The Diary Game III Lunes: 27 | 06 | 2022 - Día 639 - Un Rico Lunes de Lectura

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_06-27-04.33.08.jpg
Un Rico Lunes de Lectura, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Sensacional inicio de semana tengan todos mis buenos lectores y amigos digitales de steemit, esta es nuestra nueva semana que arranca cargada de bendiciones y para mi es un gusto poder compartir día a día lo mejor de cada una de ellas.

IMG_20220627_063744.jpg
Encantador Comienzo, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
El mejor regalo del día fue poder iniciar un nuevo lunes cargado de vida y mucho sueño, fue así como algo tarde salí de la cama para disfrutar una oración con Dios junto a un frío envidiable gracias a una neblina que me acompañó.

IMG_20220627_074542.jpg
Rico Comenzó de Semana, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Salí de la ducha hoy y me encontré solo en casa ya que mi beba se fue con su mamá y no me esperó para no llegar tan tarde por mi culpa, una situación que me llevó a entrevistarme con trío de empanadas que estaban de un bueno tremendo.

IMG_20220627_091259.jpg
Frío Caluroso?, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Llegue hoy al trabajo en una mañana lluviosa y húmeda a tal punto que hacia calor en el ambiente, así fue como pase un lunes por la mañana sudando por tan extraño clima que me obligó a trabajar como hornero de panadería.

IMG_20220627_120212.jpg
Felicitaciones mi Beba, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al regresar a casa me encontré con esto que me esperaba, y es que @wyleska ya esta por terminar el año escolar y me trajo todos sus exámenes para así buscar un poco reciprocidad por lo alcanzado, luego de felicitarla me prepáre para lo costos que sería escuchar la contra parte de mi hija saberlo todo.

IMG_20220627_120621.jpg
Hooola Steemit, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con este buen acompañante espere hoy por un rico almuerzo mientras navegaba por steemit dedicando tiempo a la interacción dejada en la etiqueta #sv-club5050 de Steem Venezuela.

IMG_20220627_131556.jpg
Maravilloso Almuerzo, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
La espera valió la pena y de que manera, gracias al amor de Dios padre hoy las manos de mi gordita pusieron sobre nuestra mesa la bondad que solo Dios brinda a los suyos, sin duda un almuerzo fenomenal por el cual quede encantado.

IMG_20220627_144757.jpg
Tarde Dura, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de quedarme totalmente dormido salí al trabajo bajo un clima aún complicado para emprender una tarde de sueño extremo en el trabajó que fue tal que me obligó a estar parado en modo activo en todo momento para no sucumbir ante semejante pesadez.

Más contento que carajito en recreo salí del trabajo aún afectado por el cansancio que hoy me atacó por lo que al llegar a casa disfruté de un buen camarón cortico de dos horas pero al parecer muy necesitado para mi cuerpo.

IMG_20220627_223257.jpg
Leyendo con Steem Venezuela, Foto por @wilmer1988, Junio 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Un poco mejor en cuanto a energías me permitió dar inicio a la semaña de tops en tu comunidad Steem Venezuela para recibir todas esas participaciones cargadas de talento que los usuarios de esta comunidad tienen para compartir en las etiqueta #sv-escritura.

Luego de una noche de lectura, revisión, selección y trail las pocas energías recuperadas se fueron por lo que más cansado que ayudante de albañileria me despido de todo deseando poder iniciar un martes de bendiciones y éxitos por montón.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Cómo siempre tus diarios más cargado que el maquillaje de las Kardashian 😄 jajaja. Pero lleno de buena vibra claro 😁...

Pudiste batallar una pesadez en el trabajo, al parecer fue en gran parte del país, aquí en Valencia se sintió el mismo clima, entre nublado y caluroso.

La comida se ve espectacular .

Dios continúe bendiciendo a tu niña, muy inteligente y aplicada en los estudios....

Excelente día lleno de bendiciones amigo!!!

 2 years ago 

Si la verdad es que ya has Sido dos o tres días continuos de lluvia, neblina y calor esperemos que solo esa hasta allí y no afecten las lluvias en ningún lado.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

A pesar de tu agotamiento mental pudiste atender tu trabajo físico como en virtual. Esas empeñadas se ven super y si fuesen de cazon al estilo margariteño mejor. Jajaja los niños y sus recompensas por todo lo bueno que hacen eso sí que es de película. Gracias por compartir tu día amigo, éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Si por todo quieren recompensa lo bueno de todo eso es que se esfuerzan para que todo les salga bien, las empanadas de cazón son muy buenas acompañadas de una buena salsa.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Así es amigo, con una buena guasaca se echan a perder un poco 😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55