The Diary Game III: Martes - 08 | 06 | 2021 - Dia 255 -👨‍🔬 United Frío Martes de Trabajo 🛢 !!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_06-08-06.38.11.jpg

👨‍🔬 Un Frío Martes de Trabajo 🛢 , Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Saludos amigos steemians, feliz inicio de martes de trabajo, Dios bendiga su día y los llene de luz para que sobre ustedes caiga toda su bendición en esta nueva oportunidad que cada uno tiene de hacerlo mejor que ayer.

Con Frío Comenzamos , Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

6 am y mi alarma me recuerda lo que ya sabía, debo salir de la cama con solo 5 horas de descanso para ir a mi trabajo, por esta razón salgo de mi cama y encontré un día por demás mojado, logrando con esto dar gracias a Dios por la bendición de estar nuevamente aquí lleno de vida y con las herramientas para ser feliz.

IMG_20210608_081137.jpg

Desayunando Ando, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de mi baño peleé a dientes con estas dos chicas mientras me vestía para salir al trabajo y sufría para conseguir mi carnet del trabajo, así que luego de devolverme por culpa del tapabocas salí de casa.

IMG_20210608_083313.jpg

A Trabajar en Nombre de Dios, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Ya en la vía poco a poco caminé y en 5 minutos llegue a mi trabajo siendo el primero en estar en mi puesto de trabajo gracias a esa evidente ventaja que tengo, rápidamente hoy puse manos a las obras y comencé un día bastante planificado en mi trabajo.

IMG_20210608_103637.jpg

Revisando Todo 🕵️‍♂️, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de 4 horas de trabajo en solitario para actualizar los inventarios de la sede logre cumplir con mi objetivo de esta mañana y pude regresar a casa no sin antes ir a retirar el beneficio de una bolsa de comida.

IMG_20210608_121546.jpg

La Famosa Bolsa, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mientras iba camino a casa muchas personas connacionales, vecinos y demás me preguntaban por el origen de esa bolsa de comida sin quitarle la vista de lo que allí había, eso me llenó de reflexión, pensamiento, hizo chocar mi yo interno con algunas ideas de por qué de nuestra realidad, somos merecedores de esto, veía la bolsa de comida con mucho agradecimiento y valoración pero a la vez no dejaba de pensar todo lo que había detrás de aquella bolsa, bueno? Malo?.

Luego de unos minutos llegaron a casa mi esposa e hija que hoy habían salido de compras como cosa extraña, hoy llegaron con cosas de belleza y algunos productos para nuestra despensa y además me trajeron un almuerzo especial.

IMG_20210608_140312.jpg

Me Tocaron y Bien Fríos, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Pues les cuento que hoy almorcé muy diferente, hoy deguste de 3 pastelitos de carne que me trajeron ya que no me harían almuerzo, así que como dice mi abuelo "el que no tiene mamá se cría solo" porque lo que me comí mis 3 ricos pastelitos de almuerzo.

Mi tarde se puso intensa con mucho steemit y es que la actualidad en este mundo no para, por eso me fui a interactuar en la plataforma con todos esos steemians y sus excelentes deseos, Gracias mi gente buena…!

IMG_20210608_201254.jpg

Un Cierre Caliente 🔥, Foto por @wilmer1988, Junio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Una noche llegó y con esta una cena muy muy tranquila y es que estoy además de gordo, así que hoy no quería nada de nada con comida por lo que mi esposa me regalo una rica avena caliente 🥣.

De esta forma pude tener una horas más de labor antes de ir a la cama ya que mañana regreso al trabajo para otra jornada química petrolera, deseo para usted una feliz noche.

Quiero agradecer de gran manera a todo el equipo Steemit por todo lo que esta plataforma está haciendo por miles de personas que como steemians trabajan día a día por crecer y lograr sus sueño y metas, una posibilidad única, una herramienta inigualable, GRACIAS.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  

me gusto esa avena caliente y con canela mas rica todavia.

 3 years ago 

Bueno amiga muy rica la avena calientita pero la canela no me gusta.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Feliz día amigo Wilmer, definitivamente así somos los venezolanos cuando vemos a alguien con una bolsa de comida nos preguntamos a dónde se la habrán dado porque es que la cosas esta muy fuerte en estos tiempos es difícil sostener un hogar.

#venezuela

 3 years ago 

Así es amiga lamentablemente así estamos pendiente de lo que las demás personas llevan en sus bolsas pero dios es muy grande amiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Lastimosamente, la gente de este país se ha vuelto como espías y quieren saber de dónde proviene todo, por ende, andan muy curiosos y eso a veces trae problemas jaja pero que bueno que te llegó

 3 years ago 

Asi es están pendiente de lo que traemos y de dónde proviene y quién no las daría lastimosamente así nos han convertido en espías.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Amigo que bueno gracias a Dios que le llegó ese beneficio por trabajar para el estado, hoy en día las personas nos da curiosidad ver una bolsa de esas porque las relacionan con el Clap. Aquí en el Zulia por donde vivo muchas personas han optado por llevar consigo bolsos de tela para que no se vea lo que llevan. A lo que hemos llegado.

Saludos!!

 3 years ago 

Es una buena solución amiga y así nos vemos que nos ponen malas caras y menos que nos preguntan de dónde proviene la bolsa que trae y ese tipo de cosas, la verdad es que ni caminar con nuestras cosas ya podemos por la situación económica.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wimer1988 se ve que estuvo muy buena su cena de esa rica avena . Saludos

 3 years ago 

Así es amiga una cena muy suave una rica avena que me preparo mi esposa y de verdad que estaba muy divina y rica.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Ok, amigo. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo por tus bendiciones al principio del día.
Que bueno trabajas muy cerca de casa y así puedes aprovechar el tiempo al máximo.
Lo de la bolsa de comida es realmente una bendición todos los alimentos que adquirimos, pero como lo dices ralmente que hay detrás de la famosa bolsa? Mientras lo descubrimos jajajaja es bienaventurado todo su contenido.
Tus princesas hoy fueron muy prácticas al llevarte el almuerzo mis felicitaciones a ellas🤗
Bendiciones para tu hogar amigo 😇

 3 years ago 

Si gracias a dios es cerca y así puedo ir y regresar rápido y no perder tiempo en mis otras responsabilidades en especial las que realizó acá en la plataforma que la verdad son muy gratas para mí.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Un día lleno de bendiciones y lo del tapabocas nos pasa ala gran mayoría.
Bendiciones amigo @wilmer1988

 3 years ago (edited)

Así es amiga el tapaboca lo olvido en muchas ocasiones creo que aún no me e acostumbrado a el.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Que buen desayuno jajajaja

 3 years ago 

Gracias amigo.

Saludos 🇻🇪👍

excelente la manera en la que afrontas la vida, sigueme que yo te sigo...

Hola amigo @wilmer1988 que rica se ve esa avena a mi me encanta comerla con canela y que quede bien espesa.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si amiguito y te cuento que quedó muy buena.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61