The Diary Game III Lunes: 28/11/2022 - Día 793 - Lunes de Trabajo y más Fútbol

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_11-28-05.25.22.jpg
Lunes de Trabajo y más Fútbol, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Extraordinaria nueva semana que comienza para todos esos steemians activos dentro de nuestro mundo digital, hoy tengo el gusto de iniciar junto a ustedes 7 nuevos días plagados de mucha vida, salud y un mar de bendiciones que Dios me tiene preparado.

IMG_20221128_060658.jpg
Gracias a Dios Padre, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Bien temprano salí de la cama en un lunes helado para comenzar mi semana de la mejor manera siempre de la mano de Dios para que cada segundo vaya según su voluntad y misericordia hacia mi y todos los míos.

IMG_20221128_065505.jpg
Lunes de Escuela, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Tuve hoy la dicha de acompañar a mi hija hasta la escuela bajo una muy fría mañana con un clima igualito al de navidad, una oportunidad de disfrutar de etapas que son importantes y no vuelven.

Poco después llegué a la oficina en un lunes por la mañana para reordenar mis actividades y recordar mis pendientes para poder darle continuidad durante esta semana donde ya comienza la cuenta regresiva para éste final de 2022.

IMG_20221128_125002.jpg
Una Bendición en Casa, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Después vuelta a casa mi mediodía estuvo completo con un excepcional almuerzo, unas excelentes caraotas que me brindaron la vitalidad pa seguir mis actividades en una tarde de mucho steemit y trabajó, siempre tratando de llevar al 100% ambos mundos.

IMG_20221128_132130.jpg
Brasil Ganó, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Después de un poco de fútbol regrese a casa con un Brasil ya en octavos después de ganar un muy duro juego contra la selección de Suiza, dejando todo servido para un juegazo entre Portugal y Uruguay más tarde.

IMG_20221128_154449.jpg
Fiebre de Fútbol en el Trabajo, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Regrese rápidamente al trabajo para cerrar mi tarde activa cuando no sé de donde salió un televisión y me tocó ver el partido en la oficina en modo echadera de carro junto a todos los presentes.

Regrese a casa un poco tarde después de ver el partido para después de una ducha y un rato libre volver a steemit hoy en un lunes de reporte como cierre de este mes de noviembre de curación y apoyo.

IMG_20221128_210620.jpg
Noche Digital, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Con ésta cena sin problemas pude cerrar este lunes luego de haber alcanzado todos mis propósitos y tareas para este inicio de semana, una excelente forma de ya encaminar lo que será una semana de logros.

Así me despido siempre agradecido por su tiempo y visita.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ngoenyi

Picsart_22-11-02_05-04-00-944.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

Que buena forma de iniciar la semana. Poniendo todo en manos de Dios y compartiendo esa experiencia de llevar a tu hija a su colegio.

Dar el 100% en tu trabajo y en STEEM a la vez supongo que te exige mucho, especialmente cuando hay una familia que atender.

¿Puedes creer que no he podido ver un solo partido del mundial? Las niñas se han apoderado del televisor y no ha habido forma de persuadirlas 😅.

Saludos amigo, que Dios te de una semana llena de éxitos.

 2 years ago 

Agradecido a dios por cada despertar estar con mi familia y guiar cada día para que todo me salga bien y compartir con mi familia claro.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Buenas noches hermano, ese partido estuvo bueno.
Creo que estos dias donde el año esta por terminar comienza la temporada de "hechar carro".
Le deseo feliz noche.

Un mundial fuera de lo comun muchos equipos se han quedado atras incluyendo varios favoritos por eso la pelota es redonda y muchos quieren ganar .Saludos amigo wilmer1988

 2 years ago 

Así es resultados que nos han dejado prácticamente locos ya que muchos favoritos han perdido.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47