The Diary Game III: Jueves - 23 | 12 | 2021 - Día 453 - Un Jueves Extremo en Steemit

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_12-24-05.34.45.jpg
Un Jueves Extremo en Steemit, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Muy buenos días reciban de mi parte mis estimados lectores de steemit, es grato poder disfrutar de un nuevo día junto a ustedes de la mano de steemit que nos brinda la oportunidad de gozar de un día con olor a navidad y es que ya está cerquita la llegada de la noche buena.

Siempre agradecido con Dios el poder vivir un día más lleno de salud y convicción de que este día estará lleno de éxitos y logros que nos permitirán reflejar la obra y presencia de Dios por sobre todas las cosas.

IMG_20211223_083907.jpg
Buenos Días Steemit, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Así inicié un día miércoles bajo un sol poderoso e inclemente muy característico de esta mi tierra amada, de ésta forma inicié una día jueves previo a la navidad lleno de más tareas que liceísta reparando.

Después de un excelente desayuno que ustedes ya sabrán que era, me dispuse a comenzar mi característico día jueves ocupado dentro de steemit pero en ese momento donde sé fue el servicio eléctrico si es que se puede llamar servicio.

IMG_20211223_101406.jpg
Buscando Electricidad, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Le consulté a mi abuela rápidamente si este acostumbraba a regresar rápido y me dijo: "hijo si eso es una experiencia religiosa, tienes que rezarle pa que vuelva". Después de reírme pensé rápido en como poder tener acceso al Internet y electricidad y no me quedo de otra que salir junto a mi familia hasta la casa de mi padre para poder interactuar y cumplir dentro de steemit.

IMG_20211223_132542.jpg
Listo para Interactuar en Steemit, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Así llegamos a casa de mi padre como damnificados sin luz a buscar un poco de electricidad e Internet para poder dar cumplimiento a mi día de responsabilidades dentro de las difíciles fechas navideñas, y es que steemit avanza de gran manera pero no a pasos de vencedores gracias a Dios y el éxito se puede ver y ser parte de él.

IMG_20211223_150116.jpg
Super Activo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Un Jueves a tope dentro de steemit me agarro trabajando más que venezolano en el extranjero para alcanzar las metas de un día jueves como siempre de grandes desafíos dentro de este mundo digital, así pude disfrutar de un almuerzo activo dentro de la plataforma.

IMG_20211223_184144.jpg
Ya no daba Más, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Más cansado que Santa Claus sin gasolina logré llevar mi día hasta altas horas de la tarde noche aprovechando la oportunidad de poder abarcar la mayor cantidad de actividades en éste día jueves de apoyo y curación para la etiqueta #thediarygame.

IMG_20211223_215049.jpg
Gracias a Dios por el Pan de Cada Dia, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Con una rica cena especial y tranquila logré disfrutar de una noche calurosa ya en casa y con el servicio de electricidad e Internet funcionando al máximo gracias a Dios.

IMG_20211223_182623.jpg
Así Terminó mi Jueves, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Wow de ésta forma cerré un día jueves al 200% de steemit trabajando más que bachaquero de gasolina, espero puedan pasar una muy muy feliz navidad y que él niño Dios les regale dicha, salud y una gandola llena de bienestar y prosperidad.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 2 years ago 

Querido amigo me ha hecho reír muchísimo con su diario, y que agradable fue la lectura con todos esos refranes tan cómicos y veo que los heredo de su abuelita ajjaaj el que mas risa me causo fue el de santa clouss sin gasolina pobre hombre le tocara trabajar hasta mitad de año seguro jajajaja, gracias a Dios pese a todo logro cumplir con sus labores steemianas, todo un gran ejemplo a seguir dejando ver el gran compromiso que tiene con la plataforma muchas felicitaciones por su desempeño apreciado amigo.

Deseo de todo corazón que siga así de bien y que estos pocos días que queden del año sean muy felices y todo el año que viene siga siendo de muchos éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga mía así debemos mantener nuestro estado de ánimo para disfrutar de la vida y más de los bellos momentos.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 2 years ago 

Que bueno que logro cumplir con las actividades a pesar de la mala situación con la electricidad.

Que bueno que disfrutó de una deliciosa hallaca, buen provecho!

Éxitos.

