The Diary Game III: Martes - 11 | 05 | 2021 - Dia 227 - Martes de Doble Trabajo!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_05-11-09.43.55.jpg

Martes de doble Trabajo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Saludos amigos digitales de steemit, complacido me siento por tener una nueva oportunidad de compartir con ustedes un día nuevo dentro de este medio digital, pido a Dios para que hoy derrame sus bendiciones sobre ustedes y los llene de luz y protección en todo momento.

Inicio mi día martes a las 6:22 am revisando mi teléfono y recordando que hoy debo ir a trabajar en el mundo real, así que me estire y cuando percate me había vuelto a dormir y eran las 7 am, así brinque de la cama para comenzar mi día con una rápida plegaria a Dios y un baño que por más rápido que intente salir dure 30 minutos en el proceso.

IMG_20210511_080252.jpg

Desayunado Ando, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

A pesar de lo tarde decidí desayunar en casa una arepa bien calentita antes de salir de a trabajar compartiendo una cómoda conversación con mi esposa y mi hija antes de salir al trabajo.

IMG_20210511_082200.jpg

A Laborar con la Bendición de Dios, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

En compañía de Dios salí de mi casa caminando y en pocos minutos estaba ya en mi puesto de trabajo saludando y compartiendo antes de comenzar mi jornada laboral con varias actividades planificadas el día de hoy.

IMG_20210511_082525.jpg

Los Estragos de @wyleska, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Una de las actividades de importancia del día de hoy fue limpiar la pizarra de mi oficina que aún tenía los dibujos de la última visita de @wyleska a mi trabajo para comenzar una programación de pre arranque de las labores.

IMG_20210511_125103.jpg

Regresando a Casa, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Antes de regresar a casa realice algunos trámites administrativos para culminar una jornada tranquila saliendo a casa rápidamente para atender el llamado del estómago que ya necesitaba algo de comer.

IMG_20210511_130918.jpg

Dios que Rico, Gracias, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a casa me di un super baño y rápidamente disfrute de una excelente pasta con carne molida que estaba muy rica o sería el hambre que ya hacía estragos en mi, lo cierto fue que hoy almorcé solo ya que mi esposa e hija habían comido antes por lo tarde que llegue a la casa.

IMG_20210511_145242.jpg

Adivinan qué es Esto?? , Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Un breve reposo me llevó a tener una tarde al 100% dentro de steemit cumplido la siempre apretada agenda de trabajo diario que conlleva la lista de responsabilidades dentro de la plataforma, la cual es un gusto poder llevarla a cabo de la mejor manera para contribuir con este gran movimiento que crece día a día.

IMG_20210511_184615.jpg

Dulce Cena, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Ya con la noche entrando disfrute de una cena tranquila para bajar el nivel de las comidas y en especial luego de las ricas y muchas cachapas de ayer, por esta razón un café con leche con pan adorno mi cena de este día siempre agradecido con Dios en todo momento.

IMG_20210511_201401.jpg

Ayudando Ando, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Rato después llegó a casa @samuel18 con la necesidad de recibir ayuda para cambiar 3 SBD de su cuenta personal y hacerlos efectivos en moneda local por lo que una pausas en las actividades me permito brindar el apoyo necesario.

Una larga noche en steemit me permito recuperar el tiempo perdido en la mañana para ponerme casi al día con respecto a mis actividades y despedir un día por demás excelente, no me queda más que despedirme deseándoles una buena noche de descanso en armonía.

Agradezco a todo el equipo Steemit por la ardua labor y ese invaluable apoyo que brindan a toda esta gran plataforma de mucha importancia para miles de steemians.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @wilmer1988, tuviste una jornada muy movida este día, pero cumpliste con todo y ademas poder ayudar a quien lo necesita es un gesto buenos de tu parte, por que cuesta aprender muchas cosas dentro de la plataforma, bueno eso me pasa ami me a costado un poco que aveces pienso que no estoy haciendo bien mi trabajo.
Saludos.

 3 years ago 

Así es amiga a muchos le cuenta aprender de tantas cosas juntas aquí en la plataforma por esa razón hay que ir poco a poco.

Saludos 🇻🇪👍

¡Hola! Tuviste un día con muchas responsabilidades, gracias a Dios que pudiste cumplir con todo. Mis saludos.

 3 years ago 

Así es amiga un día de trabajo y mucha responsabilidad.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

amigo @wilmer1988 un buen dia labores y rico almuerzo... te digo lo que tienes en tu mano son semillas de merey jejeje deliciosas por cierto..!! que bueno que ayudas a otros steemians con respecto a steemit.. saludos y bendiciones.!!

 3 years ago 

Gracias amiga mía, Si son semillas de merey a mi esposa le encantan y ya que a ella le gustan un montón a mí también me han gustado mucho.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Sin duda un día productivo y de buenas comidas! Saludos y bendiciones a la familia amigo😇

 3 years ago 

Gracias amiga por sus palabras bien recibidas.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988 me da gusto leerte estuviste super ocupado este martes que bueno que pudiste cumplir con todo un abrazo éxitos amigo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es full ocupado pero todo cumplido.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo wilmer1988, estuviste un dia muy fuerte, pero gracias a dios pudiste cumplir con todo saludos y muchas bendiciones para tí y tu familia.

 3 years ago 

Así es gracias a dios cumplí con todos amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

Comando tus días son de comiquita. A veces provoca tener un clon cierto? Para que nos ayude jejeje

 3 years ago 

La verdad es que sí amigo.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo un día lleno de mucho trabajo, eso es bueno y sobre todo recompensado por un plato de pasta como ese jajaja veo que lo disfrutaste mucho, saludos y bendiciones.

#onepercent
#affable
#colombia

 3 years ago 

Super recompensando con mi almuerzo amiga de verdad.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Heyy amigo, hermoso post, tuviste un día muy productivo igual que el mío jskajka, saludos y bendiciones para ti <33

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64