The Diary Game III: Lunes - 13| 09 | 2021 - Día 352 - Un Lunes Experimental👨‍🔬👨‍🔬!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_09-13-09.11.15.jpg

Un Lunes Experimental, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Bendiciones para toda mi gente digital en esta nueva semana que arranca llena de las mejores energías y esas ganas de poder vivir un día lleno de prosperidad bajo la luz de Dios en todo momento.

IMG_20210913_073723.jpg

Ha Trabajar en nombre de Dios, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi semana comienza a las 6 am de un lunes flexible y de trabajo donde debo ir a mis labor dentro del mundo real, luego de mi rutina matutina y gracias al apoyo de mi esposa estuve 100 % listo para dar lo mejor de mi es esta nueva oportunidad que Dios me brinda.

IMG_20210913_075859.jpg

Momento Tranquilo para Desayunar, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a la oficina disfruté de mi desayuno y un muy rico café con leche que me llenó de energía para arrancar el día a pleno luego de saludar a una más concurrida sede de trabajo el día de hoy.

IMG_20210913_113012.jpg

Recordando Viejos Tiempos, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de socializar un poco me fui rápidamente a experimentar un poco y realizar algunas de mis actividades pendientes para el día de hoy donde logré desempolvar los libros y volver a los tiempos de novato haciendo lo básico a falta de personal y muchas cosas más.

Ya con el sol a cuesta y un medio día que llegaba salí directo a casa dejando el 100% de mis objetivos completados y estando pendiente en todo lo que tenía que dar esta tarde dentro de steemit para comenzar mi semana.

IMG_20210913_134444.jpg

Un Merecido Almuerzo, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Ya en casa rápidamente disfruté de un excelente baño y así me fui a compartir un súper almuerzo hoy con un rico pollo asado con verduras, ensalada y jugo de guayaba que estuvo buenísimo, un momento que agradecimos a Dios por todo lo que nos da.

IMG_20210913_181418.jpg

Trabajando Bajo el Cuidado de mis Chicas, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Una tarde inmóvil desde mi computadora pase hoy para ganar tiempo y hacer lo necesario para cumplir hoy con mis labores dentro de steemit y todo lo planificado para hoy un día a medias para la plataforma.

IMG_20210913_204810.jpg

Lunes de Panquecas , Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a mi esposa hoy no cene arepa, a cambio me preparó unas súper panquecas riquísima con huevo, queso y salchichón que estuvieron excelentes para cerrar un día de bendiciones y éxitos.

IMG_20210913_231350.jpg

Noche de #sv-escritura, Foto por @wilmer1988, Septiembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Inmediatamente me fui a steemit donde comencé como todos los lunes por la noche a disfrutar de un lunes de escritura dentro de Steem Venezuela, un espacio donde semana a semana los usuarios comparten su pasión por la buena escritura y dejan plasmando todo eso que quieren transmitir a otros

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana….

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios este día fue bastante productivo y lograste hacer todas tus actividades.

Que bien que pudiste refrescar esos conocimientos referentes a tu profesión, aunque no es la manera porque ya no debería ser tu responsabilidad pero gracias a Dios eres muy activo y te desenvuelves muy bien en tu trabajo.

Tus comidas muy saludables, espero que las hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día, feliz y bendecida noche!

 3 years ago 

Así es refrescando conocimientos que ya hace un tiempo que no hacía ese tipo de trabajos pero todo muy bien.

Saludos 🇻🇪👍

Verify my achievement 1 @wilmer1988

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 la verdad que fue un día con varias cosas que cumplir, lo bueno es que lo lograste y tu esposa te apoyó con esos ricos platos que preparó

 3 years ago 

Así es bien consentido gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

hola y bendiciones paso por aquí para que vuelva ah ver mi logro 4 mi link: https://steemit.com/hive-172186/@leonardo20/logro-4-por-leonardo20-aplicando-formatos

Refrescar los conocimientos siempre es bueno y que mejor que iniciando la semana. Me alegra que te haya alcanzado el tiempo para todo. Por cierto, tus comidas se ven deliciosas. Saludos

 3 years ago 

Reforzado un poco mis conocimientos que no caen nada mal.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988, tu día estuvo movido y productivo, refrescando conocimientos y con unas comidas muy ricas y saludables. Siempre es un gusto leerte. Saludos y bendiciones!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Gracias amiga mía por visitar mi post.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56