 2 years ago 

Así es gracias a dios pensé en un plan B rápidamente.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Saludos amigo @wilmer1988 así estamos los venezolanos pero a pesar de las adversidades siempre buscamos una solución a nuestros problemas para cumplir nuestros quehaceres saludos y feliz navidad

 2 years ago 

Así es amiga en eso vivimos en buscar rápidamente solucionar nuestros problemas.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Woww que larga jornada de steeemit! gracias por ser uno de esos soldados que trabajan super duro para todos los steemians, su trabajo es invaluable! Sigo amando como inicias algunos parrafos jajaja son muy graciosos! que bueno que lograste solucionar tener electricidad, estos dias por lluvia quiza afectan los servicios :s

Por cierto quería aprovechar de preguntar para entender un poco más de steemit, exactamente su labor dentro de steemit cuál es? Revisar todos los posts de Steem Venezuela que pueda e ir curandolos, votando y comentando? creo es eso pero quisiera saber más y de ser así, de nuevo GRACIAS por ese trabajo!

 2 years ago 

Epale @ricardopercusion gracias por tu agradable visita, que bueno que rías más que plancha de abuela con mis publicaciones.

Los CR tenemos el agrado de apoyar a nuestros representados con asesorías, ayudas, información y demás que le permitan sacarle el máximo provecho a esta plataforma, además hacemos crecer nuestro SP para cada vez apoyar a más connacionales con votos de mayor peso, igualmente debemos guiar a los nuevos steemians a través de guías útiles para el correcto uso de la plataforma y de esta forma asegurar el rendimiento deseado.

También somos parte de los cambios que ocurre dentro de la plataforma y tratamos de ser garantes del éxito de cada uno, de seguro me faltan muchas cosas más que decirte pero para resumirte son aproximadamente 12 horas diarias dentro y para steemit steemit los 7 días de la semana.

 2 years ago (edited)

Wow realmente es un trabajon, pero al mismo tiempo un privilegio poder trabajar desde steemit! Y solo por curiosidad, cómo uno llega a ser CR? me llama mucho la atención, yy tenía una pregunta sobre otra comunidad, la de Music For Steem, la cual lleva tiempo ya sin movimiento de los creadores, y yo como musico me disfrutaba esa comunidad, hay alguna forma de levantarla? o eso solo lo puede hacer el dueño :(

La comunidad es esta: Music For Steem

En este post, uno de los miembros mas activos anteriormente (y el único que sigue posteando) hablábamos de levantar la comunidad y le dije para hacer como una campaña
y el me decía que debería agarrar el mando de la comunidad pero ni idea de nada de como se hace y me parece medio irrespetuoso pero quizá si como un monitor, me encantaría, en este POST de la conversación es que sale la conversación, el es por cierto dueño de otra comunidad

 2 years ago 

Hola amigo, para ser CR depende del equipo steemit, son ellos los que seleccionan en ocasiones a los CR o hacen un llamado a postularse y seleccionan nuevos CR, todo va a depender de tu interacción dentro de steemit y el aporte que ellos vean que das a lo largo del tiempo, también ven tu comportamiento y el manejo de tu cuenta y SP.

He revisado la conversación y es muy interesante las ganas de levantar el mundo musical dentro de steemit, eso es fabuloso, revise también esta comunidad y note que la amiga @cryptokannon es moderadora de esta y por eso puden citarla en esa conversación y pedir su apoyo ya que es parte importante dentro de la plataforma.

De no poder ser el líder o moderador de esta comunidad puedes crear una nueva comunidad, Music For Steem tiene la ventaja de tener mas de 4,000 suscritos pero también se puede comenzar desde cero, también veo prudente mencionar a steemcurator01 y que este vea lo que desean realizar y por que no ser parte del renacer musical de steemit...

Éxitos

PD: Te invito a revisar @steemitblog para conocer todo lo que necesitas saber para crear una comunidad y cumplir con las exigencias del equipo steemit y asi poder tener su valioso apoyo, sin dudas es un gran reto lleno de trabajo donde necesitaras del mejor equipo a tu lado, tal vez las amigas @mariluna y @lacharrakey puedan ser parte de tu iniciativa

Saludos

 2 years ago (edited)

Hola amigo @wilmer1988, primero quiero agradecerte por el reconocimiento hacia mi persona, de verdad es muy importante el apoyo de ustedes como nuestros representantes, para poder avanzar en proyectos tan importantes como por ejemplo el manejo de una comunidad, que amerita mucha dedicación, esfuerzo y sobre todo preparación y conocimiento en cuanto al correcto uso y crecimiento de la misma y es un trabajo que definitivamente solo le logra conformando a un gran equipo de trabajo.

