The Diary Game III Jueves: 13/04/2023 - Día 929- Un Jueves de Auto Lavado y Trabajo

in Steem Venezuelalast year
PicsArt_04-13-05.39.57.jpg
Un Jueves de Auto Lavado y Trabajo, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Nuevo y feliz día para todos esos steemians que hoy están aquí listos para disfrutar de ésta plataforma y todo lo que Dios nos tiene preparado dentro y fuera de steemit, hoy comparto con ustedes un día desde ya preparando el comienzo de un nuevo fin de semana siempre ocupado y lleno de cosas por hacer.

Pero antes comparto un jueves cargado de calor desde muy temprano lo que no fue impedimento para iniciar mi día como siempre en un rincón de mi casa orando a Dios para que este día sea reflejo de su presencia en todo lo que me rodea.

IMG_20230413_071337.jpg
Arrancado el Día, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Hoy mi esposa fue la encargada de llevar a mi hija al colegio por motivos de la entrega de boletines, por esta razón me quedé en casa listo para disfrutar de un rato en compañía de esta rica arepa frita como primera bendición de este jueves.

Pal trabajo me fui caminando poco a poco para comenzar mi jornada con buen ánimo por que ya está muy cerca mí siempre ansiado fin se semana en casa para descansar, pero primero debía darle continuidad a mi semana de mucho trabajo y más.

IMG_20230413_080122.jpg
Una Ocupada Mañana, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de muchas ocupaciones regresé a casa en un jueves de sol imponente en búsqueda de un rico almuerzo familiar junto a mis chicas, una gran bendición el poder llevar el pan cada día a mi mesa y dar gracias por ello en familia.

IMG_20230413_124010.jpg
Una Gran Bendición en Casa, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Un buen rato en steemit me hizo continuar mis actividades del día siempre navegando, interactuando y comentando dentro de la plataforma, dando atención a lo que tanto nos gusta realizar como miembros de este mundo online siempre activo.

De vuelta en la oficina pude cerrar un jueves de correos, presentaciones y más bajo un sol que maltrataba y que obligaba a salir cada cierto tiempo para buscar un poco de aire fresco, en una segunda ola de calor que hoy domina mi ciudad después de unas breves lluvias pasadas.

Ya pasada las 4 pm emprendí hoy un difícil regreso a casa bajo un sol que quemaba todo aquello que se expusiera a este, lo que me hizo volver directo a buscar un baño de agua helada para reponer la situación climática.

IMG_20230413_155009.jpg
Tarde en Steemit, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Finalmente frente a mi computador pude pomerne cómodo e iniciar un jueves digital hoy con la intención de avanzar en mis actividades, con la misión de cerrar todos los resultados que dejó un miercoles de muchos encendidos en Steem Venezuela.

Salí del mundo powerup para cerrar un caluroso jueves con un poco de aire fresco que bastante falta hacia en una joven noche que aún no empezaba a refrescar, por eso decidí invertir un poco de tiempo en alguno pendiente fuera de steemit

IMG_20230413_191319.jpg
Noche de Cuidado, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Termine mi noche muy cansado después de dedicar una calurosa noche a lavar mi carro después de una larga semana que lo dejo muy sucios, un rato para despejar mi mente y perder todo el estrés de un largo día de trabajo.

De esta forma cierro mi jueves agradecido con su visita y deseando volver a compartir un dia de vivencias únicas.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  

Hola @luis1988 realmente el calor estos días ha estado fuerte.

Que rico se ve el almuerzo qué disfrutaste con tus chicas, delicioso y bastante nutritivo.

Que bueno que aprovechas el tiempo haciendo todo lo pendiente y lo disfrutas.

Gracias por compartir tu día. Bendiciones siempre.

 last year 

El calor está muy full al igual que el sol son las 07:00 de la mañana y ya pareciera que fueran las 11.

Saludos 🇻🇪👍

Exactamente, igual que en la tarde, son las 6pm y ese sol está candelita pura jajajajaja muy bueno para ponerse a lavar (yo soy de las que lavo y de la nada sale una tremenda nube gris)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35