The Diary Game III Martes: 13/12/2022 - Día 808 - Un Martes de Pelea en el Trabajo

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_12-13-04.08.27.png
Un Martes de Pelea en el Trabajo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Muchas bendiciones para todos esos steemians que hoy son parte de este medio, me es grato llegar a ustedes para transmitirles las mejores vivencias que Dios me ha regalo en este día lleno de vida y salud, así espero que también puedan tener un sin fin de bendiciones por las que también dar gracias.

IMG_20221213_075021.jpg
Tarde pero Bendecido, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Para mí es martes y este día comenzó con un saldo de la cama y es que mi reloj decía que eran las 7:41 por lo que ya debía estar en el trabajo hace rato, entre el apuro logré dedicar un espacio a Dios e inmediatamente correr para poder salir a la oficina.

IMG_20221213_084010.jpg
Corriendo al Trabajo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Como carajito en bautizó salí de la casa listo para tener un día lleno de bendiciones y mucho éxito siempre bajo el manto de Dios y toda su misericordia sobre mi, de ésta manera pude arrancar un día martes de calor y cada vez más aroma a navidad.

IMG_20221213_092504.jpg
Pelea en el Trabajo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Ya en la oficina hoy pude dedicar mi mañana a todos los preparativos para lo que serán mis días de vacaciones, hoy con la novedad de ver como API la mascota de la empresa arregló sus conflictos laborales con su compañera mascota la iguana, que lamentablemente se llevó la peor parte del asunto.

Gracias a Dios padre terminé la primera parte de mi martes para volver a casa y disfrutar de un buen rato de descanso hoy con un super almuerzo en familia, una pasta con carne que estaba como de restaurante parisino que nos dio la oportunidad de agradecerle a Dios por tanto.

IMG_20221213_141515.jpg
Cosa más Buena, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Al volver a la oficina me encontré con esta super sorpresa, una rica hallaca gigante que estaba bien buena aunque lamentablemente tuve que compartirla, igual estuvo muy buena y dio mucho de que hablar por su tamaño.

IMG-20221213-153809.jpg
Llevando a la Suegra, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de mi jornada laboral salí de la oficina y me fui a buscar los zapatos a los que ayer les compre los repuestos, una salida que compartir con mí suegra que hoy quiso que la llevara para poder retirar un envío del extranjero.

Martes por la tarde y después de soportar a los venezolanos que se creen argentinos pude dedicarme a steemit para ganar tiempo de interacción en lo que es toda la 4ta semana del Steemit Engagement Challenge que ya está en marcha.

Una tranquila cena en casa me acompañó en lo que fue toda una noche de mucho steemit hoy con mi aporte dentro de la comunidad Newcomers y todo lo que están haciendo los nuevos usuarios para su desarrollo.

Ya en modo zombie con un sueño incalculable cierro este diario con las últimas líneas esperando volver a compartir próximamente.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Your post has been supported by @afrizalbinalka from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

image.png

 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988

Me alegra que hayas tenido un excelente día, pobre iguan cayó en las garras de un perro sindicalista. Llegó el momento de la comedera de hallacas, es bueno compartir pero da dolor compartir una buena hallaca.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 15, 2022
 2 years ago 

Pasamos por momentos difíciles amigo lamentablemente y muchos aún no se dan cuenta de eso.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

You can continue on without any problems, plus you can be part of any of the activities that are currently carried out including the Newcomers community achievement program. There is no limitation for you, please stop insisting

 2 years ago 

Hola amigo

después de soportar a los venezolanos que se creen argentinos

jajajaja si tienes razon,
Te aseguro que si la vino tinto llegara al mundial no la apoyarian asi, al contrario, la criticarian, eso es lo malo la vino tinto no tiene apoyo de nada. Por eso es que nunca se motivan.
saludos amigo.

 2 years ago 

Jajajaja es que nosotros los venezolanos somos difíciles de entender eso es igual cuando el sol está fuerte décimos que ojalá y comenzará a llover un poco y después nos quejamos de la lluvia.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63