The Diary Game III: Martes - 22 | 03 | 2022 - Día 542 - Marte de Innovación y Desafíos

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_03-22-02.41.56.jpg
Marte de Innovación y Desafíos, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido día reciban mis buenos lectores de steemit, siempre agradecido con Dios los saludo en este nuevo día para llevarles lo mejor de un día martes espléndido que me permitió disfrutar de cada segundo gracias a la voluntad de Dios conmigo.

IMG_20220322_064006.jpg
Hola Mundo, Hola Martes, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mi día martes lo inicié así poniéndole la mejor cara que tengo a la vida con la convicción de estar comenzando un día lleno de bendiciones y listo para recibir todas esas buenas cosas que Dios deparaba para mí.

IMG_20220322_074030.jpg
Un Rica Bendición, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Más santo que ahijado del papa comencé mi mañana pegandole el diente a esta maravillosa arepa bien poderosa, primera bendición del día y regalo de mi esposa que siempre esta para mi en todo momento.

IMG_20220322_080913.jpg
Momento para mis Guayanesas, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de regar a mis guayanesa me alisté para salir al trabajó en una mañana que ya mostraba un sol enérgico característico el cual siempre me hace llegar a la oficina como pintor de azotea.

IMG_20220322_094027.jpg
Vamos a Trabajar, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Ya en el trabajo rápidamente me puse la braga de trabajo y continué con mi apretada agenda de actividades que me acompañará por varios días más para poder alcanzar los requerimientos recibidos por la organización la cual está más pelada que primarias de rojitos.

IMG_20220322_114027.jpg
Me Estaba Durmiendo, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Terminé mi mañana disfrutando de una charla técnica de avances y demás donde pude robarme un tiempo haciéndome el Willie Mays para revisar la actualidad de steemit.

Hoy al llegar a casa inmediatamente disfruté de un baño limpiador necesario por el prolongado tiempo que estuve expuesto a químicos, luego más limpio que el bolsillo de un empleado público pude saludar a la familia y conocer cómo estuvo su mañana.

IMG_20220322_133735.jpg
Gracias a Dios por el Pan de cada día, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con este rico y ansiado almuerzo hoy agradecí a Dios por la bendición de poder llevar los alimentos a nuestra mesa y así disfrutar de ellos principalmente yo que tenía más hambre que arrocero en quinceaños.

IMG_20220322_150323.jpg
Tarde de Apoyo al #club5050, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de poder publicar un nuevo ranking #sv-club5050 como parte de mis deberes y responsabilidades dentro de esta comunidad me dedique hoy a apoyar a mi bella @wyleska con su proyecto de ciencias del colegio.

IMG_20220322_182344.jpg
Diseñando con @wyleska, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así fue como me vestí hoy de Albert Einstein y me diseñe un generador manual el cual será capaz de generar energía eléctrica a una pequeña casa a través de una polea y un dínamo eléctrico.

IMG_20220322_171545.jpg
Un Nuevo Tops #sv-escritura , Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Un pausa en mis labores me llevó a poder interactuar como cada martes dejando un nuevo tops de #sv-escritura gracias a la participación de 20 steemians que dieron vida a un lunes de escritura en Steem Venezuela.

IMG_20220322_183645.jpg
Un Dulce Momento a Gusto, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con esta rica merienda logré hoy entrar en el mundo Newcomers para iniciar mi participación dentro de esta comunidad atendiendo el desarrollo del programa de logros que realizan cada steemians de esta comunidad.

IMG_20220322_202720.jpg
Rico Martes por la Noche, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Un martes por la noche llegó con un clima fresco en el que pude disfrutar de un rato ameno de relax luego de todo un día dando el 200%, en buena compañía cosa que siempre se agradece.

IMG_20220322_213405.jpg
Feliz Noche Steemit, Foto por @wilmer1988, Marzo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de cenar finalice este martes con una noche de mucho Steem Greeters para cerrar lo que fue mi aporte de la semana anterior, siempre sacándole provecho a cada segundo del día.

Así me despido con las energías al 2% cabeceando más que vigilante de ascensor.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Hermoso diario mi amigo wilmer1988, con mucho ánimo comenso muy bien el día, soleado para un hombre trabajador, que lucha por el día a día por su familia, para resivir su recompensa departe de Dios, el almuerzo se ve rico con su delicioso jugo, le deseo mucho éxito, que siga prosperando en Dios, todo lo podemos paz.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por su visita, gracias a dios un gran día que siempre dejo en cada mañana en manos de Dios para que sea el mi guía.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, tuviste un día muy activo, desde el inicio hasta la noche. Me alegras el día cada vez que visito tus publicaciones. Bendiciones para tí. Esperé ver el resultado final del trabajo de Albert Einstein jajajaja. Saludos.

