The Diary Game III Lunes: 30 | 05 | 2022 - Día 611 - Lunes: que nada te detenga

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_06-01-10.47.02.jpg
Lunes: que nada te detenga, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hola hola mundo steemit, me complace poder saludarlos hoy para junto a ustedes comenzar una nueva semana dedicada a steemit y disfrutar la oportunidad que nos regala Dios de poder acercarnos en un nuevo día.

IMG_20220530_054557.jpg
Al que Madruga Dios le da Arrugas, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Si…, así amanece en el oriente venezolano y eran las 5 am cuando salí de la cama para emprender un corto y pequeño viaje en un día lunes inicio de esta gran semana.

IMG_20220530_062238.jpg
Buscando Combustible, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Salí de casa junto a mi esposa, cuñado y vecino (el dueño del carro azul llamado "experiencia religiosa"), inicialmente para surtir el carrito antes de emprender nuestro viaje más temprano que recién nacido con hambre.

IMG_20220530_070242.jpg
Un Viaje Escapao, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Llegamos a la ciudad vecina bastante temprano para apoyar a mi cuñado en un vehículo que se quería comprar y luego de pagar el carro que el día anterior había estado bien hoy falló.

IMG_20220530_074311.jpg
Buscando los Cobres, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Cuando el auto ya venía hacia nuestra ciudad echo más humo que un preso con ansiedad y nos devolvimos para regresar semejante problema antes de que la habilidosa dueña gastase la plata.

IMG_20220530_101129.jpg
Rindiendo Más que Arroz con Pollo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de un super regreso pude llegar al trabajó antes de las 10 am metiendo una mentirita y comenzando mis actividades en una mañana de calor intenso y trabajo por monto.

IMG_20220530_124823.jpg
Un Buen Provecho, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Lo cierto es que hoy pude salir la a casa y disfrutar rápidamente de un rico almuerzo en familia aún hablando de lo ocurrido con el carro de mi cuñado y las cosas que Dios hace por nosotros.

Luego del comer les cuento que me senté por 10 minutos en la cama y cuando supe de mi era bastante tarde, dando traspiés pude llegar al trabajo bastante afectado por el clima pero aun más por el sueño y cansancio que había sobre mí.

Luchando para no Dormirme, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mi tardé hoy constó de luchar, si y en contra del Internet y de la temperatura los cuales hicieron desastre de este soñoliento y cansado servidor, de ésta forma logré sacar adelante una tarde muy limitada.

De regreso a casa hoy pude contar con el servicio de internet y rápidamente mejor fui para comenzar mis obligaciones dentro de la plataforma como parte activa de ella.

IMG_20220530_192032.jpg
Lunes de #sv-escritura, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una super ducha inicié como cada lunes una nueva semana de tops diarios en esta oportunidad bajo la etiqueta #sv-escritura junto a esos usuarios que hicieron parte de ella.

Más dormido que un vigilante sin crucigrama me despido con nada más en el tanque y unas ganas de dormir tremendas.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amigo, gracias a Dios pudieron ver el problema del carro a tiempo y solucionaron sin contratiempos.

Después de una mañana llena de actividades, espero que hayas disfrutado de tu delicioso almuerzo.

Me alegra que la señal de internet este mejorando y que hayas logrado tus actividades digitales.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:June 02,2022
 2 years ago 

Si amiga gracias a dios estos dia a estado un poco mejor y cada dia siga mejorando.

SALUDOS

 2 years ago 

Saludos hermano..
La verdad que el día a día de nosotros los venezolanos 🇻🇪 hacen honor al nombre de aquel famoso programa Que locura, el calor, los bajones , racionamiento y pare usted de contar, que si nos llevan a expedición Robinson allá vivimos felices 😂.
Pero pa'lante porque pa'tras ni de verga...

 2 years ago 

jajajajajaja buena esa hermano se la compro.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62