The Diary Game III: Martes - 23 | 03 | 2021 - Dia 178 - Martes de Conexión 📶!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_03-23-04.19.21.jpg

Martes Sin Conexión 📶, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Bienvenidos sean todo a este nuevo día, hoy Dios nos concede la oportunidad de vivir un día más llenos de vida y salud para poder salir adelante y lograr todo lo que nos propongamos siempre bajo la voluntad de Dios.

Hoy martes desperté y a pesar de que tenía consulta médica hoy con mi gastroenterologo el día de ayer se suspendieron todas las consultas y gran parte de las actividades publicadas en mí ciudad por decreto nacional, esto luego de importantes aumentos de casos de COVID-19 en toda Venezuela.

Por esto descanse cómodamente sin necesidad de madrugar para luego tomar mi teléfono móvil en búsqueda de un poco de señal de Internet que gracias a Dios si tenía, de esta forma puse máxima velocidad y logré cubrir muchas tareas que deje pendiente la noche anterior por falta de el preciado internet.

IMG_20210323_091601.jpg

El Gran @samuel18 ☕, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Al salir de la cama me encontré al amigo @samuel18 que estaba desde muy temprano compartiendo con su hermana @gabrielagg y tomando café, después de saludarlo me fui al patio donde encontré una muy calurosa y soleada mañana que marcaba los que sería un día de altas temperaturas.

IMG_20210323_093733.jpg

Búsqueda con Refrigerio, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Ya después de mi aseo personal casi cuando me sentaba a desayunar pasó frente de mí casa una camioneta de la empresa de telefonía nacional CANTV, rápidamente corrí a alistarme y salí detrás de estos no sin antes llevarme un poco de café con leche conmigo para el camino.

IMG_20210323_094422.jpg

Una Búsqueda Infructuosa, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Después de varias cuadras se me acabó el café con leche y no encontré a los técnicos de Cantv por lo que mi soleada caminata no rindió frutos, así regresé a casa con los días contados para quedarme sin Internet a la espera de un milagro o en sus defecto tener que pagar 30 $ por un internet donde cada giga tiene un valor superior a un dólar.

IMG_20210323_102244.jpg

Tarde Desayuno, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

A casa llegue y continue lo que había dejando pendiente, devorar esta rica arepa de desayuno que estaba por demás rica o de seguro era el hambre que tenía, después de desayunar continue mis muy retrasadas labores en steemit sin dejar que las adversidades me detuvieran.

IMG_20210323_124221.jpg

Un Poco Tarde Pero Seguro, Capture por @wilmer1988, Marzo 2021

Luego de algunas horas pude cumplir con varias obligaciones del día de ayer dentro de steemit para después entrar a la plataforma y compartirla con todos esos apasionados autores del día lunes de escritura. Felicidades!!!

IMG_20210323_124443.jpg

Almorzado Ando, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Poco después del medio día @gabrielagg preparó un rico guisado con arroz y ensalada cocida, la verdad tenía tiempo sin comer este rico plato de almuerzo, yo amo todo tipo de ensalada pero esta es única.

Con la barriga llega y el corazón contento me fui a mi cuarto donde el sueño hizo estragos sobre mi tarde y yo no opuse resistencia alguna lo que me permito tener una provechosa siesta como muy pocas veces lo hago.

IMG_20210323_170805.jpg

Tareas del Hogar, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Al despertar como es sabido mi humor no era el mejor así que después de un baño bajo una tarde ardiente donde el sol era el protagonistas, me fui a realizar algunas tareas del hogar especialmente colocar una nueva cortina de baño.

Ya con ése objetivo cumplido intente retornar al steemit mundo pero encontré más problemas de Internet, unas muy mala conexión por segundo día consecutivos que me obligaba a parar en mi constante deseo de sumar dentro de la plataforma.

IMG_20210323_205026.jpg

Hora de Cenar, Foto por @wilmer1988, Marzo 2021 - Ubicación

Mi espera ansiosa me llevó hasta la hora de cenar, hoy gracias a @gabrielagg logré tener una rica cena saludable de verduras, específicamente un puré de yuca acompañada de un jugo de melón.

