The Diary Game III: Lunes - 06 | 12 | 2021 - Día 436 - Lunes de Nuevo Comienzo 🌄

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_12-06-05.26.49.jpg
Lunes de Nuevo Comienzo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Feliz Feliz inicio de semana para toda mi gente buena de steemit y para los malos también, Dios bendiga hoy su andar y los acompañe llenandolos de luz en todo momento, gracias a Dios todo poderoso hoy podemos disfrutar el estar juntos nuevamente gracias a Steemit.

IMG_20211206_080454.jpg
Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Así amaneció mi mañana de este lunes, más bendecido que enchufado en navidad di gracias a Dios por ser tan pero tan afortunado de estar hoy vivo y colmado de buena salud, de ésta forma comencé los preparativos para iniciar una semana de doble trabajo desde bien temprano.

IMG_20211206_074236.jpg
Gracias por el Pan de cada Día, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después de ganar una dura pelea en contra de esta rica arepa frita llene mi mañana de energía para asistir hoy a mi oficina y dejar todo listo antes de esas esperadas vacaciones del 2018 que aún están en veremos.

IMG_20211206_080840.jpg
Lunes de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más guapo que billete de un dólar salí de casa en una mañana tranquila a muy buena hora para poder llegar a la oficina montado nada más y nada menos que en el carro de mi amigo Fernando que me dio la cola caminando.

IMG_20211206_083950.jpg
Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Así pase mi mañana disfrutando de mi café con leche y conociendo la difícil situación de una compañera de trabajo que se encuentra afectada por COVID-19, lamentablemente esto continúa y se agrava aún más bajo la necesidad de normalidad.

Más ocupado que cajero de gasolinera pase mi mañana poniéndole ganas en una jornada solitaria llena de compromisos y es que quiero dejar todo listo si es que de verdad me darán mis vacaciones.

IMG_20211206_125435.jpg
Un Buen Provecho desde la Oficina, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy en el trabajo me agarro la hora del almuerzo y me tocó comer en la oficina para poder terminar mi trabajo y regresar a casa, así que disfrute de una rica pasta hecha por no se quien pero igualmente la bendije antes de disfrutarla, no se quien cocina bueno.

IMG_20211206_141704.jpg
Aportando a Otros, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Al llegar a casa hoy encontré a mi sobrino que más perdió que ciego con GPS vino de visita en búsqueda de ayuda con una aplicación que le estaba haciendo perder datos e información importante.

Bajo una encantadora tarde de trabajo me fui para comenzar mi interacción dentro de steemit disfrutando de todas las posibilidades que steemit nos brinda y es que hoy tenía todo tipo de notificaciones con las que comenzar mi semana.

IMG_20211206_181755.jpg
Una Merienda Hecha por Mi, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Así terminó mi tarde de lunes junto a un rico café con leche hecho por mi de esos que mi gastro me dijo tómalo pero no abuses, hablando de él no tengo ni la menor idea de donde voy a esconder los 30 kg que tengo demás para mi próxima consulta.

IMG_20211206_202456.jpg
Casi Olvido la Foto, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Con ésta rica cena ya casi terminaba mi lunes así que disfrute de la última Hallaca que me quedaba en la noche y así poder preparar lo que sería una noche de lectura junto a mis escritores de #sv-escritura en Steem Venezuela.

IMG_20211207_155915.jpg
Lunes de Lectura, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más contento que universitario copiando un parcial pase el resto de mi noche dentro de Steem Venezuela disfrutar de una excelente jornada de #sv-escritura junto a mis fieles steemians escritores de cada lunes que me permitieron cerrar éste lunes con excelentes resultados.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

Eso es lo que yo llamo un día productivo. Seguro si le darán esas esperadas vacaciones. Saludos

 3 years ago 

Amén amiga que dios la escuché.

Saludos 🇻🇪👍

Más perdido que ciego con GPS ja, ja, ja...

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita.

Saludos 🇻🇪👍

Hola querido amigo @wilmer1988 buenas tardes
Que día tan entretenido; Lamento mucho que tu compañera de trabajo haya contraído la enfermedad, y si, lamentablemente se esta volviendo a complicar todo.
Mantente a salvo y cuídate querido amigo

 3 years ago 

Así es cada día las cosas en nuestro país está peor con el tema de la pandemia.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

Amigo tuvistes un dia muy productivo,me rei mucho leyendo el post con tus refranes jajaj.Gracias por compartirnos tu dia.

 3 years ago 

Gracias a ti por tomar parte de tu tiempo para leer mi post.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo que frases tan graciosas tienes jajaja.
Productivo día tuviste, espero que si te den esas ansiadas vacaciones del 2018.
Saludos y bendiciones para ti amigo!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Ojalá amiga esas vacaciones ya estén en camino.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

jajajajaja querido amigo la verdad necesitaba leer tu diario jajajajaja

más bendecido que enchufado en navidad

Más ocupado que cajero de gasolinera

Querido amigo, por favor cuidate del covid, hazlo por tu hija y tu esposa, no bajes la guardia, asi estes trabajando solo no te quites el tapabocas, recuerda que el virus esta en el aire o en todas las cosas que otras personas que tocaron, ojo que tu compañera estuvo en esa oficina.
Saludos y bendiciones para tu familia.

 3 years ago 

Así es amiga todo lo que tocan se contagia, no me quito el tapabocas para nada y siempre con mi alcohol en mano y colocándome a cada rato.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, buenos días.

Me divertí mucho con tu diario jajaja tienes muchas ocurrencias.
En el nombre de Dios tu compañera salga victoriosa de esa terrible batalla contra el Covid.

Me despido de ti mas contenta que universitaria copiando parcial jajajajajajaja, buena esa.

 3 years ago 

Así es amiga el tema pandemia está muy fuerte dios quiera mi compañera se recupere pronto y salga de esto bien.

Saludos 🇻🇪👍

Amén así será.

Feliz noche.

Hola Amigo @wilmer1988 me encantan tus refranes o comparaciones jocosas... Siempre me alegran el día tus publicaciones... Saludos y muchas bendiciones 🙏 para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45