The Diary Game III: Martes - 19 | 10 | 2021 - Día 387 - Un Martes de Mercado, Búsqueda y #club5050!!!

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_10-20-09.50.33.jpg
Un Martes de Mercado, Búsqueda y #club5050, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Gusto en saludarlos amigos de steemit, tengan todos un bendecido día cargado de buenas energías y todas las bendiciones que Dios tenga preparado para ustedes, gracias a Dios hoy podemos compartir un nuevo día de oportunidades dentro de steemit, un lugar donde todo es posible.

Hoy martes mi día estaba bastante comprometido así que desde muy temprano comenzó con los preparativos para salir hoy hasta las ciudad vecina para realizar nuestras compras de este mes así como también otras diligencias necesarias.

IMG_20211019_075303.jpg
Saliendo de Casa, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Una vez salimos de la casa pusimos rumbo hacia nuestro destino consiguiendo fácilmente transporte público gracias al nuevo precio de medio dólar el pasaje, así que dos autobuses al costo de Miami nos llevaron a primera hora sin problema de ningún tipo (todo narnia).

IMG_20211019_131654.jpg
Con la Gordita, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
No habíamos hecho nada y con 2 dólares menos en nuestras finanzas comenzamos a recorrer todos los locales de estampados de esa localidad en búsqueda de nuestro principal objetivo.

IMG-20211019-WA0004.jpg
Jajaja no Cominos Shawuarma, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Una mañana soleada dio paso al medio día donde luego de realizar las compras de alimentos junto a @hectorgallardo decidimos tener un almuerzo poco saludable fuera de casa.

IMG_20211019_131836.jpg
Un Regreso Musical, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de este almuerzo decidimos regresar a casa como de costumbre y gracias a Dios bastante pesados, éste retorno no fue nada aburrido y es que hasta entretenimiento tuvimos durante nuestro regreso a casa.

Ya en casa luego de ordenar las compras del mes un baño limpiador me abrió las puertas para comenzar mi día dentro de steemit dejando toda la interacción y el apoyo que día a día puedo dejar en ella.

IMG_20211019_182558.jpg
Dia de Power Up #club5050, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Una de las actividades de este día era el realizar mi encendido semanal como parte del apoyo al programa #club5050, por eso me fui hasta mi billetera steemit en la que luego de una semana de mucha interacción pude ser recompensado con 27.559 SBD.

IMG_20211019_183327.jpg
Apoya tu Mundo Steemit, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Seguidamente me fui al mercado interno y vendí 14 SBD (51%) de mis ganancias semanales por 167.902 steem que dispuse para finalmente hacer un encendido de 168 Steem como mi tercer aporte de este mes acumulando 880 Steem Power encendidos rumbo a los 20k.

IMG_20211019_183539.jpg
Hagamos Algo Grande de Steemit, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
FechaEncendidoPost
01-10-2021500Post
12-10-2021202Post
19-10-2021168Este Post
Total880
Con este aporte cumplo con mi compromiso de velar por el crecimiento de este medio digital que tanto nos ha dado.

IMG_20211019_175149.jpg
A Trabajar, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Cumplido con mi deber un rico café con leche me acompañó para tener una tarde dedicada a steemit atendiendo toda la interacción de la plataforma desde mis notificaciones y además apoyando a otros steemians desde mi cuenta en Discord.

IMG_20211019_200206.jpg
Gracias a Dios, Foto por @wilmer1988, Octubre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Ya para finalizar el día nada mejor que hacerlo con una de las extraordinarias arepas de mi esposa, con esta rica cena pude dedicar el final de la noche a realizar parte de mis actividades en steemit.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  

Que bueno tu diario amigo, gracias por el apoyo que siempre brindas a esta plataforma que como dices tú, tanto nos ha dado. Que bueno que tu día acabará en paz y tranquilidad y con un rico café con leche.
Linda y reparadora noches tengas tú y tu familia.
Saludos

 3 years ago 

Así es amiga agradecido con Dios primera te y con la plataforma que a cambiado tantas cosas en nuestras vidas.

Saludos 🇻🇪👍

Que gran día tuviste, aquí también vivimos eso a diario el tener que ir a municipios vecinos para poder comprar algo, gracias a Dios puedes contar con Steemit.

 3 years ago 

Si lo malo es que nos lleva toda la mañana y parte de la tarde pero gracias a dios conseguimos comprar todo.

Saludos 🇻🇪👍

amazing hope you had a great day :)

 3 years ago 

Así fue gracias por la visita.

Saludos 🇻🇪👍

hola amigo @wilmer1988 que buen dia aunque bastante ajetreado por la distancia a donde se trasladaron pero logro realizar todos lo objetivos. le felicito por el encendido fue super grande.

 3 years ago 

La verdad es que antes sentíamos al llegar a casa un súper agotamiento luego de las compras en el municipio vecino pero esta vez me fue mejor con un poco de protector en la cara pude pasar el resto de la tarde bien.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

Thank you steemit team

Bendiciones amigo @wilmer1988, que gran día tuviste, admiro tu esfuerzo en el blog, y tu dedicación en tus post!

 3 years ago 

Gracias amiga mía siempre trabajando muy dedicadamente.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

Hola amigo, que bueno que conseguiste autobús rápido, por que por la gasolina muchas veces se complica y el precio se complica a la hora de tener efectivo.

Me alegra que hayas podido realizar tus compras del mes y regresar a casa tranquilo.

Gracias por el apoyo, excelente cena.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

La verdad me extraño consegir bus tan rápido pero amen para poder llegar a mi destino y hacer mis compras.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Verdadera odisea mi hermano! Pero a la vez bastante entretenido, Saludos!!

 3 years ago 

tuviste un dia un poco ajetreado amigo, me gusto verte encender tu cuenta espero puedas pronto lograr tu meta de 20K esa tabla modelo es una buena idea para llevar la secuencia del sp encendido gracias por compartir bendiciones ..

 3 years ago 

Así es amiga con dedicación todo se puede aquí les muestro las ganas de seguir creciendo en la comunidad y a todos los que lean mi post los invito hacer su encendido por lo poco que puedan allí se comienza.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Menos mal que no estás en Ciudad Bolívar porque aquí te hubiera tocado irte caminando al mercado porque los buses pasan abarrotados de gente sin tapabocas y guindando en el estribo.

 3 years ago 

Dios amiga que inseguridad tan grande y las personas no miden las consecuencias que dios cuide de ellos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38