The Diary Game III Martes: 11/04/2023 - Día 927- Un Martes de Cumpleaños y Médico

in Steem Venezuelalast year
PicsArt_04-11-07.36.06.jpg
Un Martes de Cumpleaños y Médico, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Un muy bendecido día tengan todos esos steemians que hoy están aquí disfrutando de una semana de vacaciones con mucha actividad dentro de la etiqueta #thediarygame, esperando poder recuperar energías antes del comienzo de la nueva temporada del programa Steemit Engagement Challenge.

Mientras tanto hoy es martes y bien temprano salí de mi cama para iniciar un ocupado día donde debía ir al medico y realizar varias actividades dentro de lo que es el cuidado de la salud, pero antes pude dar gracias a Dios por todo lo que nos brinda.

IMG-20230411-072309.jpg
Armando el Desorden, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Rato después me fui hasta el consultorio odontológico donde me reuní con muchos compañeros que hoy debía asistir al igual que yo, allí armamos un desorden hasta que nos regañaron y dejamos la pachanga.

IMG_20230411_084252.jpg
Una Cita Increíble, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de mi turno donde no me hicieron nada por mi aseo bucal no perdí el viaje y me fui al centro de citas donde hoy tomé una consulta para poder realizarme un eco dentro de casi un mes según el turno que me tocó, algo normal si tu salud no es lo primero.

Mientras regresaba a casa hoy vi la oportunidad de surtir combustible en una estación de servicio que está interna dentro del campo de trabajo, allí pasé poco más de media hora donde el internet no fue muy amable y no dio tanto chance de pasar ese tiempo en steemit.

IMG_20230411_123526.jpg
Un Regreso con Bendición, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Mi retorno a casa fue tranquilo después de una mañana bastante ocupada, gracias a eso logré disfrutar de un rico almuerzo que ya me esperaba en casa y que logré disfrutar tranquilamente por que no me habían hecho nada en los dientes.

IMG_20230411_145301.jpg
Trabajando Duro, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

En un tarde de martes tan caliente como en sol volví a la oficina donde hoy fui parte de una presentación que cerró el primer trimestre de este 2023 lleno de resultados y buenos avances para todo nuestro muy pequeño grupo de trabajo.

IMG_20230411_170807.jpg
Una Gran Forma de Comenzar, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Nuevamente en casa logré disfrutar de un fenomenal baño que me llevó hasta mi computadora para dar inicio a una tarde digital en búsqueda de alcanzar un gran cierre para este día siempre muy bien acompañado de un excelente café con leche como tanto me gustan.

Poco después mi esposa como cosa rara me pidió que la llevará hoy a visitar a su comadre que estaba de cumpleaños, fue allí donde vi la necesidad de enseñarla a manejar o mejor aún comprarle una bicicleta mientras me alistaba para salir.

IMG_20230411_200156.jpg
Feliz Cumpleaños, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Así fue como nos fuimos a visitar a nuestra comadre que hoy estaba de cumple en una tarde que ya terminaba para darle paso a una noche fresca de compartir y torta, un rato no planificado fuera de casa.

De regreso a casa disfruté de una nutritiva cena, un rico batido de proteínas que me ayuda para poder finalmente mejorar mi condición física y de salud, así pude cerrar este martes de aquí para allá donde todo fue posible. Me despido agradecido de poder contar con su vista.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Hola amigo, veo que se la lleva muy bien con sus compañeros has el punto de formar bochinche en el consultorio jajaja.

Lamentablemente las citas médicas en Venezuela son así, tardan mucho.

Oye me imagino lo cansado que estabas que pensaste en enseñar a tu esposa a manejar jeje lo bueno es que salieron y compartieron un rato con la comadre.

Saludos.

 last year 

Gracias a dios un buen ambiente de trabajo y las fechas de las citas muy lejos, jajajaja yo creo amiga que solo fue el cansancio..

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo que bueno que pueda asistir al médico para sus chequeos es mejor prevenir que lamentar, una bendición fue lograr surtir su carrito de gasolina, y de regreso en casa ese rico almuerzo que lo esperaba y que su esposa le había preparado con mucho amor, y luego cerró su dia con ese gran cumpleaños

 last year 

Gracias a dios fue un día productivo amiga y más cuando pude ir al médico que es importante saber que todo está bien.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo.
Pensé que te sentías mal, gracias a Dios y tus dientes están finos, algo que todos podemos decir.

Imagínate esa cita para el eco, está bien cerca, si fuese una emergencia.

Surtir de gasolina, no está nada fácil, no tardaste mucho tiempo, eso fue grandioso.

Tu almuerzo me dejó con ganas, te aconsejo que enseñes a manejar a tu esposa, es importante a la hora de una emergencia.
Feliz tarde.

 last year 

Gracias a dios estoy bien de salud amiga y la revisión todo bien la cita del eco sorprendido gracias a dios no es una emergia porque sino imagínese.

Saludos 🇻🇪👍

 last year (edited)

Hola amigo 👋

Que bueno que cuides tu salud bucal. Que horror con esas citas, gracias a Dios no necesitas hacerte ese eco urgente.

Me alegra que hayas podido surtir de gasolina, tu almuerzo se ve delicioso.

Que bueno que fueron a compartir con su comadre. Saludos 🤗

 last year 

Es tremendo amiga saber que si logras una cita te la darán para un mes después y si es una emergia y no tienes como cubrirla seguro pasaría a mayores.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola amigo, tienes razon la cita la colocaron con fecha casi despues de un mes, menos mal que no es emergencia. Los encuentros de cumpleaños no planificados son los mejores, se comparte de manera agradable.
El almuerzo se ve delicioso espero hayas tenido buen provecho.
Saludos.

 last year 

Gracias a dios no es emergencia amiga así es, una celebración sencilla pero llena de alegría

Saludos 🇻🇪👍

Hello sir,
you had a very nice day indeed. Spent the day in a busy manner. Like you, when I sit down to work, I drink a cup of strong coffee with milk.

Good to know that you are taking care of your health at the end of the day. So take care of yourself. thank you

 last year 

Una taza de café con leche es genial amiga y más si tiene un buen pan dulce.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo Wilmer!!
Que bueno que tu salud bucal se encuentre en perfecto estado, te felicito por eso.
Wow impresionante el tiempo de la cita para el eco, no me quiero imaginar si fuera una emergencia...
Excelente que hayas logrado surtir gasolina y disfrutar de un delicioso almuerzo nutritivo.
Un gusto como siempre leerte, saludos y bendiciones para ti y tu familia ❤️

 last year 

Gracias a dios una buena noticia por allí amiga, si muy lejos la cita amiga pero así estamos en nuestro país de mal en peor.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo muy buena tú publicación, como siempre dinámicas
Tú almuerzo se ve exquisito. Te envío muchas Bendiciones 👍😊

 last year 

Muchas gracias amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63193.07
ETH 2456.90
USDT 1.00
SBD 2.67