The Diary Game III: Jueves - 18 | 11 | 2021 - Día 418 - Un Loco Jueves Apurado

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_11-19-12.37.22.jpg
Un Loco Jueves Apurado, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Saludos gente buena de steemit que placer estar con todos ustedes para disfrutar de un nuevo día de interacción dentro de esta plataforma digital, hoy agradezco a Dios la dicha de poder estar lleno de vida y así ser capaz de salir adelante siempre de la mano de su bendición.

Hoy es jueves y desde bien temprano salgo de la cama para comenzar lo que sería un día de trabajo en casa, justo antes de comenzar a remover la pintura de la casa como preparativos para la navidad me llamaron del trabajo para pedirme que no faltara hoy.

IMG_20211119_123415.jpg
Corriendo Al Trabajo, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a la ayuda mi esposa más rápido que Usain Bolt con diarrea salí de casa para rojo como un tomate para asistir al trabajo dejando todas las tareas de hoy pendientes en casa, al llegar al trabajo hoy debía canalizar varios trámites que me habían salido muy mal el día de ayer y que también debía hacerlos firmar lo antes posible.

IMG_20211118_092126.jpg
Gestionando Sobre Reloj, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Así mi mañana se convirtió en una mar de papeles y trámites teniendo que realizar nuevamente todo mi proceso de vacaciones, ascenso y trámite escolar de mi hija antes de que los jefes se fueran y con ellos sus firmas y aprobaciones.

IMG_20211118_112518.jpg
Corriendo, Gastando y Buscando, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una visita a la papelería logré tener listo solo la papelería así que corriendo más que mototaxista sin licencia volví al trabajo para tratar de realizar bien mis solicitudes y poder volver a casa.

IMG_20211118_140351.jpg
Gracias a Dios por toda Su Bondad, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Un rico almuerzo familiar me esperaba hoy en casa en la que luego de agradecer a Dios disfruté con más hambre que un recién nacido en retén de un menú que abrió paso rápidamente a una tarde de limpieza extrema donde fue más lo que ensucie que otra cosa.

IMG_20211117_195105.jpg
Raspando y Raspando, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a una excelente herramienta logré dejar el frente de la casa más pelada que la cuenta bancaria de un emprendedor sin trabajo, invirtiendo toda una tarde y parte de mis siempre ocupadas noches.

IMG_20211117_203458.jpg
Aaaaajaaa… ay ya yay, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después de un baño con lija logré degustar hoy de la primera… siiii llegó la primera… hoy no cene arepas jajajaja, a casa llegó la primera hallaca del 2021 y sin acordarme mucho de mis gastroenterologo le caí a golpes y es que estaba más buena que comérsela en el extranjero.

IMG_20211118_225915.jpg
Buscando y Apoyando, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy jueves lo que quedaba de noche lo dedique a interactuar en steemit como el enmascarado votador y apoyar a todos los steemians activos usando la etiqueta #thediarygame y participando en el #club5050 como cada jueves.

Después de varias horas de labor me despido más cansado que el chófer de los picapiedras, agradezco cada día su grata visita.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

hola amigo muy buena publicacion

 3 years ago 

Muchas gracias hermano.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Full trabajo, se puede decir que hoy fue triple, en la oficina, hogar y Steemit.
Igualmente de ricas comidas, que bien que ya abrio con la primera de varias hallacas de este fin de Año, afortunadamente esta mejor de salud y puede degustar de variedad.
Saludos y Bendiciones en salud, para afrontar dia a dia sus múltiples labores.

 3 years ago 

Así es triple trabajo pero gracias a dios en las tres cosas me fue bien que es lo importante.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

jajajajajajaja @wilmer1988, mil gracias.
Todo lo bueno para ti.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén gracias amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

Excelente día el tuviste amigo ❤️

 3 years ago 

Gracias a Dios amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44