The Diary Game III Miércoles: 01/03/2023 - Día 886 - Miércoles de Powerup y Calor

in Steem Venezuelalast year
PicsArt_03-02-12.42.03.jpg
Miércoles de Powerup y Calor, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Un cordial saludo para todos esos steemians que hoy iniciaron un nuevo día lleno de toda la bendición de Dios en esta nueva oportunidad de vivir bajo su voluntad que siempre está con nosotros.

IMG_20230301_062829.jpg
Buenos Días Steemit, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Bien temprano salí hoy de mi cama para comenzar un día miércoles luego de pocas horas de descanso por culpa de mi conexión a internet que solo me permite navegar a muy altas horas de la noche.

IMG_20230301_071330.jpg
Corriendo al Trabajo, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Con lo ojos como cachapa en nevera salí de casa acompañado de esta rica arepa que hoy no llego al trabajo, y es que iba un poco retrasado y necesité de esta medida extrema para poder llega a buena hora.

IMG_20230301_102107.jpg
Creando algo Nuevo, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Con toda la voluntad y la energía necesaria pude hoy darle continuidad a todas las pruebas que me encuentro actualmente realizando a una planta piloto que se desarrolla para este 2023.

Ya en un soleado y caluroso mediodía salí del trabajo hoy para llevar a mi esposa a una reunión concerniente a su padre que fue pautada para una hora donde parece que la tierra se estuviera quemando, así fue como cerré la mitad de este día miércoles.

IMG_20230301_120251.jpg
Almuerzo Exprés, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Rápidamente pude hoy disfrutar de un rico almuerzo mientras tenía que esperar en el carro para no desaprovechar la hora de descanso que tenía para comer, gracias a Dios un increíble menú lleno de sabor me distrajo de un clima que nos calcinaba.

Regrese finalmente a la oficina luego de dejar a mi esposa e hija en casa, hoy para así poder cerrar una tarde de actividades en la empresa con la principal tarea de poder tener una teleconferencia programada para esta tarde.

IMG_20230301_162711.jpg
La Llamada, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Finalmente comenzó la llamada la cual se extendió por varias horas hasta poder tratar todo los puntos que está contenia, algo que se tomó toda mi tarde donde hoy debía llevar a mi hija a sus clases de música a la cual se fue en autobús.

IMG_20230301_164629.jpg
Con mi Beba, Foto por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Finalmente salir del trabajo para ir directamente a buscar a mi hija que estaba a punto de salir de su clase, en un miércoles por la tarde donde el sol y la alta temperatura se robó el protagonismo en un día como ningún.

Una vez llegué a casa fui por un baño y para completar no había agua, así que tocó cargar agua bajo ese aún inclemente sol con el fin de refrescarme antes de comenzar mi miércoles pegado a la computadora con steemit teniendo de mejor aliado al aire acondicionado.

Miércoles por la noche y pude dar inicio a mi acostumbrado día de Powerup en Steem Venezuela, atendiendo el programa de encendidos semanales que impulso cada semana a través de las etiqueta #sv-club5050 y #sv-powerup, todo bajo los pr.

Mi noche de miércoles casi cerraba y por ello pude disfrutar una cena en familia gracias a la voluntad de Dios y las manos de mi esposa, hoy con una noche de panquecas algo extremas pero bastantes ricas.

IMG_20230301_223255.jpg
Marzo con el #club75, Capture por @wilmer1988, Marzo 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Con muy pocas energías pero aprovechando la poca señal de internet cerré un miércoles realizando mi gran encendido mensual, hoy con 600 nuevos SP que me permiten asegurar un nuevo mes de Marzo como parte del #club75 creciendo junto a steemit.

Me despido hasta una próxima oportunidad…

Saludos 🇻🇪 👍🏼


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 last year 

Amigo ese fue un encendido bien potente jeje, felicidades por eso!

 last year 

Muchas gracias amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

@wilmer1988 amén amigo, un placer visitar tu post para saludarte y leer tu día de mucho calor.

Es curioso ver cómo mis amigos en esta casa steemit se quedan de las fallas del internet, de verdad que está pasando!

Yo aquí al otro lado del mar, gracias a Dios.

Me imagino el Sol que debe estar pegando en tierra firme, aquí estamos igual y se siente de brisa, es normal para estos tiempos de Cuaresma.

Que rico su almuerzo el cual pudo disfrutar. Como padres a veces es difícil asumir dos compromisos a su vez, espero que su pequeña entienda que su Papi tenía compromiso de trabajo y pues fue motivo para ir a sus clases de música en bus.

Oh Dios que día, lo del agua es incómodo, lo entiendo. Gracias a Dios a pesar de lo débil del internet pudo hacer su power up para seguir su trabajo en la plataforma de seguir creciendo.

Espero tenga un feliz fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69