The Diary Game III: Lunes - 17 | 01 | 2022 - Día 478 - Un Lunes de Vacunación y Escritura

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_01-17-07.15.00.jpg
Un Lunes de Vacunación y Escritura, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Feliz nueva semana tengan mis buenos amigos de steemit, hoy los saludo nuevamente gracias a Dios que nos regala la oportunidad de poder vivir y tener la salud para disfrutar de todo lo que Dios nos depara en este día.

IMG_20220117_093946.jpg
Gracias Dios por cada Día, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bajo mi buen limonero hoy tomé sombra en una mañana que comenzó bastante soleada, así pude dedicar un primer momento con Dios para bendecir este nuevo día y poder disfrutar de la presencia de Dios en todo momento.

IMG_20220117_094123.jpg
En Búsqueda de la Vacuna, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Desde muy temprano salí de casa hoy junto a mi gordita para asistir hoy a una jornada de vacunación e intentar colocarme la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, así luego de una buena caminata logramos llegar felices por no encontrar cola.

IMG_20220117_101412.jpg
Si no ves no Duele, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después de una corta espera logramos ser atendidos y luego de varios meses colocarnos la segunda vacuna en nombre de Dios todo poderoso.

IMG_20220117_102028.jpg
Disfrutando de lo Sencillo, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
De allí salimos contentos sin hablal chino y no fuimos caminando a ta la cacha juntos, en el camino logramo difutal le valios alaguney que pala e ta fecha muetan su belleza pol tola la ciula (jajajaja).

IMG_20220117_090036.jpg
Apoyando Ando Yo, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Ya en casa una buena taza de café con leche me devolvió la nacionalidad y pude disfrutar de una mañana de steemit llena de mucho apoyo hoy en beneficio de los usuarios seleccionados para el trail de nuestra comunidad Steem Venezuela así como todos lo que hacen vida en ella.

IMG_20220117_135011.jpg
Lunes de Comida Rápida, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
La vacuna lo que me dio fue hambre así que convertimos este lunes en un día de comida rápida y juntos disfrutamos de un rico almuerzo protagonizado por unos excelentes perros calientes caseros de eso que mi gastroenterólogo me dijo que no comiera más.

IMG_20220117_152237.jpg
Tarde de The Best, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Más contento que Magallanero en enero logré disfrutar de un poco de deporte hoy con la gala de la fifa que premia lo mejor del fútbol durante el pasado 2021, una gala muy buena para todos los amantes de este deporte.

PicsArt_01-17-01.49.26.jpg
Un Nuevo Ranking, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de un rato deportivo logré hoy apoyar junto a la comunidad Steem Venezuela todo lo que se viene realizando dentro del programa #club5050 como iniciativa de crecimiento adoptado en beneficio del ecosistema Steem, todos esto con un nuevo ranking semanal #sv-club5050.

IMG_20220118_141236.jpg
Noche de Lectura, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una ducha un rico café con leche me permitió cenar para comenzar como cada lunes la atención a los usuarios que forma parte cada semana del programa de tops de Steem Venezuela comenzando con este lunes de #sv-escritura.

Luego de horas de lectura cierro este día más cansado que albañil novato deseando que tengan una feliz noche de descanso.

Me despido más contento que borracho con licorería

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  

Te considero amigo a mí no me gusta las inyecciones pero bueno excelente escrito te felicito y gracias a Dios por tu excelente día ❤️ bendiciones 🙏

 2 years ago 

Si pero debía hacerlo amiga, gracias por la visita.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 saludos, que bueno que cumplió con ponerse la vacuna contra el covid 19 ya que es deber de cada uno de nosotros cuidarnos y vacunarnos.

Su almuerzo estuvo fuera de lo común pero se ve delicioso, espero lo haya disfrutado.

Me despido deseándole un feliz tarde.

 2 years ago 

Me las coloque sin estar muy agusto amiga pero seguro será un gran requisito para todo.

Saludos 🇻🇪 i

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 aqui en esta parte ya iva a buscar el traductor google .. jajaja me enrrede leyendo..!

"De allí salimos contentos sin hablal chino y no fuimos caminando a ta la cacha juntos, en el camino logramo difutal le valios alaguney que pala e ta fecha muetan su belleza pol tola la ciula"

LOL.....!

 3 years ago 

Que bueno amigo que ya pudiste colocarte la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, pero de igual manera a seguir cuidándose.

Esos perros se ven carteluos mano jaja.

Saludos 🤗.

 2 years ago 

Si hermano estas vacuna no nos aseguran estar totalmente bien.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

mira Wilmer desde que vi tu foto de portada en el diario me causo gracia 🤣y cuando leí el subtítulo: si no ves no duele jajajae acordó a mi, me causan pánico las agujas y cuando se acercan a mi cuerpo solo volteo, una maña 🙈.

 2 years ago 

Jajajaja si amiga somos muchos los que no nos gustan las inyecciones.

Saludos 🇻🇪👍

Por eso yo no me vacuno, preparate ese brazo jajajja

 2 years ago 

Debe vacunarse amigo ya que esto pronto se va a convertir en un requisito para todo lamentablemente.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola, amigo espero te caiga bien esta segunda dosis gracias a Dios no hiciste cola. como siempre, compartiendo ricas comidas esos perros se ven buenisimos como dicen una vez al año no hacen daño saludos!

 2 years ago 

Amén amiga espero sea así y que sea solo una vacuna como las demás.

Saludos 🇻🇪👍

soy famoso salgo en este articulo jejeje

 2 years ago 

Jajajaja buena esa.

Saludos 🇻🇪👍

You write a wonderful dairy,it is nice to take 2nd dose of COVID, hope you enjoy your day.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por la Visita a lo post.

Saludos 🇻🇪👍

Hola estimado amigo, que bueno que pudiste vacunarte. Eso me recordó que a mí me falta la segunda dosis. Te deseo siempre éxitos. Bendiciones.

 2 years ago 

Así estaba yo hermano dándole largas a la segunda dosis pero no falta mucho para que sea algo necesario para salir hasta hacer las compras.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69