The Diary Game III: Jueves 26/09/2024 - Día 1247 - El día más Feliz

in Steem Venezuela24 days ago
IMG_20240926_073246.jpg
El día más Feliz, foto por @wilmer1988, Septiembre 2024

Es un gusto poder reencontrarme en este espacio que siempre está disponible para compartir excelentes vivencias que le dan sentido a la vida, en esta oportunidad para llevarles lo que fue un super momento esperado durante todo el año, un evento que cada año engalana nuestra familia para celebrar el cumpleaños más importante de todos.

IMG_20240926_064831.jpg
Modo Sorpresa 🥳, foto por @wilmer1988, Septiembre 2024

Por ello mi semana se centró en este increíble día, luego de varios días de preparativos para buscar una gran sorpresa hoy salí de la cama después de pocas horas de sueño para celebrar junto a mí bella hija un nuevo año de vida lleno de salud y todo el amor de sus seres queridos.

Fue así como muy temprano salí de casa en búsqueda de un ramo de rosas que pedí para ella, gracias a una linda amiga que trabaja con flores y que año a año me apoya en éste día tan especial.

IMG_20240926_072144.jpg
Feliz Cumpleaños, foto por @wilmer1988, Septiembre 2024

Rápidamente regresé a casa para comenzar la fiesta y celebración de este gran día, un hermoso despertar que hoy le tenía preparado a mi chica amada para celebrar un año más sin desaprovechar la oportunidad de tenerla allí para mí y junto a ella celebrar la fecha más feliz.

IMG_20240926_091754.jpg
Modo Compras, foto por @wilmer1988, Septiembre 2024

Luego de mucho apapache y celebración salí de casa junto a mi esposa en búsqueda de los preparativos para la celebración de cumpleaños que por cuestiones de comodidad celebraremos el próximo sábado, varias horas por la ciudad buscando globos, ingredientes y demás.

IMG_20240927_123811.jpg
Almuerzo de Navidad, foto por @wilmer1988, Septiembre 2024

En una mañana que no tenía más horas volvimos a casa para seguir sorprendiendo a la bella cumpleañera de hoy con un rico almuerzo especial como ella, una de sus comidas más especiales y navideñas como a ella tanto le gusta, y es que a quien no le va a gustar una hallaca bien venezolana.

IMG_20240926_152112.jpg
Tarde de Trabajo, foto por @wilmer1988, Septiembre 2024

Después de una mañana ausente deje a las chicas en casa y me fui al trabajo para dedicar una tarde al cumplimiento de mis actividades laborales que siempre está allí esperándome, hoy con una temperatura que pasaba de los 35° celsius y quemaba toda la ciudad.

IMG_20240926_174642.jpg
Día para Consentir, foto por @wilmer1988, Septiembre 2024

Del trabajo salí y busqué rápidamente volver a casa no sin antes hacer una parada para continuar con la celebración y agasajo de cumpleaños de mi hija, un rico detalle para seguir alegrando su día con todo lo que más le gusta.

IMG_20240926_211548.jpg
Bonito Final, foto por @wilmer1988, Septiembre 2024

Para finalizar este día de súper celebración salimos de casa para pasear un rato y disfrutar de una velada familiar única, cerrando de buena forma este cumpleaños con un rico helado en una fría noche, una fresca salida que puso fin a éste día de cumpleaños espacial y nos llevó de regreso a casa.

Así finalizó este diario de cumple especial que no podía dejar de compartirles, agradezco a todos por su tiempo y visita.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo, que bonito día , feliz cumpleaños para @wileska debe haberse sentido muy feliz con todas las sorpresas que le dieron y el amor de su familia.

 20 days ago 

Si fue un día súper especial para nosotros amigo ver la cara de nuestra princesa sorprendida.

Saludos 👍🇻🇪

 23 days ago 

hola amigo, que hermoso detalle le das cada año a tu hija en su cumpleaños, esos hermosos gestos de un padre a una hija hoy en día casi no se ve, por eso te felicito, eres único.
Dios bendiga a tu hermosa hija.
saludos.

 20 days ago 

Si amiga la chica que tiene mi corazón soy un padre consentidos me gusta ver su carita de sorpresa, si amiga así es por esa razón me gusta enseñarle a mi hija que cada gesto vale.

Amén amiga amén gracias.

Saludos 👍🇻🇪

Loading...
 23 days ago 

Saludos amigo, felicidades para la cumpleañera, que lindo como consienten a esa princesa un despertar lleno de alegría, sorpresas al lado de sus padres. Como no estar agradecido con Dios por esos hermosos momentos.

Es una exquisitez ese plato navideño para la cumpleañera excelente almuerzo familiar. Y con esos postres, detalles y despertar de su papá será para su princesa inolvidables. Me gusto leer tu publicación. Excelente día les deseo muchas felicidades y bendiciones.

 20 days ago 

Así es amiga un despertar lleno de alegría y felicidad para todos, amén amiga gracias a Dios por este día tan especial que vivo junto a mi familia.

Si Dios un almuerzo diferente para festejar el cumple de mi hija gracias por su visita amiga.

Saludos 👍🇻🇪

Hola amigo, que bonito celebrar el cumpleaños con tu hija es un momento especial muy preciado. En su día fue muy consentida como debe ser felicidades y bendiciones!

 20 days ago 

Fue un día súper especial una mañana de alegría para ella y para nosotros como padres amiga, y muy consentida gracias a Dios.

Saludos 👍🇻🇪

Feliz cumpleaños a su princesa, amigo. Tuvo muy bonitos detalles para con ella, comenzando por un encantador arreglo floral y chocolates.

Que Dios siga bendiciendo a su familia.

 20 days ago 

Gracias amiga así es un detalle para mi princesa ver su carita de felicidad es la misa amiga.

Saludos 👍🇻🇪

Saludos amigo, fue un día súper mega especial, el cumpleaños de su hermosa hija a quien le felicito, la comida genial adelantado la navidad, estos son los momentos más lindos el compartir en familia, bendiciones

 20 days ago 

Así es amiga un día súper especial para nosotros celebrar el cumpleaños de mi hija, un almuerzo especial y diferente.

Saludos 👍🇻🇪

 22 days ago 

Saludos mi estimado amigo espero estés bien muchas feliz y bendiciones para wyleska de que cada año se esmeran por hacer de su cumpleaños un día especial, que lindo detalle esas flores para la flor mas bella de tu jardín, un abrazo bendiciones.

 20 days ago 

Gracias amiga eglis gracias, así es amiga tiene toda la razón cada año más especial para ella, un súper detalle amiga para esa princesa de mi corazón gracias gracias.

Saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69220.19
ETH 2745.41
USDT 1.00
SBD 2.74