The Diary Game III: Jueves - 15 | 04 | 2021 - Dia 201 - Jueves de Trabajo 👷🏻‍♂️!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PicsArt_04-16-11.17.26.jpg

Jueves de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hola hola estimados steemians un placer y un gusto saludarlos en este nuevo dia, en esta nueva oportunidad que Dios pone ante nosotros para poder desarrollar un día más de vida cargados de salud y bienestar, hoy deseo para ustedes bendiciones en todos lo que deseen hacer.

IMG_20210415_055046.jpg

Madrugador Comienzo, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Mi día jueves comienza a las 5 am para poder sacarle el máximo provecho a un día cargado de actividades, al salir de la cama disfruté de una mañana fría con la bendición de Dios en una oración para entregarle a él este nuevo día.

IMG_20210415_054806.jpg

Energía para mi Mañana, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Al salir del baño gracias a la ayuda de mi esposa tomé un buen desayuno y me aliste rápidamente para asegurarme de no dejar nada principalmente mi tapabocas, luego de esto salí de casa solo a realizar varias diligencias personales.

IMG_20210415_061439.jpg

Caminar, el Hobbies de todo Venezolano, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Una temprana caminata me hace llegar y comenzar mi odisea con el transporte público para poder llegar a mi destino, poco a poco fui sorteando obstáculos hasta que después de 1 hora llegue al hospital de San Tome el cual es un centro de salud para trabajadores petróleos de mi ciudad.

IMG_20210415_074727.jpg

Espera y Espera, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Aquí tuve varias horas a la espera de mi respuesta sobre mis gastos medios y facturas de hace más de 2 meses, después de mucho protocolo decidí retirar mi factura y tramitar mi ayuda por otros medios, gracias a Dios y a steemit me siento tranquilo a pesar del problema ya que estoy aquí vivo y saludable luego de momentos difíciles.

IMG_20210416_114404.jpg

Facturas Rechazadas, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

De esta forma puse rumbo de regreso esta vez a mi lugar de trabajo donde después de 3 transportes públicos llegue para entregar los documentos y facturas a mi gerente directo que intentaría ayudarme por la sede principal de Caracas.

IMG_20210415_092418.jpg

Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hoy aproveché mi estadía para realizar algunas labores en mí oficina y cumplir con algunas responsabilidades pendientes allí y que estaban pausadas por el problema pandemia, gracias a Dios en pocos minutos todo estaba canalizado.

Al llegar a casa pase por el patio de esta directo al baño donde me duché y salí limpiecito como un sol, así pude entrar a casa y disfrutar un poco de mi hija que no la había visto desde la noche anterior.

IMG_20210415_135715.jpg

A Seguir Trabajando, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Mi tarde de este jueves la pase en steemit, entre a este mundo después de mi almuerzo para tratar de cumplir mis metas del día a pesar de tener toda una mañana fuera de esta.

IMG_20210415_180147.jpg

Cumpliendo Metas, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Con mucha dedicación y entrega las cosas se fueron dando y el trabajo fluyendo y ya en la tarde pude cambiar de tarea y cumplir con toda esa fanaticada deportiva que participó en el 🏀Concurso🥊: "Mi Momento Deportivo" 📷
, en donde durante toda la noche pude ir obteniendo los ganadores de este además de estar muy bien acompañado.

IMG_20210415_200815.jpg

Una Cena Espectacular, Foto por @wilmer1988, Abril 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Ya un poco tarde hice una pausa para degustar una excelente cena, noche de panquecas hoy en casa en la que disfrute de unas ricas panquecas con huevo y queso para terminar así un día excelente y lleno de bendiciones.

IMG_20210416_073625.jpg

Felicidades a los Ganadores 🏆 😴, Capture por @wilmer1988, Abril 2021

Allí solo termino mi día gastronómico porque inmediatamente me fui a steemit y no fue sino hasta las 11:53 pm de este día donde termine mi labores dentro del mundo digital de steemit cumpliendoles así a todos esos steemians deportivos con los 🏆Ganadores 🏆 -🏀Concurso🥊: "Mi Momento Deportivo" 📷 , hecho esto una ducha me llevo a la cama para dejarles estas líneas casi dormido.

Agradezco a todo el equipo Steemit por la ardua labor y ese invaluable apoyo que brinda a toda esta gran plataforma de gran importancia para miles de steemians.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  

hola amigo wilmer me alegra muchisimo q gracias a teemit pudiste solventar tus facturas tus cosas con la salud tus dietas entre otras cosas . la verdad es una bendicion para muchos .

 3 years ago 

Así mismo es amiga mía una bendición para muchos acá en este mundo digital.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988, me alegra mucho que steemit le haya ayudado mucho en su vida para poder solventar sus problemas, como la salud que es lo primero. la cena en verdad que le quedo espectacular. Saludos desde Maturin. Edo Monagas!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiga todos los días doy gracias a dios por mi salud y en especial a steemit que me ayudado.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1988 que bueno que empezó a trabajar saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amigo si ya estoy en mis labores poco a poco.

Saludos 🇻🇪👍

Hola@wilmer1988 cuánto me alegro tiene que cuidarse , saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Cuidarme es lo primero que estoy haciendo amigo mío la verdad no quiero pasar por lo mismo nuevamente.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos @wilmer1988 me alegra mucho que retomes tu jornada diaria.. bendiciones

 3 years ago 

Amen amigo gracias.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Buenas mi pana @wilmer1988 me alegro mucho por tu dia, hoy apenas inicio en este mundo de steemit y el primer perfil con que doy es el tuyo y te apoyare en el camino y espero yo ir logrando mucho de igual manera. SALUDOS!

 3 years ago 

Gracias amigo, así mismo es amigo poco a poco vas obteniendo visulizacion de muchos acá y te irán apoyando y aconsejando.

Saludos 🇻🇪👍

Un día muy movido amigo. Espero que recuperes por completo tu estado de salud. A cuidar ese sistema digestivo. Felicidades a los ganadores de en tu concurso. A la espera de algo nuevo para participar. ¡Saludos!

 3 years ago 

Así será amigo, bueno así es cuidando de mi salud, pronto amigo.

Saludos 🇻🇪👍

Hola wilmer1988, lo importante es que estas bien y ahora gozas de salud, y es una travesía pasar de un lugar a otro donde casi no hay transporte, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amen gracias a dios de salud me encuentro muy bien y que siga siendo así saludos.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola leyendo algunas publicaciones, excelente día, muchas bendiciones, me alegra que todo vaya viento en popa @wilmer1988.

 3 years ago 

Gracias por visitar el post y en especial por sus palabras.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, si definitivamente en la vida hay que tener calma y paciencia, porque son dos raices muy amarga pero de frutos dulces. Ya verás que al final todo te saldra excelente. éxito.

 3 years ago 

Amen hermano que así sea todo positivo.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56847.11
ETH 2970.63
USDT 1.00
SBD 2.29