The Diary Game III: Martes - 28 | 12 | 2021 - Día 458 - Martes en el Parque La Llovizna

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_12-28-10.17.30.jpg
Martes en el Parque La Llovizna, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Saludos mis estimados steemians lectores, siempre agradecido con Dios por la oportunidad de vivir un día más lleno de vida y salud para disfrutar todo lo que me tenga preparado, hoy los saludo en un nuevo día en el que gracias a Dios podemos acercarnos como parte de nuestro mundo steemit.

IMG_20211228_065014.jpg
Gracias Dios, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Bajo este maravilloso cielo regalo y creación de Dios para todo nosotros hoy inicié mi día en oración más agradecidos que recién nacido en EEUU, así pude dedicar mi día a Dios con la seguridad que sería muy especial.

IMG_20211228_094123.jpg
Martes de Paseo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Después de todos los preparativos y el apurense féminas que me voy salí de casa con todo mi equipo steemit además del super refuerzo de mi abuela que después de tanto fastidio logramos llevarla con nosotros.

IMG_20211228_100157.jpg
Martes de Familia, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Y es que hoy era día de conocer y recordar mi hermosa guayana tierra hermosa y el que diga que no pues agarrense que lo que viene es tremendo y maravilloso.

IMG_20211228_100250.jpg
Disfrutando al Máximo de mi Ciudad, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Primera parada de hoy nuestra represa Macagua, gracias a Dios tuvimos suerte de encontrarla con sus compuertas abiertas para disfrutar de toda su majestuosidad, esta es una de las pocas que aún alumbran nuestra nación.

IMG_20211228_100331.jpg
Excelente Momento, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela

Siempre es agradable volver….



IMG_20211228_101614.jpg
Parque la Llovizna en Ciudad Guayana, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Después nos fuimos al parque la Llovizna, un lugar de naturaleza viva y aire rejuvenecedor.

IMG_20211228_102157.jpg
Maravillosa Naturaleza, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Así inicio mi equipo una mañana única de aire fresco cambiando más que caraqueño sin efectivo.

IMG_20211228_104644.jpg
Cascada Majestuosa, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Rápidamente comenzamos a Disfrutar al máximo de la naturaleza y todo lo que este parque tiene para sus visitantes, un lugar que deja marca en las personas.

IMG_20211228_110140.jpg
Bajo la Cortina de Agua, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Dentro de toda esta naturaleza comenzamos a descubrir lugares increíbles que nos permitieron apreciar la oportunidad y obtener lo que buscamos en este día.

IMG_20211228_111227.jpg
Nada Mejor que Disfrutar con Ellas, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela


IMG_20211228_110641.jpg
Jajaja No nos queríamos ir, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Aquí pasamos toda una mañana fabulosa recibiendo esa fría Llovizna como bendición y nuevas energías para este nuevo 2022 de éxitos por doquier.

IMG_20211228_120617.jpg
Hora de Comer, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Bastante mojados y aun con el sonido de la poderosa cascada dentro de nuestros oídos salimos de allí para buscar la tranquilidad de la naturaleza y así comer en modo camping.

IMG_20211228_113208.jpg
Casi Terminábamos, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela


IMG_20211228_131750.jpg
Cansadísimo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Casi que arrastrando a mi ya cansado equipo steemit salimos para regresar a nuestra casa y es que este martes solo iba por el mediodía.

IMG_20211228_135023.jpg
Rato de Compras , Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Gracias a unas super compras logramos tener los últimos ingredientes para nuestro miércoles de hallacas II, y es que mañana nos toca hacer hallacas por segunda vez en esta oportunidad junto a mi abuela materna.

IMG_20211228_185125.jpg
Picando Andamos, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Así inicié una tarde picando más ingredientes que ayudante de chef flojo, pero ya lleno del espíritu de la navidad preparando lo que será la despedida de un 2021.

