The Diary Game III: Martes - 27 | 04 | 2021 - Dia 213 - Un Martes de Mejoría 😇!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_04-27-07.24.32.jpg

Martes de Mejoría 😇, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Bendecido día martes mis muy apreciados lectores y lectoras de este grandioso mundo digital, hoy levanto mis manos en oración para que Dios padre derrame sobre esta tierra su infinita bendición para que esta pueda sanar y seamos salvos de cualquier dificultad y que el bienestar y la dicha se pose sobre cada uno de nosotros.

Mi día martes comienza luego de una larga noche con los síntomas de gripe muy fuertes lo que hizo bastante difícil una noche calurosa sin aire acondicionado, también pase muy noche siempre atentos a mis criptomonedas esperando el gran momento.

IMG_20210427_065649.jpg

Dios con Nosotros, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Salí de la habitación antes de las 7 am y me fui a abrir la puerta del patio para disfrutar de un primer momento del día al aire libre y en presencia de Dios, al cual agradecí como todos los días por todo eso que pone en nuestras vidas a diario para que podamos salir adelante siguiendo su voluntad.

IMG_20210427_070444.jpg

Un Rato con Ella ♥, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Después de un buen baño mi esposa se levantó y aunque ya no me acuerdo de que sé que conversamos un rato, no estuvimos mucho rato a solas porque su padre llegó del banco y nos trajo un poco de dinero en efectivo para pagar pasaje como todos en el país.

IMG_20210427_083954.jpg

Una Siempre Sabrosa Arepa, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Un rico desayuno me permitió iniciar mi día con esta grande y amarilla bendición para comenzar lleno de ánimo un día martes prometedor donde sin lugar a dudas Dios tenía preparado cosas únicas para nosotros.

IMG_20210427_102034.jpg

Lo Mejor de mi Día, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Cuando ya me disponía a comenzar mis deberes la bella @wyleska me regaló un muy rico café con leche delicioso para alegrar mi labor y sentir que ya mi día estaba hecho con tan buen momento, no lo creen?.

IMG_20210427_132249.jpg

Dios que Rico Estuvo, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

La hora del almuerzo me sacó a las 1:30 de mi mundo digital para encontrar este rico plato, carne asada con espaguetis rosados y queso que adorno un rico almuerzo el cual agradecí a Dios por ponerlo en mi mesa para toda mi familia y poder saber que él está con nosotros.

IMG_20210427_134025.jpg

Steemians en Casa, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Después de comer compartí un rato con @samuel18 que estaba en casa en búsqueda de asesoría para el cambio de sus criptomonedas y apoyo con la intención de expandirse en el mundo de steemit y poder desarrollarse dentro de la plataforma.

Hoy también sufrí viendo un juego de fútbol entre mi Real Madrid y el Chelsea inglés donde pasé un rato de terror con el partido y la cosa no estuvo buena y no se que haré el próximo miércoles en el mundo de fútbol, estará bastante difícil.

IMG_20210427_185221.jpg

Un Dulce Momento, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Luego del partido continúe con varias tareas en casa mientras mi esposa salio con su hermano @samuel18 a comprar algunas cosas y poder tener una cena especial, al llegar me trajo una rica galleta para mi disfrute.

IMG_20210427_195952.jpg

Miren esta Belleza 😋, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hoy la cena sí que era especial con unos ricos sandwich salidos de la cocina de la realeza de Mónaco, unos panes muy ricos con los que pasamos una velada deliciosa.

IMG_20210427_214010.jpg

Ayudando a @crisalida, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Después de cenar a casa llegó @crisalida un poco tarde ya que necesitaba ayuda para manejar algunas casas de cambio y poder usar algunas de sus recompensas para atender varios asuntos, así que por un rato estuve allí con ella dándole ayuda.

Sintiéndome un poco mejor de mi cuadro gripal me puse mis audífonos y disfrute de un rato musical interactuando al mismo tiempo en steemit para cerrar así un excelente día, de esta forma me vine a cerrar mi día redactado estas líneas para todos aquellos que quieran visitar este día martes.

Agradezco a todo el equipo Steemit por la ardua labor y ese invaluable apoyo que brindan a toda esta gran plataforma de gran importancia para miles de steemians.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  
 3 years ago 

@wilmer1988 amigo super impirtante la oración con la que inicias tu día, Dios permita te recuperes pronto de ese cuasro gripal.
Tu cena es la favorita de mi familia jajjaja
Y bueno bendiciones para tu linda familia✨😇

 3 years ago 

Gracias amiga es que de esa manera dejamos nuestro día en manos de Dios.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988, nada como comenzar un dia con una buena bendicion amarilla jeje, seguida de un rico cafe con leche de la mano de @wyleska. Saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amigo mío así es y un rico café con leche preparado con amor de mi princesa.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988 bendiciones, espero se mejore pronto.
Asi quedo yo de enamorado siempre con mis hijas, siempre seran nuestras reinas, aunque crezcan.
Que ardua labor la de usted, exitos y continue adelante.

 3 years ago 

Eso es verdad amigo mío, la mía tiene 7 años ya entre pocos meses para 8 y no se en que momento.

Saludos 🇻🇪👍

Bendecido amigo. Dios nunca nos abandona. Que esa gripe pase pronto, hay que sacudirla rápido en estos tiempos. Cuidate

 3 years ago 

La verdad es que ya la estoy alejando muy rápido de mi amiga gracias.

Saludos 🇻🇪👍

Dios los cuide y los protega y pronto mejores de la gripe.

Dios bendiga su amor y su familia. Si que tuvieron una cena especial.

Amo los post que tiene el amor incluido. 🥰

Saludos y cuídense mucho.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amen amiga que así sea, gracias a dios es una simple gripe.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que buen dia tuvo @wilmer1988 junto a su seres querido y que bueno que este mejorando de la salud saludos

 3 years ago 

Así es amigo acompañado de mis seres queridos acá en casa y mejorando de la salud gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

me alegra que estés mejor.. esos besos de tu beba seguro son tu mejor remedio.. saludos

 3 years ago 

Jajajajaja si 😀.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo gracias a Dios te sientes mejor. Espero puedas seguir avanzando en todos tus proyectos. Bendiciones.

Yo también estoy siempre atento al cambio de las criptomonedas jajajaja

 3 years ago 

Amen por tus buenos deseos, si el cambio de las monedas nos pone a correr a todos.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos Amén, Dios te siga dando motivos para agradecer todos los días tu existencia y de los seres que amas!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39