The Diary Game III Lunes: 22| 08 | 2022 - Día 695 - Lunes Sin Electricidad, Gasolina y Comida Rápida

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_08-22-05.59.03.jpg
Lunes Sin Electricidad, Gasolina y Comida Rápida, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Bendecido inicio de semana para todos esos steemians digitales, es un placer saludarlos mis buenos amigos para iniciar está semana de la mejor manera posible dentro de nuestra plataforma digital, esperó Díos hoy les conceda todas esas bendiciones necesarias para sus vidas.

IMG_20220822_081301.jpg
Buenos Dias, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Mí día lunes comenzó bien temprano hoy a pesar de ser mi último día de vacaciones, en un día bastante ocupado dónde al salir de la cama pude buscar la presencia de Díos pará encomendar a él esté Día por comenzar.

IMG_20220822_085336.jpg
Primera Bendición, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Inmediatamente Díos me respondió en este día y me brindó un excelente desayuno regaló para iniciar un día de bendiciones y cosas por disfrutar, ésa súper arepa me cargó de buenas energías para activarme inmediatamente.

Hoy como buen venezolano tenía que dedicarme a surtir combustible al auto gracias a haber recibido mi cupo mensual, así que aprovecharía mí día de vacaciones pa dejar el auto como el de un militar venezolano.

IMG_20220822_104022.jpg
Buscando Combustible, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Así fue como visité hoy varias estaciones de combustible antes de poder surtir el carro con algo del preciado líquido, de esta mañana retorné a casa habiendo ya invertido gran parte de mi mañana en eso.

IMG_20220822_110359.jpg
Emergencia Express, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Una pequeña emergencia familiar nos hizo correr hoy para poder ayudar a mi cuñado que se encontraba padeciendo de mucho malestar gripal y otros males.

Después de 4 inyecciones y un suero llegamos a casa con el paciente hablando más que locutor en entrevista por lo qué pudimos notar su mejoría y mejor semblante luego del apuro.

IMG_20220822_142300.jpg
Bendecido Almuerzo, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Cuando nos disponíamos a disfrutar dé esté increíble almuerzo la electricidad hizo de las suyas ya nos mandó a comer afuera, buscando una sombra por doquier para poder degustar un plató fantástico para toda la familia.

IMG_20220822_164134.jpg
Una Dulce Merienda, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Así fue como pasamos la tarde de aquí para allá lidiando con una temperatura insoportables, sin señal y con poca batería para completar, gracias a Díos pude encontrar una rica merienda para contrarrestar el calor.

IMG_20220822_205724.jpg
Noche de Comida Rapida, Foto por @wilmer1988, Agosto 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Como no teníamos nada de electricidad el hambre y la noche nos sorprendió y tuvimos que buscar ayuda para poder tener una rica cena fuera de casa para alegría de @wyleska que le encanta la comida rápida.

Después de cenar regresamos a casa aún sin señal de electricidad casi que con los teléfonos descargados para cerrar un lunes bastante limitado para mí donde perdí la oportunidad de sacarles provecho y poder alcanzar los objetivos digitales pautados.

Sin más que tener que irme a dormir me despido después de exprimir la batería del teléfono hasta llegar aquí.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988

Me alegra que hayas podido recargar el auto de gasolina, espero le saque provecho. La gripe está dando fuerte, yo tuve que tomarme no se cuantos medicamentos para poder sobreponerme, gracias a Dios que su cuñado contó con el apoyo de ustedes para trasladarlo a la clínica. Es fuerte estar sin electricidad y en medio de la calor.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
August 22, 2022
 2 years ago 

Dios hermano ahora sí puedo responderle que esa gripe está dando súper fuerte me ví muy delicado de salud gracias a dios hoy amaneció mejor.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo @wilmer saludos. Sus post no dejan de tener esa parte chistosa. Último día de vacaciones para usted que mal ☹️ bueno pero lo importante es encomendar nuestras vidas siempre a papá Dios. Me contenta haya podido equipar su auto con gasolina y que su cuñado se sintió mejor 4 inyecciones? Santo Dios 🤭 y bueno lo de la falta de electricidad es un problema algo molestoso pero todo tiene solución. Muchas bendiciones y felicidades.

 2 years ago 

Hola amiga así es último día de vacaciones pero dejado todo en manos de Dios, mi cuñado feliz despues de llorar tanto por esas 4 inyecciones.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos @wilmer1988 que bueno pudo surtir su vehículo de gasolina, gracias a Dios su cuñado recibió atención en el centro de salud y que ustedes siempre están allí para el y que ya está estable , que mal por el corte de electricidad justo a la hora de almorzar ,lo mejor de todo cerrar la noche con deliciosa comida rápida que le encanta a @wileska también a sus padres jajaja , saludos y bonito día.

 2 years ago 

Gracias a dios fue atendido y que le colocaron tratamiento para ese fuerte virus , mi princesa feliz de comer comidita rápida.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988, que bueno que superó la etapa de surtir gasolina en Venezuela, el último día de vacaciones para cerrarlas con broche de oro.
Que bueno que llevó al cuñado al médico para que le atendieran su afección y mejoró después de la cuarta inyección, eso indica que no hay cuarto malo.
Respecto a la falla eléctrica, se han convertido en nuestro karma, pudo adelantar su trabajo pero no fue posible a causa de la falla, aunque @wyleska debe tener otra opinión a cerca de la falla, porque disfrutó de comida rápida preferida jeje.

 2 years ago 

Gracias a dios acá el problema de la gasolina no a estado difícil como en otros lados, mi cuñado súper inyectado aunque no le gustan para nada las inyecciones, mi hija dijo con falla o sin falla hay comidita rápida.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56