IMG_20211228_192152.jpg
Faltaba Todo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Así nos agarró la noche con las espaldas destrozadas y más agotados que maestra de preescolar público, gracias a Dios logramos dejar todo listo para un intenso miércoles de hallacas en familia después de este martes insuperable.

Me despido más agradecido que quinceañera con carro por su visita en este día que fue un placer poder compartir con ustedes.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 
Saludos @wilmer1988, demasiado espectacular tu paseo y las fotos te quedaron como de revista, es más es como una invitación para que visitemos ese maravilloso parque.(
 3 years ago 

Gracias así es una buenas fotos para que puedan ver este bello lugar y se animen a visitarlo.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 

hermosas fotografías mi estimado. Estos paseos siempre vale la pena repetir.

y más agotados que maestra de preescolar público.

jajajajaja

 3 years ago 

Un hermoso paseo amiga mía y que si valen la pena repetir cada vez que se pueda.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 

Visité la llovizna hace años, sigue estando espectacular. Saludos hermano.

 3 years ago 

Así es amigo sigue siendo un hermoso lugar.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 

Excelente día amigo, no hay nada como conocer mas esta tierra hermosa como es Venezuela, esos paisajes únicos para disfrutarlo en familia, las hallacas son muy buenas pero tienen mucho trabajo, jajaja.
Que tengas un feliz año 2022.
Éxitos...

 3 years ago 

Un lugar especial y para recordar siempre y visitar siempre que se presente la oportunidad.

Jajajaja ricas 😋 pero si mucho trabajo también.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 

Feliz año 2022.
Bendiciones...

Gracias amigo por mostrarnos esos hermosos paisajes naturales, de verdad son un espectaculo...saludos y muchas bendiciones 🤗

 3 years ago 

Es un lugar muy hermoso amigo un lugar espectacular que la naturaleza le dió a esta tierra.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Hola estimado amigo @wilmer1988 las fotos están fantásticas, gracias por compartir con nosotros esa grata experiencia en el parque de la llovizna, es un lugar mágico el cual tuve la oportunidad de visitar y quede con ganas de regresar, me alegro que los preparativos de fin de año estén listos, no me queda más que decirle saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muy lindo lugar fantástico para compartir en familia y mostrar este hermoso lugar, así es en los preparativos para este fin de año.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Vaya mi amigo!
Que buen paseo!
Increibles lugares espectaculares tiene ciudad bolivar!
De verdad que son maravillosas!
Bendiciones para tu Familia!

T_T yo quiero una camisa asi!
Sera en algun momento especial!
Saludos

 3 years ago 

Un gran paseo amigo por este maravilloso parque un lugar mágico de la naturaleza, que buen que te guste mi franela amigo.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Amigooo naguara que hemroso paseo nos has dado por este bello monumento nacional, de verdad que nunca he ido.
Jejje activo con las hallacas.. ayudando a la abuela.. jejej asi quedaran las maestras de preeescolar jeje.. ta buena esa.

Por cierto sus franelas estas espectaculares me encantaron.

 3 years ago 

Cuando tenga la oportunidad de venir acá amiga no deje de visitar este parque para que se lleve la más linda de la experiencias.

Ajá así es ayudando hacer esas Hallacas para fin de año, que bien amiga que nuestras camisas le gustaron.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo, que hermoso paseo 😍 me hiciste recordar mi hermosa tierra de gracia y belleza natural, gracias por compartir este viaje por la gran Guayana.

Las fotografías están geniales y me alegra que el clima fue apropiado para esta paseo.

Espero que hagan unas deliciosas hallacas y las disfruten en familia.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Tierra bella y de hermosos paisajes amiga mía un lugar único y maravilloso para disfrutar en familia.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Tenia día sin poder ver las Aventuras de Wilmer, en esta si se la comió.
que pase Feliz Año.🖐🥂🥳

 3 years ago 

Muchas gracias amigo mío.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

de igual manera 👍 que todo este Bello este 2022🖐

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39