The Diary Game III: Martes - 07| 09 | 2021 - Día 346 - Un Martes de Éxitos y Avances (15% en Apoyó a @hive-193637)!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_09-07-08.33.25.jpg

Un Martes de Éxitos y Avances, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Bienaventurados sean todo los steemians de este apasionante y único mundo digital, hoy me complace poder saludarlos en este nuevo diario que puede dedicar para compartir las vivencias de mi día 346 dentro de The Diary Game, hoy deseo que Dios se haga presente en sus vidas y los llene de bendiciones y mucho bienestar.

Un martes repleto de actividades comenzó algo tarde y es que el cansancio de un lunes intenso hizo muy pasadas las sabanas de este día, pasadas las 8 am salí de la cama para encontrar una mañana gracias a una noche de lluvia que yo ni sentí durante mi noche.

IMG_20210907_084106.jpg

Un Inicio Productivo, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Rápidamente salí para revisar los alrededores de la casa bajó un rico clima que me permitió dar gracias a Dios por un nuevo día de vida y todas las oportunidades que tiene para mi, de esta manera disfrute de un momento de cosecha y es que la lluvia vació nuestro frondoso limonero.

IMG_20210907_093518.jpg

Así Iniciamos, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de un excelente baño disfruté un rico desayuno que abrió la puerta para iniciar un excelente día lleno de posibilidades y muchas actividades dentro de nuestra plataforma digital en una nueva semana donde todo puede ser posible.

IMG_20210907_123635.jpg

Momento de Reparación, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy debido a una extraña avería en el hogar dedique algunos minutos a la reparación de nuestra útil y fiel parrillera eléctrica que por cuadragésima octava vez dañó uno de sus terminales eléctricos, así puse manos a las obras y repare tan importante herramienta en el hogar.

IMG_20210907_131031.jpg

Una Extraordinaria Recompensa, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mientras ya trabajaba a todo dar dentro de steemit mi esposa dio buen uso a la reparada parrillera y preparó en ella un delicioso almuerzo, una rica carne guisada con arroz y plátano la cual bendecimos y agradecimos a Dios por ella.

El mundo steemit explotó de interacción y crecimiento y el trabajo en ella no para, así pase mi tarde trabajando en equipo para llevar toda la actualidad del inicio de la nueva temporada de Crypto Academy a los usuarios activos dentro de nuestra comunidad Steem Venezuela.

Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante

IMG_20210907_183536.jpg

Tarde de Curación, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

El trabajo de este martes no se detuvo allí así que seguidamente me fui a brindar atención a todos y cada uno de los steemians cuya integración llenaban la plataforma especialmente la comunidad Newcomers en la cual hoy me vestí de curador para dejar el aporte de todo el equipo steemit.

IMG_20210907_210639.jpg

Una Cena a la Luz de las Velas (sin electricidad), Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Un merecido descanso me permitió hoy disfrutar de una rica cena justo en él momento en que el servicio eléctrico se suspendio, jajaja la verdad que por muy sencillas que se vea las arepas de mi esposa no tienen comparación, son muy ricas y una total bendición poder disfrutar de ellas.

Seguidamente termine mi noches desde mi teléfono móvil logrando culminar un día de mucho trabajo pero excelentes resultados dentro de la plataforma lo que me llevó a dejarles estas líneas finales y además planificar por completo mi día miércoles que está por venir.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me


Publicación configurada en Apoyo a Steem Venezuela, creciendo siempre juntos

IMG_20210829_212452.jpg

Hasta Mañana…

Sort:  

Hola amigo @wilmer1988 , que bien que hayas comenzado tu día con tanto entusiasmo, te felicito por eso.

Y de que la parrillera se dañe muchas veces es algo normal, jaja pero son las que mas duran.

Saludos.!

 3 years ago 

Amen gracias amiga, de verdad que está tiene mucho tiempo conmigo prácticamente la edad de mi hija.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo Wilmer un gran día súper ocupado y lleno de trabajo si que ha sido fiel la parrillera electrica con tantas reparaciones jaja.

Muy rico se ve tu almuerzo y que bueno que estés al pendiente de la Crypto academi y mantenernos informados.

Una buena cosecha de limones. Muchas bendiciones para tu hogar.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amen gracias, si muy buena parrillera gracias a dios nos saca de apuros.

Saludos 🇻🇪👍

Bendiciones amigo fantástico tu día y con esa lluviesita buenísimo, wao esa parrillera si se daña jaja que broma vale.

 3 years ago 

Hola amigo
Que bien empezar el dia, con la Bendicion de frutos de tu jardin, se ven jugosos para una buena limonada,
Afortunadanente usted mismo repara su parrillera se ahora tiempo y la mano de obra.
Buen dia productivo en la Plataforma, afortunafamente el apagon fue terminando su jornada.
Saludos!!!

Amigo un gran dia , lleno de muchas ocupaciones, pero gracias a Dios tuviste tus alimentos para sustentar tu alimentación

 3 years ago 

Así es amiga un día de trabajo pero con la barriguita llena.

Saludos 🇻🇪👍

!Hola buenas noches amigo @wilmer1988! Excelente diarygame.

Mañana se vence mi publicación y no me han verificado
Aquí Logro 5 consigna N° 2

Por favor le ruego que me ayude quiero seguir avanzando en mis logros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62