The Diary Game III Jueves: 12 | 05 | 2022 - Día 593 - Un Ocupado Jueves Doble

in Steem Venezuela2 years ago
PicsArt_05-13-06.24.19.jpg
Un Ocupado Jueves Doble., Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Nuevo y bendecido día tengan todos mis buenos steemians que hoy forman parte de Steemit, hoy los saludos en un nuevo día en el que Dios me permite estar aquí lleno de vida más contento que militar con gasolina en un jueves con olor a fin de semana.

IMG_20220512_065647.jpg
Gracias por estar Aquí, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Lleno de vida inicié mi jueves dándole gracias a quien me permite hoy estar aquí cargado de vida y salud para disfrutar de todas las bendiciones que depara para mi en un día de oportunidades y éxitos para mi.

IMG_20220512_073146.jpg
Un Desayuno Diferente, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al salir de un helado baño inicie mi día hoy sin correr a la escuela de mi hija ya que no tenía clases hoy como toda escuela pública Dios sabrá el por qué, así que un desayuno igualito a mi cena de anoche logré disfrutar en casa sin apuros.

IMG_20220512_075637.jpg
Jueves de Trabajo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Como un malibu del 76 salí de casa rumbo al trabajo caminando ya sobre una mañana nada fresca que daba inicios de la tarde que se avecinaba, así pude llega a mi trabajo cómo novato bien temprano ganando puntos con la intención de perderlos en navidad.

IMG_20220512_092916.jpg
Luchando contra las Adversidades, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Ya en la oficina hice una pausa para atender mis problemas de Internet en casa hoy lidiando con un servicio que no tiene acomodo, un rato donde logré crear otro reporte para seguir creyendo en fantasías donde no hay de otra.

IMG_20220512_122246.jpg
Sobre llevando Todo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mi mediodía me llevo a casa con otra tarde de dolores de cabeza donde por tercer día consecutivo tuve que tomarme otra pastilla viendo ya la necesidad de tener que ir al médico por estos constantes males.

IMG_20220512_125031.jpg
Gracias Dios, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de un rato en steemit mi esposa me preparó este rico almuerzo regalo que Dios puso sobre nuestra mesa al que bendecimos en agradecimiento para que nunca nos falte ni a nuestros seres queridos.

Bajo la compañía de mi inclemente sol de mayo salí esta tarde rumbo al trabajo para culminar mi jornada cómo Dios manda tratando de no dormirme y sumar lo máximo dentro y fuera de la plataforma.

IMG_20220512_135714.jpg
Un Jueves con Todo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Mi tarde hoy en el trabajo se puso bastante digital y es que tuve que sacar adelante varias actividades pendientes dentro de steemit para poder nivelar una semana algo lenta en mi avance.

IMG_20220512_181145.jpg
Un Rato con Papa, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Al salir hoy del trabajo también salí de casa para buscar a mi padre y ayudarlo con algunas compras que necesitaba para sus días en la ciudad, así logré verlo y compartir un rato antes de terminar el día.

Regrese a casa para rápidamente poder dedicarme a mi interacción dentro de steemit hoy logrado entregar al fin mi reporte mensual correspondiente al pasado mes de abril como CR de Venezuela para este medio digital.

IMG_20220512_194906.jpg
Mi Noche Digital, Foto por @wilmer1988, Mayo 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con ésta cena frente a mi computadora cené de manera tranquila y ligera otra vez con la intención de bajar de peso, y es que engordo como recién casado con real.

Un poco de Newcomers me permitió cerrar bien este día listo para descansar en modo pierda y emprender con energía un fin de semana que ya comienza.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

cómo novato bien temprano ganando puntos con la intención de perderlos en navidad.

jajajajajajaja estas consciente de que en diciembre te hechas a perder jajaja

Quizas el dolor de cabeza es la vista amigo, o la tension, realmente debes ir al medico.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Jajajajaja usted cree amiga, la verdad que voy a tomar su consejo y trataré de ir esta semana al médico.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

tratara no... vaya!!!, mire que tiene a su esposa y a su hija que dependen de usted, ojo con eso.

 2 years ago 

Hola amigo, espero que esos dolores de cabeza mejoren pronto y tienes razón, debes ir al médico, porque no es normal.

El calor de estos días ha estado muy intenso y esto desde que inicia el día, es bueno que te mantengas bien hidratado.

salí de casa para buscar a mi padre y ayudarlo con algunas compras que necesitaba

Que bueno que pudieron lograr las compras que necesitabas y pasar una tarde agradable.

 2 years ago 

Si debo acudir al médico para saber las causas de estos dolores, el calor amiga de verdad que está feo y el sol ni se diga.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45