The Diary Game III: Lunes - 22 | 11 | 2021 - Día 422 - Un Frío Lunes de Mucho Trabajo

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_11-22-08.15.14.jpg
Un Frío Lunes de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Bendiciones para todos en esta semana que comienza llena bendiciones y luz para todos los steemians que hacen parte activa de este mundo, hoy que la gracia de Dios esté presente en ustedes y les brinde la oportunidad de disfrutar de buena salud para hacer todo posible.

IMG_20211122_071357.jpg
Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Un friecito mañanero dio inicio a una nueva semana en este día lunes de trabajo, esta hermosa escena me permitió agradecer a Dios por la oportunidad de vivir un día más al lado de mis seres queridos y emprender todo lo que deseo.

IMG_20211122_075610.jpg
Gracias a Dios por el Pan de cada Día, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más santificado que una monja evangélica disfrute de un rico desayuno aun con los estragos de una corta noche de sueño que se acumula y envejece, así logré disfrutar de una arepa para terminar de alistar mi salida de casa.

IMG_20211123_075617.jpg
Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Trabajando más que Santa Claus sin renos pase una mañana tranquila en la oficina donde no muchos asistieron imagino que por el efecto elecciones del día de ayer, de ésta forma luche con una mañana silenciosa y un sueño nivel pereza embarazada.

IMG_20211122_133622.jpg
Lunes de Pasta, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Al volver a casa lo hice bajo un rico clima fresco y nublado que me acompañó, de ésta forma di inicio a una fría tarde en casa disfrutando gracias a Dios de este rico almuerzo como siempre de la mano de mi esposa y en compañía de mi hija.

|
PicsArt_11-22-03.21.30.jpg

Felicidades a los Líderes del Ranking de esta Semana, por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Ranking #sv-club5050: Se parte del #club5050 con Steem Venezuela

Como cada lunes steemit se apoderó hoy de mi para comenzar desde ya una semana más ocupado que político en campaña arrancando con lo mejor del apoyo al #club5050 en Steem Venezuela con otro ranking semanal #sv-club5050.

PicsArt_11-22-07.41.23.jpg
Llegó al 5ta temporada de Steemit Crypto Academy, por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Steemit Crypto Academy [22 de noviembre de 2021] - Temporada 5: Cursos de la semana 2

Más tarde logré ser portavoz y eco de una nueva semana del programa Steemit Crypto Academy en la segunda entrega de esta 5 temporada con 6 nuevos cursos y toda la actualidad que mueve esta iniciativa que desarrolla el potencial de todos dentro del mundo de las criptomonedas.

IMG_20211122_190206.jpg
Se Vienen el 1ero de Diciembre, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más cansado que albañil sin ayudante disfrute de un merecido descanso que me hizo disfrutar de un rico break para ir preparando desde ya lo que será mi participación en el nuevo #spud4steem de diciembre, y así despedir el año 2021 en gran forma dejando todo listo para comenzar un 2022 gloriosos.

IMG_20211122_224213.jpg
Noche de Lectura con #sv-escritura, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una rica cena me puse más cómodo que chófer de micro para disfrutar de un nuevo lunes de escritura con 24 nuevas participaciones llenas de contenido y originalidad a través del usos de la etiqueta #sv-escritura, todo siempre de la mano del #club5050 impulsando el crecimiento de la plataforma.

Asi pongo fin a este lunes dejando estas líneas finales para cerrar un excelente día.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  

Un día de mucho trabajo amigo, el almuerzo se ve delicioso

 3 years ago 

Mucho trabajo amiga pero todo bien gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 espero estés bien, que bueno saber que le pones el 100% para tener tus actividades de steem al día, me complace saber que tienes la oportunidad de compartir siempre el almuerzo al lado de tu familia eso es muy importante.

Espero que tengas una feliz y productiva tarde.

 3 years ago 

Así es amiga siempre trato de estar al día con mis actividades dentro de la plataforma, gracias a dios que me permite tener mis tres comidas al lado de mi familia.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

Excelente día amigo, sobre todo tus frases que hacen sonreír a mas de uno, gracias por compartirlas.

Saludos bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias a usted hermano por leer mi post.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 buen dia de trabajo, excelente el compromiso con la plataforma, un ejemplo a seguir, felicidades y que sigan los exitos.

¡Bendiciones!

 3 years ago 

Amen amigo mío gracias por la visita.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que bueno amigo @wilmer1988 fue un día de mucho trabajo y descanso.

 3 years ago 

Gracias a Dios un día para trabajar y descansar, gracias por la visita.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1988 me gusta mucho las analogias que haces para expresar tus ideas, las comidas se ven muy ricas y el café con leche con espumita me encanto 🥰

 3 years ago 

Muchas gracias.

Saludos 🇻🇪👍

Buenas tardes, los lunes por lo geeral hay tres veces mas trabajo que los otros dias jajaja, feliz arde amigo wilmer

 3 years ago 

Así es los lunes hay más trabajo pero gracias a dios todo muy bien.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que dia tan ajetreado amigo, de verdad que te admiro por tanto trabajo, tus almuerzos como siempre se ven deliciosos. Amigo una pregunta llevo rato tratando de publicar mi diario y me sale lo siguiente Transaction broadcast error: 257 ¿A que se debe esto?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46