The Diary Game III Martes: 03 | 05 | 2022 - Día 584 - Un Marte de Sol y Reparación

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_05-03-07.27.30.jpg
Un Marte de Sol y Reparación, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido día mi gente buena de steemit, iniciamos otro día en el que Dios nos reúne aquí para disfrutar de nuestras mejores vivencias gracias a este medio, hoy que su luz brille para todos nosotros cargada de salud, bienestar y mucha prosperidad.

IMG_20220503_065323.jpg
Buenos Días a Todos, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así inicié mi martes al salir de la cama en una mañana pesada luego de pasar otra difícil noche de clima nada amigable, gracias a Dios el amanecer fue bastante fresco para iniciar mi día como ruso en Margarita.

IMG_20220503_075017.jpg
Vamos a Trabajar con Calor, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después del desayuno correspondientemente igual salí al trabajo bajo un clima ya odioso y con cero frío ni brisitas, tuve que caminar para llegar a la empresa en un martes de trabajó pensando en el fin de semana especial.

IMG_20220503_085919.jpg
Una Mañana Activa, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Aquí pasé mi mañana entrando y saliendo de steemit de acuerdo con mi conexión a internet que me dejó interactuar más lento que obra pública, esto hasta recibir una actividad de envergadura justo antes de salir a almorzar.

IMG_20220503_122940.jpg
Bendición de Dios, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con este maravilloso almuerzo bendición de Dios de la mano de mi esposa hoy logramos agradecer y disfrutar de estos alimentos, una rica pasta con carne molida que me llenó de energía para un resto del dos muy ocupado.

IMG_20220503_134618.jpg
Tarde de Altura, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
En un martes por la tarde regresé al trabajo para iniciar unas actividades de altura y luchar en contra del calor y del sueño también, una tarde muy exigida para mis energías.

IMG_20220503_165200.jpg
Liverpool a la Final, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Rápidamente regrese a casa para disfrutar de los últimos minutos del un muy buen partido de fútbol con la semifinal de la champions league entre el Villarreal español y el Liverpool inglés, un partido de poderío rojo.

Gracias a Dios al llegar a casa encontré la noticia de que habían solucionado el problema de la energía eléctrica, wow al fin luego de 3 días muy difíciles teníamos electricidad completa en casa

IMG_20220503_175958.jpg
Adios Sol, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mi martes iba terminando así con una tarde llena de calor extremo que daba paso a una noche hoy con brisa pero sin nada de internet, asi que toco casar conexión fuera de casa por allá entonces un rincón como carajito regañao.

Mi martes por la noche me permitió disfrutar de una velada digital donde logré dejar mi participación en el Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians, el nuevo desafío Steemit Engagement Challenge se Steem Venezuela.

IMG_20220503_195640.jpg
, Venciendo Adversidades, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Cerré mí jornada de este martes sacando cuentas y números luego de una semana como Steem Greeters, dejando lista mi participación como parte del equipo de la comunidad Newcomers.

Con las energías en cero cierro este martes listo para tener una noche de descanso lo más completa y tranquila posible, y es que los días están más duros que desempleado en pandemia.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Un sol inclemente posa sobre el sur - este del país así que tenemos un tiempo atmosférico de mucho calor, aunado a los cortes de electricidad que han estado a la orden del día, gracias a Dios que se solucionó lo de la luz.
Los servicios públicos como internet también espero que se solucionen pronto para que no estés en una esquina buscando wifi

 2 years ago 

Si de verdad que el sol está full fuerte y la luz no ayuda en nada.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Amigo que horrible calor esta haciendo, yo también tuve días horribles con la luz , bueno persisten 🥴 me alegra que le solucionaran su problema con la electricidad, esperemos que pronto nos tiren unas evadas 😁

Mucha paciencia y Fe que los servicios mejoraran!

 2 years ago 

Dios amiga que días los de nosotros con este calor y con la luz que no apoya para nada, dios quiera y mejoren los servicios.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

🙏

 2 years ago 

Hola amigo

con mi conexión a internet que me dejó interactuar más lento que obra pública,

jajajajaja

Saludos y bendiciones amigo.
Que descanses.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga mía

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53