The Diary Game III Lunes: 03/07/2023 - Día 1010- Un Lunes de mucho Hospital

in Steem Venezuelalast year
PicsArt_07-03-06.32.20.jpg
Un Lunes de mucho Hospital, Foto por @wilmer1988, Julio 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Feliz de iniciar mi nueva semana de la mejor manera, hoy tengo el agrado de saludarlos gracias a steemit que me permite llegar a todos ustedes para juntos comenzar un fabuloso nuevo día de la mano de Dios que siempre está para todos sus fieles.

IMG_20230703_070622.jpg
Tempranito en el Hospital, Foto por @wilmer1988, Julio 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Nuevo lunes por la mañana y bien temprano ya me encontraba listo para emprender una semana importante en materia de mi salud, hoy con la necesidad de buscar por todos los medios varios accesorios quirúrgicos que necesitaba.

IMG_20230703_072720.jpg
Rica Sorpresa, Foto por @wilmer1988, Julio 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Entre diligencias y caminadera logré disfrutar de esta rica arepa que no sé de dónde salió pero estaba en el asiento trasero del carro, una súper creación de mi esposa que se las arregla para ayudarme aún cuando no está.

IMG_20230703_105749.jpg
Buscando lo Imposible, Foto por @wilmer1988, Julio 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Cerré mañana recorriendo absolutamente toda mi ciudad y la vecina también en búsqueda de estos dos accesorios quirúrgicos que necesito con urgencia y no los puedo ubicar:

PicsArt_07-03-06.48.52.jpg
Se Busca, Foto por @wilmer1988, Julio 2023 - Anzoátegui - Venezuela
  • Trocar laparoscopia #12
  • Clip titano laparoscopia LT 300

Dos de cada uno

Al volver a casa mi esposa rápidamente preparó este increíble almuerzo en un dos por tres, gracias a eso pude emprender una tarde llena de vitalidad en el trabajo pero 100% concentrado en conseguir lo que tanto necesito.

IMG_20230703_154645.jpg
Tarde de Emergencia, Foto por @wilmer1988, Julio 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Una vez en el trabajo surgió una emergencia importante con un compañero de trabajo que necesitaba ayuda, gracias a Dios llevé hoy mi auto y con mucho gusto emprendí mi ruta hasta el hospital, un camino que se hizo eterno con semejante situación.

Finalmente todo salió muy bien y pude volver a casa en un día lunes nada rutinario que me mantenía fuera de steemit desde mi teléfono móvil buscando estos dos equipos médicos imposibles de hallar.

IMG_20230703_201700.jpg
Cierre Digital, Foto por @wilmer1988, Julio 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Lunes por la noche y ya en steemit logré disfrutar de una super cena ligera que mi esposa preparó para mí, hoy con un importante número de actividades que debían ser atendidas por mi.

Quiero agradecerles por su visita y despedir esta este día esperanzado en que podré conseguir todo lo que necesito.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos mi apreciado amigo Wilmer. 🤗

Un día de muchas diligencias y de un imprevisto con su compañero de trabajo gracias a Dios había llevado su auto y pudo solucionar y apoyar a su compañero.

Que chimbo que no ha podido conseguir sus equipos médicos que necesita con urgencia sin embargo siga en la búsqueda que pronto los podrá conseguir claro que si.

Saludos y que consiga sus estudios médicos pronto. 🤝

 last year 

Gracias a dios pude ayudar a mi compañero y así el estar un poco más tranquilo.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo @wilmer1988

Ha sido un día de muchos contratiempos y mala fortuna al no poder encontrar estos equipos quirúrgicos, los cuales trataré en lo posible de averiguar por acá para ver si se consiguen. De vez en cuando es necesario contar con un carro operativo.

Espero le vaya mejor.

 last year 

Lamentablemente no conseguí esos equipos amigo fue difícil un día de mucho contratiempos gracias por la ayuda hermano.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo Wilmer, preguntare por mi zona a ver si se consiguen esos equipos... Se buscan en una farmacia, o alguna tienda en especial?

 last year (edited)

Hola hermano gracias por el apoyo esos aparatos se consiguen en tiendas donde vendan equipos quirúrgico o farmacias.

Saludos

 last year 

Hola estimado amigo wilmer mis cariñosos saludos.
Hay que malo que no pudo solucionar lo de los repuestos, pero que bien que pudo solventar lo de su compañero.
Gracias a Dios que tú esposa te consiente... Bendiciones 😘

 last year 

Algunas cosas salen bien y otras no también.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Que dificil se ponen las cosas cuando se busca algo que se necesita y no se encuentra y si se encuentran no quiero imaginar el precio.

 last year 

Si cuando buscamos algo siempre es difícil de conseguir.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60741.21
ETH 3379.03
USDT 1.00
SBD 2.52