Me uno al sentimiento como músico, de ver a nuestra comunidad MusicFordSteem, totalmente desatendida, creo que es necesario que los músicos de esta plataforma, nos unamos y hagamos renacer con más fuerza a esta gran comunidad, que es el escenario de todos los artistas.

Así que cuentas con mi apoyo amigo @ricardopercusion, para esta iniciativa que has tomado, y creo que ya nuestro amigo wilmer, ha dejado las instrucciones a seguir claras, así que te invito a crear un post junto con tu otro amigo y quienes tenemos el ánimo de apoyar este proyecto, citando a steemcurator01 y de seguro, muy pronto obtendremos respuestas al asunto y los pasos a seguir.

Saludos y Exitos....

Feliz año!!! que genial saber que estas activa! estaba pensando quiza organizarnos y hacer un grupo de telegram o de whatsapp donde nos pongamos de acuerdo con todo antes de lanzar el post etiquetando a steemcurator1, avisame que opinas! :D de lo contrario lanzo el post y bueno los etiqueto jajaja

Hola amigo @ricardopercusion, igualmente Feliz Año Nuevo 😁

Me parece genial la idea de crear un grupo, por alguno de los 2 medios WhatsApp o Telegram, para así organizar ideas y realizar un buen planteamiento de lo que queremos hacer, ya que es muy importante organizar un buen equipo de trabajo y estoy segura de que muchos querrán sumarse y apoyar esta iniciativa.

Acá te dejo mi número 0424-3269860. Saludos amigo y cuantas con mi apoyo...

#venezuela #affable

Ooh entiendo, yo bueno tengo entendido lo ideal es que comentemos entre los posts, demos votos asi nuestro poder solonpermita que sea de 4 centavos jaja e interactuar mientras subimos constantemente contenido. Sobre el sp pocas veces he retirado y ahorita ando full pendiente de llegar a 2500sp jaja.

Ooh okok hare entonces un comentario fenteo de la conversación y la etiquetare, ademas de a steemcurator01.

Sería cool revivir esa ya que tiene a los músicos, y la idea tampoco es "robarle" a los músicos a esa comunidad que tanto tiempo tiene para llevarlos a una nueva que cree. Quiero es como incentivar a reactivar esa comunidad, aunque claro entiendo tu punto, si no se puede, vrear una desde cero también sería genial.

Muchísimas gracias! Cada palabra de este comentario es super valioso, se lo agradezco! Formularé algo bien hecho para ver si logramos recuperar music for steem, de igual forma me tomo el atrevimiento de decirle que cualquier duda lo estaré fastidiando😂😂

Muchísimas graciaaaas!!!!🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Si cuando no hay luz es toda una odisea jeeeee gracias a Dios pudiste cumplir con tu labor amigo, barriga llena corazon contento me encantaron las comidas bendiciones!

 2 years ago 

Así es la luz nos complica un montón la vida pero gracias a Dios pude ir hasta la casa de mis abuelos paternos y cumplir con mis responsabilidades.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Es verdad a veces nos toca ir como damnificados en busca del servicio de luz e internet, gracias a Dios pudiste cumplir con tus actividades en Steemit.

 2 years ago 

Así es amiga la luz o el internet nos pone a correr gracias a Dios pude solucionar ese problema.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Saludos Wilmer, Feliz año y feliz dia! te escribia para saber si existe posibilidad de hacerte algunas preguntas sobre manejo de comunidades, curacion etc etc etc? sería posible hacerlas por WhatsApp?

Gracias de Antemano! es todo sobre lo de Music for Steem

 2 years ago 

Hola hermano tienes Discord.

Saludos 🇻🇪👍

Holaa! sii si tengo discord!

 2 years ago 

Ok hermano aquí te envío el mío para conversar.

@wilmer1988#7749

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85