The Diary Game III: Martes - 30 | 11 | 2021 - Día 430 - 🎆Bienvenido Diciembre 🎄

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_11-30-06.36.31.jpg
🎆Bienvenido Diciembre 🎄, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hola hola mundo steemit, que gusto saludarlos hoy en este nuevo día en donde podemos disfrutar de lo mejor que steemit tiene preparado para nosotros, Dios hoy les bendiga con mucha salud y prosperidad hasta donde se pierda la vista.

IMG_20211130_082023.jpg
Gracias a Dios por el Pan de cada Día, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
En una hermosa mañana de martes soleado comencé este último día de un excelente mes de noviembre que se despide dejando excelentes momentos vividos y compartidos gracias a Steemit.

IMG_20211130_073732.jpg
Desayunando Ando , Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Con la bendición de Dios sobre mi hoy disfruté de una deliciosa arepa más repetida que películas de schwarzenegger y aunque me sacó la lengua perdió la pelea rápidito conmigo.

IMG_20211130_082036.jpg
Martes de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Así salí de casa en compañía de mi esposa la cual me acompañó hasta el trabajo antes de salir al centro de la ciudad por algunas compras necesarias para el hogar, así fue como llegué a la empresa para comenzar un día de trabajo.

IMG_20211130_104430.jpg
Pobre de Mí, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más aburridos que Santa Claus en semana santa pasé mi mañana en la oficina donde pude ser objeto de burlas y chistes por parte de mis compañeros, y es que mi corte de cabello quedó bien feo y no desaprovecharon la oportunidad para preguntarme quien había sido él delincuentes que me hizo esa maldad o si me corte el cabello con un vidrio…

IMG_20211130_124618.jpg
Martes de Sopa, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después del mediodía retorne a casa más chalequeado que liceísta introvertido luego de una mañana divertida gracias a mi, ya en casa un baño limpiador y preventivo me permitió disfrutar de un martes de sopa que estaba mejor de lo que se veía.

IMG_20211130_143339.jpg
Un Martes después de #sv-escritura, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Rápidamente comencé mi tarde digital hoy encargado de llevarles a todos los usuarios de Steem Venezuela un nuevo top después de toda la interacción dejada en el último lunes de #sv-escritura de nuestra comunidad.

IMG_20211130_180546.jpg
Chao Noviembre, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
En compañía de una buena taza de café con leche logré disfrutar del último atardecer de este mes de buenos resultados, esto me sirvió de descanso para preparar lo que sería una noche de preámbulos para lo que sería el correspondiente cierre de mes.

IMG_20211130_221411.jpg
Dando el 200%, por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después de cenar en familia dedique él resto de la noche para dejar listo lo que será mi nuevo encendido como parte del equilibrio mensual correspondiente al #club5050, un llamado donde cada mes apoyó el crecimiento de nuestro mundo digital a través del #spud4steem con mi super encendido de 4 cifras.

Más preparado que ponente de tesis de preescolar terminé este día martes más soñoliento que un vigilante novato, así me despido agradeciéndoles su visita y como saben se les quiere de gratis.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 quien dijo que el corte le quedo feo, se ve genial, diferente o que sienten sus compañeros de trabajo es envidia.

Muy rica su arepa, ella no puede faltar en el menú del día.

Amigo quisiera pedirle en nombre de una nueva steemians ella es @origaby a quien ingrese en la plataforma, ella realizo su logro 2 pero aun no la han verificado y esta a punto de vencerse. Le agradezco su ayuda Muchas gracias, feliz noche!!

 3 years ago 

Gracias amiga jajajaja esos muerganos envidioso, gracias por tu visita, revise a tu amiga pero lamentablemente tiene un importante problema..

Saludos

 3 years ago 

Bueno hagamos de todo un chiste!! Que más nos queda reírnos..

Muy bien y mi amiguita que problema presenta para notificarle!

 3 years ago 

Listo ya me fijé 😏 y que sugiere al respecto?? Necesito ayuda para hacerle saber y tomar medidas! Gracias

 3 years ago 

Debe volver a realizar un nuevo post y tener en cuenta que este es su primera falta grave de 3 posibles.

 3 years ago 

Ok espero esta vez poder asesorarla muchas gracias!

Jajajaja muy divertido tu post, la jocosidad del oriental. Muy bueno tu día amigo, continúe dando lo mejor. Saludos

 3 years ago 

Jajaja muchas gracias amiga mía dándole un poco de alegría a mi post.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 saludos,

No se preocupe por las bulas de sus compañeros al final el cabello crece y se puede volver a dar un mejor corte.

La sopa de arveja se veían deliciosas, a mi me encanta.

Felicidades por el gran encendido que esta programando, muy bien merecido.

Me despido deseándole una feliz tarde y mil bendiciones.

 3 years ago 

Tiene razón amiga el cabello es algo que a los hombre les crece súper rápido, y en cuanto a la sopa divina amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo wilmer que buen dia de trabajo y chalequeo.

Jaja recordé a mis sobrinos cuando lo pela mi hermana quedan feos y lloran por varios días porque los bromeamos mucho.

Hoy casualmente vi lentejas preparada ene l colegio ese fue el almuerzo de los niños no se veían tan buenas como las que te preparo tu esposa jiji
Saludo desde Margarita

 3 years ago 

Jajaja verdad que cuando somos niños nos dan unos corte súper feos y en el colegio nos callamos días de bromas por ese súper corte dañado.

Saludos 🇻🇪👍

muy buen dia aunque no fue de su agrado por el corte de pelo ,pero eso sale pronto amigo no se acompleje siga adelante, saludos

 3 years ago 

Tiene razón amiga el cabello crece rápido solo es cuestión de una semana.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

jajajajaja estimado amigo, que maldad le hicieron con ese corte, nah mentira yo lo veo bien.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

jajajaja.... mentirosa quede como loro pichon con gelatina..... Lo peor de todo fue que fui yo mismo

 3 years ago 

jajajaa

 3 years ago 

Hola amigo mío, hombre trabajador y buen padre de familia, pero que previa preparación para tu encendido.

Cuídate mucho

 3 years ago 

Amén amiga que siempre sea así.

Saludos 🇻🇪👍

Saludo amigo @wilmer1988 eso si es verdad hay que preguntar quien te pelo que las oreja nada mas te dejo, se ve muy buena esa sopa.
Pero no te envidio porque justamente mi esposa me preparo y se ve casi igual que la tuya, hermano al menos pasaste un dia de mucho chalequeo que eso es bueno siempre uno se divierte y pasa el dia mas contento que muchacho con caramelo.

Dios te Bendiga Siempre.

 3 years ago 

Así es amigo lo estoy buscando pero se me escondió ese peluquero, que bien hermano que disfruta también de una buena sopa.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Un dia lleno de trabajo y chalequeo.🤣 pero no se preocupe, el cabello crece. A mi me paso algo similar de pequeña, tomé unas tijeras y me corte un mechon de cabello del frente.

Esa sopa se ve buena,me encanta la sopa de arvejas.

Saludos!

 3 years ago 

Jajaja por suerte si amiga una semana y listo.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo que buen dia me da mucha gracia tus ocurrencia de la arepa jeje , bueno ya llego el mes mas bonito espero que este mes sea de bendicione y mucha felicidad y compartir para ti 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bien amiguito que te gustó, un mes de alegría y compartir en familia.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61180.45
ETH 2409.35
USDT 1.00
SBD 2.62