Después de esta cena nunca más llegó mi internet por lo que rápidamente redacte mi día en un borrador previo mientras llega el Internet algún día.

Agradezco al equipo de @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que mal que tengas que estar sin internet, yo estuve así desde el 10 de noviembre pero hice el reporte por whatsApp y por la pagina de cantv y todos los días preguntaba y el 21 de diciembre llego la señal, no se que sea tu caso pero espero que te sea útil.

Saludos y éxito.

 3 years ago 

Que suerte la tuya amiga, porque yo ya hice todo eso que usted hizo y nada.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que mal amigo realmente es una tristeza que tenga que pasar por todo eso por un pésimo servicio.

 3 years ago 

Si que problema el que pasamos por tan mal servicio.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 me alegra que hayas podido descansar y tener un día excelente tranquilo solucionando el tema de tu conexión. Saludos cordiales

 3 years ago 

Si gracias a dios un día muy tranquilo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

Hola hermano,
Que broma con el internet, la verdad es que las tarifas están súper caras, espero que puedas resolver eso y que puedas recuperar tu señal!
El sol está bastante fuerte por estos lados también, lo bueno es que las tardes son más frescas.
La ensalada cocida también es mi favorita 😋 jajaja ya se me antojo!

Saludos y bendiciones para la familia!!

 3 years ago 

Gran dia amigo @wilmer1988, lastima lo del Internet, es un problema generalizado en todo el país, ojala consigas resolver ese asunto para que puedas seguir trabajando tranquilo.

¡Saludos amigo, gracias por compartir tu experiencia!

 3 years ago 

Si amigo así es que problema por el cual estamos pasando los venezolanos, dios quiera no siga fallando.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 Siempre hay que darle gracias a Dios, espero que pueda solucionar el Internet, sin duda alguna las tarifas son mas costosas cada día que pasa. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amigo mío muy alto el costo del internet pero el servicio pésimo.

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer1988 vaya amigo terribles problemas con ese internet, aunque relativamente CANTV proporciona un servicio economico pero con más fallas que ni se diga, exceptuando eso el día estuvo tranquilo, agradable y vaya que estómago lleno corazón contento.

 3 years ago 

Si amigo una calamidad el internet paso por una super tranquilidad porque si me estreso no gano nada, así es con el estómago lleno y bien contento.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988 que lastima que no lograste alcanza el vehículo de la CANTV. Ten entiendo perfectamente me pasa lo mismo las tarifas de los teléfono móvil están muy costosa y no rinden para nada los megas. Y lo peor que por aquí donde vivo no llega señal de ninguna empresa que tenga servicio de Internet con intercable y cantv hice la solicitud y no hay lineas disponible. Saludos

 3 years ago 

Si amiga mía así es súper costosas y muy mala la señal de internet pero para cobrar están mandado hacer.

Solo hay que mostrarles uno verde amiga para que acudan a repararlo.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos hermano bueno creo el problema de internet es general jajaja yo paso bastante roncha como dicen para publicar en steemit esto de verdad me pone a correr jajaja.

Bueno en el comer está el vivir hermano jajaja saludos dios lo bendiga saludos un gusto leer tu post

 3 years ago 

Si hermano así me pone a mi a correr, tengo que ir a la esquina de mi casa que es donde llega señal pero también es peligroso.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo, saludos, pero cuál es el problema con tu internet? Se te cayó hace días? Porque el mío se me había ido el viernes pasado y volvió ayer. Los reclamos por la página de cantv están siendo atendidos! Intenta contactarte a ver qué te dicen.

 3 years ago 

Hermano tengo años sin tono y llegaba un poco de internet hasta hace como 5 o 6 meses se fue ahora el internet y no disfruto de ninguno de los dos servicios lo e intentado por varios métodos y nada.

Saludos 🇻🇪👍

Hola buenas tardes amigo @wilmer1988, es una lastima lo de tu Internet, ya eso se esta haciendo muy común la falta de mantenimiento y otras cosas, bueno tener paciencia y fe, esperar que todo mejore un abrazo espero y estés mejor de salud bendiciones.

 3 years ago 

La verdad es que ya todo acá en este país se volvió costumbre de que nada funcione como debe ser.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43