Hola amigo me reí mucho con esta publicación y tus refranes comparativos. 😆😆😆😆.
Por cierto necesito su ayuda para ver si puedo resolver un problema con mis trx en steemit. No tengo la clave privada y no sé como hacer para cambiarlos a steem sin esa clave.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita a mi diario, es muy importante que tengas a la mano tu clave tron privada, debes estar guardada junto a las demás. De no ubicarla no podrás disponer de tus trx

Pero como puedo recuperarlas? Solo tengo mi clave de publicacion de steemit y la activa porque está directas en el telefono y wallet. Las demas clave se me perdieron. No tengo el pdf. Habrá alguna manera de recuperarlas.?

 2 years ago 

Veo que tu cuenta es del 2017, te cuento que en diciembre del 2020 nuestras wallet steemit comenzó a registrar TRX por cada steem generado y durante varias semana indico con un mensaje emergente con la opción para descargar las claves tron cada vez que entrabamos a la wallet, este mensaje o notificación dejo de aparecer una vez el usuario utilizara la opción para descargar las claves .

Por otra parte lamentablemente no existe la posibilidad de recuperar ninguna de tus claves, ni trx ni steemit, por ello la importancia de resguardarlas muy bien.

Te aconsejo que reinicies tu cuenta TRX desde tu wallet y asi podrás recibir una nueva wallet trx con claves nuevas , lo negativo de esto es que tus trx actuales se perderán

Y como hago esto amigo?

Yo abrí una cuenta nueva cuenta d steemit, pero no estoy segura si esto se podía hacer.

 2 years ago 

Debajo de tus TRX (en la wallet steemit) encontraras una opción que dice "CREATE NEW TRON ACCOUNT", utilizala y sigue los pasos a continuación

Se supone que si uno hace eso, y después se gana algunos trx, debería poder transferirlos con la nueva clave y la nueva dirección generada ¿ verdad? Yo ice una nueva cuenta y luego me gané 250 trx en un concurso ( ojalá supiera como verificarlo) cuando los fui a retirar me pidieron la clave y yo coĺoqué la que corresponde a esa dirreccion que aparece alli, pero dice que no corresponde con la dirección. La he cambiado varias ve es y dice lo mismo. No entiendo. He tratado de trasferir hasta 1 tr x con la uĺtima clave generada y siempre me dice lo mismo. Así que no entiendo.

Yo estuve 2 años inactiva y cuando regresé para trabajar, entré con la clave de publicación, pero no recuerdo haber descargado un pdf.

 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988, estuvo movido el dia con varias actividades tanto en tu hogar, empleo y la plataforma, gozando de la dicha del cumplimiento biblico, que vio el sabio que el hombre trabaje y coma de su labor. Esos refranes muy acertados amigo. jaja. Me alegra leerte. Dios te bendiga a ti y a la familia.

 2 years ago 

Gracias a Dios un día movido pero productivo amigo, amen amigo amen gracias por sus bendiciones.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Amen! Saludos

 2 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios tuviste un buen día y pudiste cumplir con tus actividades digitales.

Tus plantas se ven muy lindas, es lo bueno de la sábila se puede cultivar en casi todos los terrenos.

Muy merecido, que después de una mañana ocupada, hayas disfrutado de un delicioso almuerzo en compañía de tu familia.

Me alegra que apoyes a tu pequeña con su proyecto escolar, estoy segura que realizaron un lindo trabajo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Siempre debemos apoyar a nuestros hijos amiga y más cuando se trata de sus estudios, mis plantas se ven lindas amiga espero pronto se peguen.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Que bueno @wilmer1988, un día lleno de actividades pero siempre hay tiempo para las tareas de los niños, lástima que el generador no se puede usar para palear los problemas de electricidad recurrente,saludos.

 2 years ago 

Así es amigo mío siempre hay tiempo para dedicar a la familia y más cuando se trata de nuestros hijos, jajajaja ojalá se pudiera no lo pensaría dos veces para hacerlo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 
@wilmer1988 Amigo muy estresado en el trabajo lo bueno que busca y se relaja con steemit, Albert Einstein jeee imaginate si se te ocurriera todo lo le pasaba por su mente, no me imagino tus refranes jeee, que bueno que ayudes a tu hija con ese tipo de tareas.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga si es mucho trabajo o debo pensar paso un ratico a steemit mientras se me ocurre algo, ayudando a mi princesa en sus actividades del colegio

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Siempre tan chistoso, cabezeando como vigilante de ascensor jajaja. Bueno, asi estoy ahora, pero no puedo dejar de hacer los debidos comentarios y votos en la plataforma para interactuar. Me gustaron las guayanesas, muchas bendiciones!

 2 years ago 

Espero se me den y se peguen amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988 tu dia estuvo con muchas actividades lo bueno que se pudo cumplir con todas ellas. Sabes muchos refranes y hacen interesante la lectura jaja. Espero la niña salga bien en su proyecto. Buenas noches

 2 years ago 

Amén amiga que todo me salió muy bien gracias a dios, refranes que salen de la nada amiga la verdad es que no sé pero se me vienen.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48