The Diary Game III: Martes - 18 | 01 | 2022 - Día 479 - Martes de Inyección por Intoxicación..

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_01-18-08.43.33.jpg
Martes de Inyección por Intoxicación, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Saludos mis estimados steemians, un nuevo día de oportunidades se abre para todos nosotros gracias a la voluntad de Dios, hoy tengan el gusto de vivir la gracia de estar vivos y llenos de buena salud para hacer de este un día especial.

IMG_20220118_135946.jpg
Hola Día Martes, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Este día martes comenzó algo tarde gracias a una larga noche de rico descanso pasando más frío que un perro calvo, bajo este sol radiante, poderoso pude agradecerle al padre la oportunidad de estar vivo y lleno de salud.

IMG_20220118_091449.jpg
Un Desayuno de Siempre, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a mi esposa una arepa lleno de mañana de energía luego de mi aseo personal para así emprender todo lo que Dios deparaba para mi en este día martes.

IMG_20220118_140003.jpg
Algo Enfermo, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy pude notar y sentir mucho malestar debido a una gran erupción que tenía sobre mis dos orejas desde la noche anterior y que sentía que esta se extendía hacia la cara.

IMG_20220118_141156.jpg
Buen día Steemit, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Rápidamente comencé mi aporte dentro de steemit en una mañana donde pude dejar lo mejor de un lunes de escritura que dejó grandes publicaciones que pude disfrutar y recoger en el siguiente post.

IMG_20220118_143103.jpg
Un Muy Buen Provecho, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a Dios por su amor un fenomenal almuerzo me permitió hoy dar gracias en familia por lo afortunados que somos y asi disfrutar de un excelente menú patrocinado por mi esposa de las arepas.

IMG_20220118_172208.jpg
En búsqueda de atención médica, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Rápidamente comencé a sentirme mucho peor y así decidimos ir al centro asistencial doña pereza de mi localidad, bautizado así por la velocidad y ánimo de sus empleados que irradian dedicación por su atención y amor.

IMG_20220118_183654.jpg
Use Tapa Bocas, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de horas de espera y paseo logré ser atendido y diagnosticado, aproveche mi ocio para navegar en steemit y también robarme esta buena postal reflexiva y graciosa.

IMG_20220118_185438.jpg
Rayos que Frágil es la salud, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al pasar con la muy joven doctora me diagnosticó una intoxicación y así alivio mis sospechas de tener sarpullido inglés por la gran picazón que tengo. Lo malo fue que la solución era ser inyectado en mis posaderas cosa que lamenté mucho.

Renqueando más pensionado en el banco salí del centro de salud casi a las 8 pm rumbo a casa luego de haberle nombrado la mamá a la muergana que me inyectó.

IMG_20220118_200804.jpg
Una noche de Mundo Steemit, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Ya en casa hoy no podía cenar ni agua así que pasando más hambre que desempleado sin el clap disfrute de un rico vaso de jugo de guayaba para así despedir este día entrando a la cama luego de haber cumplido mis actividades.

Me despido más contento que borracho con licorería

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, ah caramba que desagradable son las intoxicaciones pero gracias a Dios en el centro asistencial Doña pereza pudo encontrar una solución, dolorosa pero necesaria... Esas inyecciones intramusculares son bien feas 😓

Espero ya con eso se haya aliviado del malestar, saludos y bendiciones. 🙌

 2 years ago 

Si amiga no es fácil una intoxicación y debía colocarme la inyección y esperando mejorar pronto.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1988 haz tenido un dia movido pero llebo de experiencias, sin duda el almuerzo ha estado delicioso eso creo que te duro hasta la cena que con ese juguito de guayaba pudistes dormir jejejejje

 2 years ago 

Un buen almuerzo y un jugo de guayaba para acostarme tranquilamente y con el estómago un poco lleno.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

jaja!! Me encanto la redacción muy coloquial de tu post. Espero que te mejores.

Amigo que dicha contar con una gran esposa. Espero de todo corazón que mejores pronto bendiciones a tu familia. Un abrazo..

 2 years ago 

Así es amigo gracias a dios tengo el apoyo de mi esposa.

Saludos 🇻🇪👍

Hola estimado, nada mejor para activar las energías que un buen desayuno. Gracias a Dios pudiste acudir al médico y estando allí , atender tus compromisos en la plataforma. Te deseo éxitos y sanidad

 2 years ago 

Esa es una buena manera de tomar energía con un buen desayuno, gracias a dios amigo fui al médico y allí voy.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Feliz y bendecida noche amigo @wilmer1998. Espero que te encuentres mejor con esa inyección que te colocaron para la intoxicación. No podía creer el nombre del centro asistencial "Doña Pereza", hasta que seguí leyendo y me di cuenta que era uno de tus tantos refranes y chistes que te caracterizan.

Por lo menos no eres de esos hombres que salen corriendo cuando los van a inyectar o pegan gritos. jajajaja tu demostraste valentia. Te felicito...

La comida que te hizo tu esposa en el almuerzo se veia riquisima, se ve que es una excelente cocinera. Debes valorarla y cuidarla como toda una muñequita de cristal. Mira que no todas las esposas son así se abnegada y dedicadas con sus esposos. Somos pocas las que quedamos.

Que te mejore pronto.

Bendiciones para ti y tu hermosa familia.

 2 years ago 

Feliz tarde apreciado amigo @wilmer1988

Al parecer estabas mas nervioso que leona latida de perro je je, en mi trabajo he visto como los hombres lloran al momento de ser vacunados, pero no es tu caso, Gracias a Dios recibiste tratamiento a tiempo es muy peligroso las alergias si nos tratadas a tiempo, Bendiciones hermano.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias a Dios amigo porque la piquiña que tenía en mi cara ya estaba fuerte.

Saludos 🇻🇪👍

Hay amigo espero que te puedas recuperar pronto 🙏 y buena muchas bendiciones en el nombre de Jesús que amanezcas mañana mejor

 2 years ago 

Amén amiga gracias por sus palabras.

Saludos 🇻🇪👍

Hope you are now fell batter.

 2 years ago 

Gracias por la visita.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo pasaste un día bastante movido, eso de la atención medica es común en nuestro país lastimosamente, pero gracias al diagnostico y la inyección aunque no muy gustosa, pudiste mejorar.
Saludos y que Dios te siga dando buena salud!

 2 years ago 

Así amigo cosa que se a perdido la dedicacion y el amor por nuestro trabajo por lo que hacemos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31