The Diary Game III Lunes: 16 | 05 | 2022 - Día 597 - Un Frío Lunes de Lluvia

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_05-17-02.41.27.jpg
Un Frío Lunes de Lluvia, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Feliz y bendecido inicio de semana gente digital de steemit, arrancamos una semana llena de energía y seguro de que Dios estará con nosotros en cada momento, hoy que la luz de Dios les bendiga e ilumine en su andar para hacerlos salvos en este día.

IMG_20220516_063852.jpg
Un Amanecer Encantador, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
A penas amanece y mi despertador me levanta pero entiendo con oído que no hay electricidad y que además el cielo se caía a cántaros de agua, rápidamente hice una regla de 3 y me dije: "chamo no hay luz aquí y pa la oficina tampoco, está lloviendo y tu no ganas lo suficiente como pa mojate, además no hay transporte y los demás tampoco van a ir"

Así fue como lo próximo que supe de mi era que ya no se escuchaba la lluvia y eran las 9 am, a pasos de vencedores salí de las cama y en 40 minutos ya estaba en mi oficina más solo que velorio en pandemia pero aun con ganas de dormir con ése frío.

IMG_20220516_104946.jpg
Lunes Solitario, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mi mañana transcurrió trabajando más que enfermera voluntaria en una mañana fría muy muy agradable para nuestro acostumbrado clima, aun pensando el por qué no me quedé en cama.

IMG_20220516_122417.jpg
Aprovechando el Internet, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
A casa retorne para aprovechar mí hora de almuerzo e iniciar mi participación del día dentro de steemit mientras el almuerzo daba más vuelta que un delivery sin GPS.

IMG_20220516_123930.jpg
Un Buen Provecho, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así fuimos bendecido hoy en familia al poder tener la dicha de bendecir estos alimentos sobre nuestra mesa en compañía de mi familia, sin dudas un regalo de Dios para con sus fieles.

Con unas ganas de dormir más que embarazada floja pase una tarde súper fría y lluviosa cumpliendo con algunas obligaciones establecidas solicitadas a la brevedad como siempre. De regreso a casa emprendí una tarde digital intentando sacar un poco de internet de abajo de las piedras.

IMG_20220516_190049.jpg
Noche de Lectura, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Otra cena especial me hizo hoy olvidar mis objetivos de dieta dejándome listo para iniciar mi velada de lectura con #sv-escritura como cada lunes por la noche.

Luego de leer más que estudiante de medicina en intensivo me despido con las energías en cero y el sueño escribiendo por mi.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Jejeje los días de lluvias nos provocan estar en cama todo el día, pero el deber llama y tenemos que tomar ánimos para salir 😌 aunque el pensamiento aún no despierta 😅

Me alegra que hayas aprovechado tu día en el mundo digital.

Ese almuerzo estuvo ideal para retomar energías, espero que lo hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45