y es que no íbamos a tener agua los siguientes 3 días.

IMG_20220601_200611.jpg
Hola Steemit, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de bañarme bajo a amenaza de mi esposa para no abusar logré entrar a steemit donde pude darle forma a una tarde dedicada a estadísticas y cierre de la semana anterior.

Con ésta rica cena recordé que no puedo bañarme 6 veces al día como me gusta por lo que después de comer regrese a steemit más incómodo que huele pega con frenillos.

IMG_20220601_232508.jpg
Hola Junio con Powerup, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Para terminar mi miércoles hoy me dispuse a realizar mi Power Up correspondiente luego de un mes de Mayo lleno de mucho steemit, gracias a ello logré disponer de todas mis ganancias sin dejar nada y encender el 75% de las mismas con un total de 828 steem encendido, esto me permitió alcanzar los 33143,394 SP en mi cuenta personal.

IMG_20220601_232610.jpg
Rumbo a los 35K, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Quiero cerrar una buena noche digital agradecido la compañía y el tiempo pa disfrutar de otro día único y sin igualdad.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Amigo que mala noticia la del agua, en realidad que es muy incómodo, aquí me quede sin agua desde el miércoles, día que nos tocaba el suministro, pero no llegó nunca.

Lo bueno es que logró cumplir con sus deberes, disfrutar de unos alimentos deliciosos, y realizar un encendido magnifico.

¡Saludos!

 2 years ago 

No es nada facil estar sin agua y tener que cargar agua para todo aun peor, gracias a dios cumpli con mis deberes.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36