The Diary Game III: Martes - 07 | 12 | 2021 - Día 437 - Relajado Martes de Adelantos 😇

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
PicsArt_12-07-03.51.27.jpg
Relajado Martes de Adelantos, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido día tengan todos y cada uno de los steemians que hoy hacen vida activa dentro de steemit, que la bendición del Dios hoy los acompañe en este nuevo día en el que tenemos la dicha de poder contar con vida y mucha salud y eso nos hace ser afortunados y ricos en gran medida.

Con la bendición de Dios siempre delante de mí hoy abrí mi día martes a las 6 am luego de una noche helada en la que pase más frío que recién nacido en clínica, de ésta forma di inicio a un día martes de mucho provecho y éxitos por lograr.

IMG_20211207_081411.jpg
Aportando desde Temprano, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después de un desayuno excelente prepare gracias a la ayuda de mi esposa todo lo necesario para salir bien temprano al trabajo en una mañana con olor a navidad y es que mi vecina estaba haciendo hallacas y ese olor feo contaminaba toda la cuadra, también antes de salir pude aprovechar la oportunidad de compartir lo mejor de un lunes de escritura en Steem Venezuela.

IMG_20211207_081758.jpg
Vamos a Trabajar, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más bonito que chevette sin capó salí de casa bien apurado para aprovechar mi mañana algo despejada y es que ayer hice todos los deberes y demás, así que caminando con Fernando llegué al trabajo para iniciar una mañana tranquila y algo despejada.

IMG_20211207_100522.jpg
Una Mañana Tranquila, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Nada mejor que un break activo en el trabajo, así fue como esta galleta de regalo me sirvió para acompañar una rico café con leche que como siempre endulza mis mañana cuando ya la arepa del desayuno no me apoya más.

IMG_20211207_105624.jpg
Fin de la Jornada, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Ya pasada la hora del mediodía salí del trabajo en un día martes que parecía viernes, de ésta forma llegué a casa para disfrutar de un baño antes de conocer la mañana de mi hija y disfrutar de un almuerzo junto a ella, hoy con una muy buena pasta con carne molida que tanto le gustan a ella.

IMG_20211207_132641.jpg
Buen Provecho, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a Dios que todo lo permite hoy disfruté de este maravilloso almuerzo que me dejaba más sobrado que candidato rojo en elecciones para afrontar una tarde de steemit luego de una semana de mucho provecho y crecimiento dentro de steemit.

IMG_20211207_171328.jpg
Activo en Steemit, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después de varias horas de dedicación logré cumplir una de mis actividades del día, para con ello compartí todo el aporte dejado en pro del crecimiento de la plataforma y de ese futuro que queremos construir y asegurar para llegar a tener unos años venideros más contentos y cómodos que testaferro de difunto.

IMG_20211206_170451.jpg
Adiós Martes, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Un pequeño y merecido descanso me permitió hoy disfrutar de una fría tarde bajo una llovizna que se acompañaba de un definido y hermoso arcoiris que le daba la bienvenida a un frío martes por la noche ocupado.

IMG_20211207_210556.jpg
Bienvenidos a Steemit, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Bajo una noche de estreno esta semana dentro de mis actividades como Greeters pude iniciar mi apoyo semanal para el crecimientos y soporte de los steemians recién llegados en la comunidad Newcomers, esto me permitió cerrar mi noche acelerando mi aporte a esta comunidad con la intención de sacar algo de tiempo para actividades personales en días próximos.

Así cerré un excelente martes muy aprovechado, me despido más abrigado que vigilante nocturno.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Me alegra que hayas tenido un día productivo y con esas deliciosas comidas.

Ciertamente las mañanas están bastante frías y es genial poder disfrutar ese frío decembrino.

Jejeje tu vecina si es malvada, les deja ese olor de hallaca bien temprano 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias a Dios un buen día muy productivo, si muy frías y frescas las mañanas así el sol no nos pega tanto.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo regrese a esta comunidad a estar con ustedes , como estás ? Saludos a tu familia bendiciones . El trabajo es fuerte pero hay que seguir adelante con esta situación que está pasando Venezuela 🇻🇪. Suerte

 3 years ago 

Hola y bienvenida nuevamente, gracias a dios bien igual mi familia amiga mía, así es cada vez puesto país pasa por momentos duros.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Muy buen día amigo, activo en el trabajo y en la plataforma como siempre. Tu almuerzo de ve delicioso. Saludos

 3 years ago 

Así es amiga activo en los dos lados gracias a dios por esta oportunidad que nos brinda cada día, gracias por la visita.

Saludos 🇻🇪👍

Hola, no esta de más decir que muy bueno tu post y como siempre estas activo y con buena actitud.

Al ver la foto de ese almuerzo me dio hambre jajaja, que la sigas pasando bien es mi deseo y que bueno que ya no tienes malestar 👍

 3 years ago 

Gracias hermano, así es ya me siento bien gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo, muy divertido tu día, y la verdad que, no he dejado de reírme, con esos refranes.

Felices Fiesta.

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post.

Saludos 🇻🇪👍

Hola, me ha encantado leer tu día, me he divertido con tus frases.

Excelente combinación café con leche y galleta de soda 😋.

Saludos amigo, un abrazo.

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga y por sacar una sonrisa con mi escrito.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41