The Diary Game III: Martes - 16 | 11 | 2021 - Día 416 - Martes Ocupado y Productivo

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_11-16-10.42.55.jpg
Martes Ocupado y Productivo, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Un cordial saludo tengan todos dentro y fuera de esta plataforma, es un gusto el poder dirigirme a cada uno de ustedes para disfrutar de otro día cargado de posibilidades dentro de este medio digital, como cada día pido a Dios para que su bendición hoy se refleje en nosotros y podamos ser ejemplos y faros para muchos otros.

IMG_20211116_073707.jpg
Buenos Días 🇻🇪, Buenos días 🇻🇪, Buenos días 🇻🇪, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Un martes de mucho sueño comenzó hoy desde las 6 am para preparar lo que sería mi jornada laboral del día, gracias al apoyo y compañía de mi esposa pude tener todo listo y disfrutar de un desayuno de eso que ella tanto le gusta hacer.

IMG_20211116_114728.jpg
Saliendo en Nombre de Dios, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más rojo que un fanático de Hitler salí de mí casa bajó un sol poderosos que avisaba lo que sería el clima de este día martes que comenzaba picoso para los que debíamos lidiar con él fuera de casa.

IMG_20211116_103935.jpg
Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Mi mañana en el trabajo comenzó con reuniones e inspiraciones realizadas en materia de seguridad ocupacional y prevención, un excelente paseo para disfrutar de un rico café con leche.

IMG_20211116_114641.jpg
Una Mañana a Tope, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
De vuelta en la oficina logré pasar una mañana ocupada y es que ayer no pude asistir y debía hoy ponerle piernas para nivelar todo lo pendiente y poder encaminar una semana de buenos resultados también de este lado de mi día a día.

El sol no me dio un break y bajo este salí del trabajo a la 1 pm para retornar a casa más sudado que teletubbies maracucho debido a que ando en el carro de un buen amigo llamado Fernando.

IMG-20211116-WA0033.jpg
Gracias a Dios por cada Bendición, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después de un descanso una ducha me permitió disfrutar de un excelente almuerzo en familia, una rica pasta sirvió hoy de menú para agradecerle a Dios por su misericordia acompañado de un rico papelón con limón saludable según mi gastroenterologo.

IMG_20211116_225617.jpg
Cumpliendo en Steemit, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de un lunes a tope en steemit hoy martes dedique tiempo a poner orden y poder compartir como cada martes el top 5 de este #sv-escritura con lo mejor de este día literario gracias a nuestros escritores que semana a semana inundan este primer día de la semana con toda su pasión y eso qie quieren compartir.

IMG_20211116_225402.jpg
Bienvenidos A Steemit, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después de luchar con el sueño más que portero de discoteca logré tener una tarde donde pude iniciar mi labor dentro del equipo Steem Greeters y dar como cada semana ese apoyo dentro del la comunidad Newcomers a eso nuevos steemians que llegan a la plataforma.

Con un rico café con leche logré disfrutar de un excelente break en lo que serían los preparativos para una noche de actividades en steemit donde la interacción y el crecimiento no se detienen.

IMG_20211116_200951.jpg
Estaba Grandota, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Una rica arepa no podía faltar hoy en casa gracias a mi esposa que las hace hasta dormida, la verdad estaba bien buena y me acompaño en una noche no tan larga por culpa de un sueño acumulado que debo tratar de nivelar de alguna forma.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  

un día muy productivo amigo en su oficina y en la casa menos mal cuenta con el apoyo de su señora. pero lo que mas me gusto fue su cena jaja esa arepa se ve muy rica con aguacate jeje saludos y bendiciones

 3 years ago 

hola, amigo que bonito que cuentes con el apoyo de tu esposa en tus labores amigos en estos tiempos es importante el apoyo mutuo para progresar espero pronto, te compres tu carrito para que no sigas con el de fernando jeeeeee bendiciones!

 3 years ago 

Amén amiga gracias a dios tengo todo el apoyo de ella.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Después de un descanso una ducha me permitió disfrutar de un excelente almuerzo en familia, una rica pasta sirvió hoy de menú para agradecerle a Dios por su misericordia acompañado de un rico papelón con limón saludable según mi gastroenterologo.

Saludos amigo. Ciertamente un día super ocupado de trabajo, sin embargo, lo confortante es llegar a casa y compartir un rico almuerzo en familia con un delicioso jugo de papelón. La gracia de Dios te siga cubriendo juntamente con tu familia. Bendiciones.

 3 years ago 

Amen amigo amen gracias por sus palabras, dejar nuestro día en manos de Dios para recibir paz y tranquilidad.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...
 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 excelente tu diario como siempre..!

 3 years ago 

Amén amiga amén gracias por tu visita.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amiga excelente día el que tuviste a pesar de haber sido lleno de ocupaciones,tus comidas muy ricas sobretodo la arepa con aguacate jajaj.Saludos!!

 3 years ago 

Amén amén lo importante es estar bien de salud amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

saludos amigo @wilmer1988 lo mas que podía hacer al llegar al trabajo era tratar de dejar todo al día y poner todo en orden.

Que bueno que puedas contar con el apoyo de tu esposa para, no solo el desayuno yo diría que las tres comidas, meriendas, entre otros.

Todos podemos contar en el apoyo de ese gran amigo Fernando, el fue mi amigo por un largo tiempo. Realmente a veces lo extraño un poco.

Gracias amigo por el apoyo y el tiempo que le dedicas a los steemians. Que bueno. Le deseo éxitos y un feliz día

#onepercent #venezuela #affble

 3 years ago 

Gracias a Dios todo pude ponerlo en orden en especial en mi labor acá en steemit mi esposa un gran apoyo para mí gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

Excelente día productivo y mas con esa arepa con aguacate súper venezolana creo que esta comunidad es chévere por el tipo de publicaciones me agrada ver como nuestros hermanos poco a poco salen adelante, muchas bendiciones para ti

 3 years ago 

Así es amigo una gran arepa buen venezolana y con un buen aguacate.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40