The Diary Game III: Jueves - 27 | 01 | 2022 - Día 488 - Jueves de Adiós Vacaciones

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_01-27-03.30.37.jpg
Jueves de Adiós Vacaciones, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendiciones mis estimados amigos de steemit, es todo un placer comenzar un nuevo fin de semana dentro de la plataforma hoy con la intención de compartir las vivencias de un nuevo día cargado de bendiciones únicas de disfrutar, espero Dios hoy se haga presente de igual manera sobre cada uno de ustedes y así puedan ser reflejo de su presencia.

IMG_20220127_071107.jpg
Gracias a Dios por este Nuevo Día, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a Dios padre comencé un día jueves cargado de nuevas energías para disfrutar de todo lo que Dios me tenía preparado, de ésta forma logré darle gracias a Dios bajo el cielo más azul posible que me regalaba hoy para emprender éste día.

IMG_20220127_081640.jpg
Cosa Más Rica Dios Mio, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Más santo que el papa una buena ducha me recordó que ya mis luchadas vacaciones terminaron y era hora de regresar a dar la batalla por la industria mesma…. Gracias a mi esposa hoy algo mejor de su gripe llamada "de lejos parece y de cerca es" logré disfrutar de un excelente desayuno ya dejando a atrás mis papillas de bebe y logrando meterle el diente a esta ricura de arepa a pesar de que aún persiste levemente la alergia (creo que fue porque nos quedamos sin papas y plátanos).

IMG_20220127_083245.jpg
A Trabajar, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bajo un sol poderoso salí de casa cuando parecían las 2 pm y eran las 8 am en realidad, de ésta forma llegué al trabajo más sudado que media de maracucho sin carro.

IMG_20220127_084607.jpg
Mañana de Limpieza, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego del feliz año, feliz reyes, y dejen el fastidio y vayan a trabajar, comencé hoy mi jornada limpiando mi oficina luego de 34 días continuos de vaca que no se porque fueron 38, así que puse manos a las obras desde el inicio de mi mañana.

IMG_20220127_090232.jpg
Aplicado en la limpieza, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Limpiando más que suegra cuándo tiene visita pase mi mañana preparando mi oficina para arrancar un 2022 a tope dentro de lo que aparenta será una año de crecimiento si Dios lo permite así.

IMG_20220127_124245.jpg
Fresco como una Lechuga, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una mañana bastante lenta llegue a casa para disfrutar de un excelente almuerzo no sin antes disfrutar de un baño refrescante que me permitió alejar las altas temperaturas así como también afeitarme luego de días de alergia.

IMG_20220127_124302.jpg
Buen Provecho, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con este rico almuerzo logré hoy recuperar fuerzas después de una mañana de trabajo y así me preparé una tarde de diligencias antes de entrar al mundo steemit que me esperaba cargado de actividades como cada jueves.

Junto a mi cuñado salí hoy bajo un sol imposible en búsqueda de algunos medicamentos que necesitaba @gabrielagg y es que todo su malestar ahora le afecta en el estómago, de verdad fue duro lidiar con el sol de hoy y la abrasiva temperatura.

IMG_20220128_141738.jpg
Tarde Digital, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
De regreso a casa super derrotado por el sol y la temperatura de este día me fui a steemit después de mi tercer baño de hoy para comenzar mi tarde de actividades hoy primeramente dejando los resultados de lo que fue mi semana anterior como CR de esta plataforma.

IMG-20220128-WA0002.jpg
Gracias a Dios Padre, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Llegada la noche logré disfrutar de una excelente cena hoy bastante normal y es que ya mi doctora griposa me deja comer otras cosas hasta que se sienta mejor y compre otro saco de papas para mi o plátano también puede ser.

IMG_20220127_201851.jpg
Noche de #thediarygame, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Cómo cada jueves hoy me prepare muy cómodo para tener lo que parece ser mi última jornada a cargo del manejo de la cuenta de curaduría 05 asignada por más de un año al apoyo de #thediarygame dentro de los países Hispanohablantes.

Luego de 3 horas de apoyo logré dar apoyo a 20 steemians activos por lista en #thediarygame así como también #club5050, de ésta forma terminen un jueves de excelentes resultados y muy provechoso.

Como Magallanero en serie del Caribe me despido siempre agaredecido por su tiempo.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Hola amigo, todo final como dicen por allí, lo importante de todo es que hayas podido disfrutar las vaciones, siempre son necesarias para poner ideas en orden y descansar. Saludos

 3 years ago 

Claro que sí amiga unas buenas vacaciones gracias a dios la cual compartí con mi familia.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Dios bendiga a ti y tu esposa y oro a Dios que los sane y cuide siempre de ese virus maligno, en el nombre de Jesús se desarraigue del planeta 🌎🙏. Que se va hacer, hay que trabajar cada día trae su afán. Que bueno que hay sol, así el virus no se reproduce en lo caliente. Las comidas se ven exquisitas y sí, es bueno llevar alcohol o cloro para que limpie su oficina cada día. Ah permita Dios gane 🇻🇪 en la serie, Yo voy a 🇻🇪 pero ni modo. Excelente día 🤗❤️🙏.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por sus oraciones amén amén que así sea que mi esposa mejore totalmente de este virus que está súper fuerte

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amén así será, confiar en Dios y el hará, Dios bendiga. Oremos!!!.

Hola amigo, no queda de otra toca nuevamente la faena del trabajo.

Espero que tu esposa se recupere pronto, ese almuerzo se ve muy rico en especial las caraotas.

Estos días son muy calurosos casi sofocantes jejeje, como magallanero en serie del caribe 😂 .

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Si amiga de regreso a trabajar gracias a dios, esperemos que sane totalmente mi esposa de ese malestar que es muy fuerte.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas tenido un buen regreso al trabajo después de unas merecidas vacaciones.

Tu almuerzo se ve delicioso, almuerzo ideal para tener nuevas energías y continuar tu labor en el mundo digital.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Así es amiga un regreso pero primero lo primero la limpieza.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola Wilmer notó mucha felicidad en tu rostro a pesar que ya se acabaron tus vacaciones, que mal que Gabriela este enferma. Si está teniendo inconvenientes con el estómago por las pastillas les recomiendo jugo de lechoza con linaza, reestructura la flora.

Bendiciones para ustedes y pronta mejoría 🙏

 3 years ago 

Gracias a Dios amiga por cada dia esa es mi cara de felicidad, el malestar del estómago de mi esposa no es por las pastillas amiga es el mismo virus que está dejando ese malestar de todas maneras gracias.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que bueno amigo que ya estás mejor de tu alergia y ya estés de vuelta a tus labores luego de unas largas vacaciones.

Espero que tu esposa se recupere pronto.

Saludos y bendiciones amigo 🤝

 3 years ago 

Amén hermano que estoy mejor y ya activo en mi oficina, mi esposa poco a poco mejorando.

Saludos 🇻🇪👍

Muy buen contenido @wilmer1988 ya e visto otros "the diary game" que has realizado y de verdad que son muy entretenidos saludos y bendiciones, y bueno ¡A trabajar! jajaja

 3 years ago 

Muchas gracias hermano por la visita y tu tiempo en leer mis post.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64