The Diary Game III: Martes - 25 | 05 | 2021 - Dia 241 - Un Martes Solitario!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_05-25-06.33.04.jpg

Un Martes Solitario, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hola hola gente steemit, complacido me siento de poder compartir con usted un día más que Dios nos regala para poder seguir escribiendo nuestras vidas, gracias a esta plataforma día a día podemos compartir y disfrutar de esta herramienta única que nos brinda la posibilidad de crecer y salir adelante, por eso hoy aprovecho para pedirle a Dios que los bendiga y llene de mucha prosperidad.

IMG_20210525_062152.jpg

Tratando de Trabajar, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy martes salgo de la cama y es que anoche no pude cerrar mi día de la mejor manera en steemit por culpa de la Internet, es por eso que hoy despierto a las 5 am para poder recuperar el tiempo perdido luego de solo 6 horas de sueño.

Al lograr levantarme comencé a trabajar pero un rato después las fallas continuaron por lo que tuve que rendirme y salir para comenzar mi día ya que hoy era martes de trabajo y debía laborar también en el mundo real.

Hoy las primas amanecieron activas a pesar de acostarse a la misma hora que yo, ya las 7 tenían el baño inundado mientras yo realizaba mi oración y disfrutaba de una excelente mañana, un día bellísimo para contemplar la vida y todo lo que nos rodea.

IMG_20210525_080037.jpg

Un Buen Desayuno, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Llegó mi turno de usar el baño y al salir me aliste para ir al trabajo pero no sin antes comerme un rico desayuno, dos arepas súper súper para pasar una mañana con todos los hierros, de ésta forma agradecí nuevamente a Dios y salí de casa mientras las chicas también los hacían pero en dirección hacía él velorio de sus tía fallecida y así acudir al sepelio.

Después de tener que regresarme a la casa a buscar mi tapabocas y el carnet de la empresa llegue al trabajo bien, gracias a Dios que no me queda tan lejos (5 minutos caminando), al llegar no había nadie en el edificios solo el personal de seguridad y yo.

IMG_20210525_083942.jpg

Mañana Laboral 🛢, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Poco a poco los compañeros fueron llegando y la mañana transcurrió tranquila sin mayor sobresalto, esta hizo que las horas pasaran muy lentas hasta que llegó el momento de ir a casa.

IMG_20210525_114756.jpg

Un Rico Aperitivo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Cuando llegué súper cansado de tanto caminar (mentira) no encontré a nadie en las casa, en ese momento sentí bastante hambre por lo que 4 cambures pagaron los platos rotos y me ayudaron a combatir el hambre para irme directo al mundo digital.

IMG_20210525_122846.jpg

Resolviendo Problemas Técnicos, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Una breve reparación de Internet me permito recuperar la conexión e iniciar una tarde de trabajo intensa en la que trataría de recuperar el trabajo atrasado.

IMG_20210525_142200.jpg

Mi Almuerzo de Hoy, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Eran las 2 pm cuando el hambre regresó por lo que salí de mi habitación y preparé un excelente almuerzo, una pasta con carne molida solo para mi en un día de soledad y mucho silencio en casa.

IMG_20210525_153254.jpg

Tarde de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de comer continúe mi larga labor del día como él enmascarado detrás de @ steemcurator05, así pase una tarde solo junto a 160 usuarios a los cuales pueden visitar para revisar su actualidad en el proyecto #thediarygame dejando el respectivo voto de apoyo.

Un breaking me permito descansar y tomar un poco de aire fresco antes de ir a buscar un baño para continuar con más actividades dentro de steemit, esta noches recogiendo datos de mi labor de los últimos días.

IMG_20210525_182800.jpg

Una Cálida Bienvenida, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de un baño ya trabajaba cuando llegó mi familia a casa luego de una día completamente separados, así conversamos un poco mientras la noche fría caía y la cena de hoy tomaba forma.

Luego de cenar me fui a la computadora para intentar un excelente y muy frío final de día con lo que despido mi día, que pasen una noche fantástica.

