The Diary Game III Miércoles: 01/02/2023 - Día 858 - Miércoles Productivo

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
PicsArt_02-03-08.58.26.jpg
Miércoles Productivo, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Maravilloso día para todos esos steemians activos, nuevamente los saludo para compartir un extraordinario día lleno de vida y salud que Dios padre me concede para disfrutar de toda su creación y vivir todas las vivencias que también tiene para mí.

Miércoles por la mañana y más temprano que ayer arranque este maravilloso día de la mano de Dios creador que está nueva oportunidad de vivir, por esta razón pude agradecerle y encomendarme a su luz y protección.

IMG_20230201_093539.jpg
Miércoles de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Rapidito llegue a la la oficina en un día sobrecargado de tareas, por esta razón distefrute de un buen café con leche y emprendí una ocupada mañana de actividades donde el tiempo no rindió para nada.

IMG_20230201_100225.jpg
Full Ocupado, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

La mañana termino con algunas reuniones de trabajo que hicieron que esta rindiera menos y gran parte de mis actividades si mudara para la tarde, fue así como salí rumbo a casa en un mediodía de sol avasallador e imponente.

IMG_20230201_122130.jpg
Miércoles de Pollo Frito, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a mi esposa mi almuerzo me esperaba hoy con esta delicia de menú, un extraordinario pollo frito con cerdo que acompañado de arroz, granos y puré de papá me hicieron agradecerle a Dios por su gran bondad hacia nosotros.

IMG_20230201_142654.jpg
Un Rápido Depósito, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Rapidito me fui pal banco hoy y pude realizar el deposito de un dinero en efectivo, aprovechando que la agencia bancaria estaba bastante sola para así salir de esta tarea pendiente y poder regresar al trabajo.

De regreso a casa logré disfrutar de una refrescante ducha que me hizo comenzar una tarde bastante digital hoy en un miércoles de mucho powerup a través de la iniciativa #sv-club5050 y #sv-powerup en Steem Venezuela.

IMG_20230201_185402.jpg
Tarde Digital, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

De esta forma pase mi tarde bajo una clima bastante hostil por culpa del sol, por lo que no me aleje de mi aire acondicionado mientras navegaba por steemit en un miércoles que ya estaba por terminar.

IMG_20230201_192820.jpg
Me Gustan las Arepas Frutas, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy mi esposa cerró este miércoles con una cena de esas que tanto me gustan, fue un rico para mi volver a comer una divina arepa frita delirio para mo paladar.

Bastante tranquilo dedique mi noche y el resto de mis energías a steemit para cerrar un día como todos los miércoles sacando cuenta e interactuando con el mundo powerup de steemit.

IMG_20230201_201920.jpg
Miércoles de Powerup, Foto por @wilmer1988, Febrero 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de haber realizado mi propio encendido para iniciar un mes de febrero en el #club75 me despido de todo ustedes hasta una próxima oportunidad.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Hola amigo, a veces el tiempo no alcanza cuando hay muchas ocupaciones, pero por lo menos pudistes cumplir con algunas en la mañana. Wow imagino la intensidad del sol que quisiéramos tener un aire acondicionado al lado, que bueno que la entidad bancaria estaba vacía y pudiste hacer tu depósito con rapidez, tan linda tu esposa esas comidas se ven deliciosas.

 2 years ago 

Es bueno aprovechar el tiempo de la mañana para realizar las ocupaciones, el sol estaba mejor no le cuento.

Saludos 🇻🇪👍

Greetings my friend @wilmer1988,

It's great to see how you are having a productive Wednesday, full of life and health. Your photos capture the essence of your day, and it's great to see that you are thankful for all the blessings in your life, including your delicious meal with your spouse. You also seem to have had a busy day at work, and it's great to see that you are able to balance your work life with some time for relaxation.

Your hard work on Steemit is highly appreciated, and we encourage you to keep sharing your quality posts with us. Your effort in sharing your day-to-day activities and moments with your friends on Steemit is what makes this platform so special and unique. We appreciate the time and energy you put into capturing and sharing your experiences, and we hope that you will continue to do so in the future.

Regards,
@artist1111👤

Your post has been supported with a 45% upvote by @msharif from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: February 05, 2023

image.png

 2 years ago 

Hola amigo, los bancos ahora se la pasan completamente solos, que uno se pregunta si es que no hay linea, la costumbre de estar en cola hace que la soledad se vea raro.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Si de verdad que es raro ver los bancos completamente solos y le cuento amiga que acá los trabajadores eran odiosos ahora te tratan con mucha amabilidad creo que tomaron nuevas clases para poder atender al público.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Este calor no es nada normal , provoca tener un aire acondicionado portátil jee vaya almuerzo como sube el ánimo , felicidades por su encendido cada día falta menos para una gran meta 🙏👏

Saludos

 2 years ago 

La verdad es que sí amiga el calor está fuerte pero últimamente se a comenzado a poner el día súper fresco.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Dichoso aquí en el Zulia agotador jeee

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57