The Diary Game III: Lunes - 27| 09 | 2021 - Día 366 - Lunes de Regreso a la Oficina !!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_09-27-06.31.06.jpg

Lunes de Regreso a la Oficina, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Feliz inicio de semana mundo steemit, me complace tener la oportunidad de volver a compartir con ustedes una nueva semana de éxitos dentro de esta plataforma llena de oportunidades únicas, espero que esta semana Dios los ilumine y los llene de prosperidad y mucho bienestar.

Mi lunes hoy comenzó bastante tarde luego de una noche de sueño pleno después de un día domingo lleno de muchas actividades y agotadora celebración de cumpleaños para mi bella @wyleska.

IMG_20210927_080828.jpg

Listo para Trabajar, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de alistarme a toda velocidad salí de casa más rojo que un jugador del Cardenales de Lara para llegar lo más rápido posible a mi trabajo donde me esperaba una mañana desde ya llena de deberes y responsabilidades planificadas.

IMG_20210927_093135.jpg

Manos a la Obra, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Una vez en el trabajo me puse en modo químico y me fui al laboratorio para realizar varias pruebas pendientes que al final de cuenta y luego de realizarlas demostraron que el que sabe sabe y de esta forma subí a mi oficina para tramitar resultados de los mismos.

Bajo un sol inclemente transcurrió una mañana rápida a lo Max y de esta forma regrese a casa acompañado de mi esposa e hija que salieron al banco hoy y de regreso pasaron por mi al trabajo para juntos retornar a casa.

IMG_20210927_134022.jpg

Tarde de Clima Loco, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a casa rápidamente el clima de este día cambió y con un fuerte sol la lluvia se hizo presente a tal intensidad que cortó la energía eléctrica, esto elevó la humedad que tuve que contrarrestar con una fría ducha.

IMG_20210927_135003.jpg

Un Almuerzo Caluroso, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

El almuerzo de hoy tuvo la particularidad de ser al aire libre tratando de librar el molesto clima de vapor y calor que ya comenzaba a ser caluroso, gracias a Dios y a mi esposa hoy disfrutamos de una rica carne con arroz y ensalada pero lamentablemente la lluvia no nos dejó disfrutar de un rico jugo de parchita por falta de electricidad.

IMG_20210927_142519.jpg

Momento Divertido, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego del almuerzo nos fuimos a esperar el regreso del servicio eléctrico con un divertido juego de cartas gracias a uno de los regalos de cumpleaños de mi hija, luego de mas de una hora ganó mi esposa con muchas trampas y artimañas de su parte.

IMG_20210927_174016.jpg

Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Ya con el regreso del servicio eléctrico comencé mi semana dentro de steemit disfrutando de la interacción y apoyando a los steemians dentro del mundo steemit crypto Academy con toda la actualidad de este acompañado como siempre de un buen café con leche.

IMG_20210927_202343.jpg

Una Rica Arepa para Mí, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de otro ducha comencé mi noche de este lunes con una rica cena, una arepa con queso guayanés reciente y un perico que hicieron volver a steemit para disfrutar de este lunes de escritura dentro de Steem Venezuela.

Una vez atendida todo la interacción dentro de la etiqueta #sv-escritura me dispuse a terminar este día dejandole las mejores impreciones en este día en este diario para ustedes.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana….

Sort:  

Que buen día tuviste hoy amigo @wilmer1988 y ya es normal lo del servicio eléctrico yo tampoco tuve hoy en casi todo el día. Saludos

 3 years ago 

Dios que gran problema el que pasamos todos.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Día de mucho trabajo amigo.

En estos día el clima a estado muy cambiante, que bueno que a pesar de la falla eléctrica pudieron disfrutar un rato agradable jugando "uno " .

Saludos y bendiciones amigo.

 3 years ago 

Cambiado yo diría que locos amiga está el clima.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21