The Diary Game III: Martes - 29| 06 | 2021 - Dia 276 -🥧Dulce Martes de Trabajo en Casa 🍰!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_06-29-07.05.04.png

Dulce Martes de Trabajo en Casa, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Muy buenos días tengan todos los amantes de este increíble mundo digital, hoy tengo el agrado de compartir con ustedes un nuevo día gracias al regalo y la bendición de Dios que nos permite poder vivir un día más al lado de este fascinante mundo digital.

IMG_20210629_084826.jpg

Los Regalos de Cada Dia, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi día martes comenzó hoy pasadas las 8 am y es que el cansancio hizo estragos en mí y me cobró los excesos del día de ayer, así salí de la cama para dedicar mi primer momento a Dios y agradecer por la oportunidad de vivir una día más lleno de vida.

IMG_20210629_093653.jpg

Tremendo Inicio, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Un buen desayuno me esperaba al salir de mi ducha matutina, una súper arepa bastante buena con la que inicie un excelente día martes de gran forma para poder sacar adelante todas las tareas pautadas para hoy.

IMG_20210629_121046.jpg

Merendando Ando, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de tener una mañana de trabajo para comenzar un día digital a toda máquina, salí de la oficina y me dirigí a la nevera donde todavía tengo algo de pastel de piña, de esta forma comí una pequeña merienda antes de seguir trabajando.

IMG_20210629_134235.jpg

Momento Deportivo, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mientras hoy trabajaba a mis espaldas escuchaba y seguía la apasionante jornada de 8vos de final de la Europa 2020, hoy con un super partido entre Inglaterra y Alemania que terminó 2 goles a 0 a favor de los de Londres lo que convirtió en una fiesta el estadio local.

IMG_20210629_141622.jpg

Almuerzo Castigo de Hoy, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi almuerzo de hoy llego luego de las 2 pm en una tarde donde estábamos morados del hambre y castigados no se porqué, lo bueno fue que hoy disfrute de un super menú con unas ricas caraotas negras (dulces) con arroz y pollo algo pálido para que no me hiciera daño (según).

IMG_20210629_180353.jpg

Tarde de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Con la barriga super llena continue con una tarde de trabajo hoy dándole fin a la primera ronda de la primera fase de la Liga Steemit: ⚽Copa América 2021 ⚽ /85 Steem en Premios y Mas, una competencias donde19 participantes dejaron lo mejor de su pasión por el fútbol continental durante 20 días.

IMG_20210629_181340.jpg

Un Poco de Sol, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Una pequeña pausa hoy me hizo disfrutar de un poco de sol antes de que la fría noche hiciera su habitual aparición, un momento tranquilo para refrescar las ideas antes de seguir trabajando.

IMG_20210629_194336.jpg

Más Dulce para Hoy, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Las chicas de la casa llegaron luego de una rápida salida y con ellas me trajeron un rico regalo, así que hoy mi noche se super endulzo con una torta tres leches por demás rica.

IMG_20210629_195953.jpg

Noche de Panquecas, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de una ducha la hora de la cena estuvo acompañada de una excelente panqueca para cerrar una día donde no hice mucho esfuerzo por cumplir la dieta propuesta.

PicsArt_06-29-07.59.04.jpg

Noche de Premios y Ganadores, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Una horas de trabajo me hicieron lograr premiar y dar a conocer a los flamantes 🏆Ganadores Liga Steemit: "Copa América 2021" | Inicio de la Fase Final Copa América 2021 ⚽, un concurso que por 21 días llevó emoción a los 19 participantes que formaron parte del evento.

Ya con la agenda de tareas plagadas para este próximo día miércoles mejor despido de ustedes agradeciendo su atención y compañía, deseo puedan pasar una excelente noche.

Quiero agradecer de gran manera a todo el equipo Steemit por todo lo que esta plataforma está haciendo por miles de personas que como steemians trabajan día a día por crecer y lograr sus sueño y metas, una posibilidad única, una herramienta inigualable, GRACIAS.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  

Saludos amigo. Muy buen post. Los postres lucen deliciosos.

Hola amigo 👋 saludos desde la distancia

 3 years ago 

Gracias amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que buen dulce día tuvo @wilmer1988 yo soy feliz con muchas tortas al día 😁😁 saludos!!!

 3 years ago 

La verdad es que tener dulces en la nevera es una felicidad.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1988 saludos me alegra que hayas tenido un excelente día. Que mi Dios te guarde siempre 🙏
#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amen hermano amén gracias.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Adorando tus meriendas jaja qué envidia. De la buena claro ... Saludos amigo @wilmer1988

#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Buenísimo amiga mi merienda muy rica

Saludos 🇻🇪👍

Un día cargado de mucho dulce amigo 😃😃 saludos!!!

 3 years ago 

Así es amigo un día lleno de dulces.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988 espero estés bien, eso es algo muy importante y bonito dar gracias a Dios al comenzar el día, tuviste un día super dulce con esas deliciosas tortas amigo, me dió gusto saber de ti.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga así dejamos todo en manos de Dios, un día de dulces para mí.

Saludos 🇻🇪👍

Que buen dia amigo, la torta se ve deliciosa
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buena amiga es que está esa torta.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo @wilmer1988 que excelente día, se ve muy provocativa tu comida... Saludos!! 😊

 3 years ago 

Gracias amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53