The Diary Game III: Lunes - 16| 08 | 2021 - Dia 324 - Una Nueva Semana que Comienza 😇..!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_08-16-07.33.08.jpg

Una Nueva Semana que Comienza 😇, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Bendiciones para todos en este maravilloso nuevo día, gracias a Dios todopoderoso hoy estamos nuevamente compartiendo un día más reunidos dentro de esta maravillosa plataforma, en mi deseo que Dios hoy les colme de salud y mucho bienestar.

Gracias a Dios hoy inicié una semana en gran forma saliendo de la cama temprano para preparar mi día de trabajo, luego de una caminata por la casa y de disfrutar de una excelente oración ante Dios todopoderoso.

IMG_20210816_075028.jpg

Muy Buenos Días, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Un breve compartir me hizo conversar rápidamente con mi suegro hoy de visita en casa como cada mañana luego de salir de su trabajo, de ésta forma fui alistando mi salida de casa cuando de pronto se fue la electricidad.

IMG_20210816_075134.jpg

Desayunando Ando, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Como mi lugar de trabajo queda bastante cerca de mi casa supe que tampoco había electricidad por lo que pude disfrutar sin apuros de un excelente desayuno hecho por mi esposa que estuvo muy rico.

IMG_20210816_082359.jpg

A Trabajar y Caminando, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

A trabajar salí aún bastante temprano en una mañana soleada en la que al llegar al trabajo muy pocos compañeros estaban en el lugar debido a la falta de energía eléctrica, gracias a ésta oportunidad pude conversar un rato mientras tomaba un poco de café con leche.

IMG_20210816_110422.jpg

De Regreso a Casa, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

La electricidad nunca llegó así que a las 12 pm regrese a casa para comenzar con mi operación limpieza, una entrada dejen que vengo de la calle seguida de un excelente baño limpiador para alejar lo malo.

IMG_20210816_132424.jpg

Mi Almuerzo de Hoy, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de un rato a casa llegó hoy @francoj que sin dudas tenía una misión importante, con él compartimos un rico almuerzo que nos permitió agradecer a Dios su gran regalo, de ésta manera disfrutamos de un buen pollo en salsa con arroz y ensalada cocida.

Luego de semejante almuerzo me llegó una tarde de excelente interacción dentro de steemit, hoy con varias horas de labor dentro del mundo de Steem Greeters donde logré interactuar con más de 30 steemians dentro de la comunidad Newcomers.

IMG_20210816_185654.jpg

Adiós a un Soleado Día, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Al salir del mundo digital disfruté de un final de tarde con una bella puesta de sol desde el oriente venezolano luego de una tarde de altas temperaturas, de ésta forma fui a iniciar mucho noche con un refrescante baño.

Hoy mi esposa me preparó unas muy ricas arepas asadas como a ella tanto le gustan, de ésta manera agradecimos a Dios por el pan de éste día para nuestra familia y todos los que nos rodean.

IMG_20210817_201421.jpg

Noche de Escritura, Foto por @wilmer1988, Agosto 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Así me fui hoy lunes con la barriga llena y el corazón contento a disfrutar de una excelente noche dentro de Steem Venezuela disfrutando de lo mejor de un lunes de #sv-escritura, un día de mucha inspiración donde pude llevar el control la cuenta hive-193637 y así elegir lo mejor del día.

Para cerrar el día hoy hice los preparativos para mañana donde debo madrugar y tratar de llegar a primera hora al hospital de mi localidad y asistir a mi cita de gastroenterología planificada, de esta forma hoy me desconecto más temprano que de costumbre mis queridos amigos.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más de mi en This is Me


Hasta Mañana….

Sort:  

Hola amigo gracias a la falla que tuvo la electricidad pudo lograr hacer las cosas, saludos dios te bendiga.

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Un excelente inicio de semana, con un día muy fructifero en la plataforma.
Asi mismo deseo que continue el resto de tu semana.
Saludos

 3 years ago 

Amen y muchas bendiciones para tus buenos deseos para mí persona amiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo, que buen día aunque como que nunca escapamos de un día sin servicio eléctrico. Espero y te vaya bien en el médico.

 3 years ago 

La verdad es que el servicio eléctrico nos a afectado mucho últimamente, amen amen dios quiera.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos @wilmer1988, ese almuerzo se ve delicioso, espero hayan tenido buen provecho.
Cuando intento publicar en el día de escritura el internet se pone imposible.
No faltes a tu cita, recuerda que la salud es importante.

 3 years ago 

Que mal amiga que se te complique para publicar, no a esa cita no puedo faltar por nada.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Un día bastante movido amigo. Las comidas se ven deliciosas. Y que bueno que hayas interactuando con tantos nuevos stemians. Saludos.

 3 years ago 

Apoyando a las personas que tengas dudas amiga mía acá en la plataforma.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

La electricidad y sus fallas, muy rica se ve tu arepitas asada. Saludos 🤗

 3 years ago 

Un problema que nos retrasa un poco a la hora de trabajar.

Saludos 🇻🇪👍

hola amigo buena publicación se ve que pasaste un buen día saludo y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amigo por la visita a mi post.

Saludos 🇻🇪👍

hola querido amigo @wilmer1988 buenas noches
Lamento lo que tienes que sufrir y soportar por la falta de energía eléctrica: Espero que pronto el servicio mejore
Te deseo una excelente noche

 3 years ago 

Dios quiera amigo ya que cuando la luz falla o se va pierdo tiempo.

Saludos 🇻🇪👍

Excelente día amigo @wilmer1988 a pesar del pésimo de la energía eléctrica, y esas comidas se ven ricas te deseo buena salud y tu norte sea el éxito Saludos cordiales.

 3 years ago 

Amen amiga amén gracias a dios eso no falla mis comidas del día.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Muy bendecido día amigo gracias a Dios lluvias de bendiciones Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47