Quiero agradecer de gran manera a todo el equipo Steemit por todo lo que esta plataforma está haciendo por miles de personas que como steemians trabajan día a día por crecer y lograr sus sueño y metas, una posibilidad única, una herramienta inigualable, GRACIAS.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  
 3 years ago 

Amigo @wilmer1988 un gusto como siempre leerte, tuviste un buen día laborando, que malo lo del internet eso es en todos lados que el servicio es muy deficiente, espero y tengas feliz tarde un abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiga el internet me dificulto muchas cosas.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

Un dia bastante ocupado pero pudiste cumplir todo lo que tenias planificado, gracias a Dios! Saludos! @wilmer1988

 3 years ago 

Gracias a Dios amiga pude terminar con todo lo planificado.

Saludos 🇻🇪👍

☹️ya veo que el servicio de internet es deficiente en la mayoría de los estados de Venezuela, yo estuve 3 días sin internet y eso le pone el mundo patas arriba porque dependemos del servicio, tuviste un día bastante movido, que bueno que se reparo la conexión de internet y pudiste trabajar.
#affable #venezuela

 3 years ago 

El servicio casa vez peor y que digo yo patas para arriba amiga nos pone de un humor.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

hola amigo @wilmer1988 pobres cambures pagaron los platos roto jaja ellos no tenian la culpa .
Ya veo que cocina quedo muy rico tu almuerzo amigo
sobre el Internet eso esta pésimo demás aquí donde yo vivo en casanay se va en la tarde ya regresa el otro día, a veces paso todo el santo día sin Internet, de paso carisimo .😑

 3 years ago 

Es que los cambures estaban muy buenos amiga, si el servicio caro y de paso malo.

Saludos 🇻🇪👍

Epale @wilmer1988 tu responsabilidad es fuerte, ojalá tengas la energía siempre asi sea atacando los cambures desprotegidos.😂😉

 3 years ago 

Jajajaja los cambures fueron los que me dieron más energía amigo mío.

Saludos 🇻🇪👍

Ya se cual es el secreto 🍌😂😎😉.

 3 years ago 

un día solitario pero con mucho para comer jajajaj que bueno. el trabajo en el mundo digital parece fácil pero es igual de agotador que el físico en el mundo real, que bueno que logras mantener un buen programa a seguir par poder cumplir con tus responsabilidades y tienes mucha razón en steemit hay muchas oportunidades pero también ha que dedicarnos a ellas. felicidades @wilmer1988

 3 years ago 

Un día solo en casa pero en compañía de mis deberes amiga mía gracias a dios logré terminar de hacer varias cosas, asi oportunidades hay solo se deben de aprovechar amiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

No es raro que suframos por el internet acá y me ha pasado también que me toca regresarme por el tapa bocas. Que buen día amigo! Saludos.

 3 years ago 

Jajajaja amiga yo me e regresado muchas veces por el tapaboca se me olvida casi siempre que salgo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Eso de regresar por el tapabocas después de mas de un año, nos sigue pasando a muchos😁
El día solo te ayudo a rendir en el trabajo seguramente amigo, pero tambiénbte debieron hacer mucha falta tus princesas. Bendiciones😇🙌

 3 years ago 

Si amiga así es mucha falta pero es que quede acá en casa para adelantar trabajo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

@wilmer1988 claro amigo el deber toca y eso se llama responsabilidad! Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 Tuvistes un día muuuy ocupado, esas fallas de Internet es horrible así me pasa y cuando llega hay que ponerse al día.

Tu almuerzo se ve muy rico.

Gracias a Dios estas con tu familia. Bendiciones
Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es y fallan justamente cuando más necesitas de el.

Saludos 🇻🇪👍

Aayyy somos víctimas del internet 😔 es un problema a nivel nacional, será?

Tu bebé siempre tan tierna contigo, Dios la cuide.

Saludos 🎈🤗

 3 years ago 

Si mi beba es así conmigo siempre que dios me la cuide y me la proteja.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65692.16
ETH 3511.40
USDT 1.00
SBD 2.53